Cuando tuve mis primeros viajes con DMT yo le daba mucho al coco. Intentaba entender cómo era posible que yo hubiera viajado por el universo y que este fuera inmaterial, un viaje interdimensional hacia el interior, y cómo aquello se correspondía con esas rocas giratorias y con ese espacio material infinito. No sabía nada del terraplanismo por entonces, solo veía que había hilos aquí y que discutían mucho, pero no le daba ninguna consideración, y creía que vivíamos en una pelota.
Pero el caso es que aquello no me cerraba. No podía reconciliar el VIAJE INTERIOR que había experimentado y que tenía absolutamente claro que había visto el universo, con la idea de esa materia externa inerte infinita. No podía reconciliar DENTRO y FUERA. No me encajaba del todo por más que intentara encontrarle el sentido.
Unos meses después un forero con el que tenía amistad y que conocí en persona, me pasó un día un vídeo sobre Tierra plana. Yo ni siquiera estaba abierto al asunto, pero como insistió y no era muy largo, lo vi. Era el típico vídeo cutre de YouTube con voz artificial
. Pero recuerdo que salía alguna imagen del toroide, o algo por el estilo, que me hizo CLIC. A lo bestia. En plan, no sé cómo, yo SÉ que eso es así.
Y a partir de ahí empecé a ver vídeos por mi cuenta. Sería el año 2016 más o menos, y el canal de Iru Landucci tenía mucho contenido. Había vídeos muy largos, de tres, cuatro o hasta siete horas de duración en los que iba desmontando TODO. No sé si aquellos vídeos siguen existiendo o se perdieron, pero yo me los veía enteros.
Y el caso es que vi muy claro que la bola era una estafa. Y además con la nueva perspectiva del universo logré reconciliarlo con lo que yo había experimentado. Lo que antes no encajaba, ahora encajaba. Eso sí, recuerdo que los dos o tres primeros días pasé períodos de DISONANCIA COGNITIVA, literalmente se producía una lucha en mi mente entre la vieja visión del universo y la nueva visión del universo. Y luego fue un proceso de revisar TODO desde esa nueva perspectiva.
Me sirvió también entender que los astros son sonoluminiscencias para comprender mejor la astrología, y que son los dioses del Olimpo, y que el universo es multidimensional.
Y yo creo que no habría podido alcanzar una visión tan clara de las cosas sin descubrir que la bola era una estafa. Reorganizó mi mente. Mi visión de todo.
Ya podía entender la relación entre interno y externo.
Y esa es LA CLAVE, amigos. Nuestra comprensión mental de las cosas es limitada. Desde el razonamiento humano a lo mejor nos parece una chorrada que no influye en nada. Pero ellos funcionan a otro nivel. Saben que las ideas inconscientes son activadoras, que activan a su vez otras ideas y conclusiones mentales (causa-efecto). Y que al humano promedio le parece indiferente si vive en una bola en un espacio material infinito, cree que esa idea no influye en su existencia en este mundo. Pero es una programación mental que le impide reconciliar lo interno con lo externo, y que le atrapa en la DUALIDAD sin siquiera ser consciente de ello, solo por haber adoptado una simple idea, que además le ha proporcionado papá sistema.