La tierra plana es verdad.

Si la tierra no es plana, ¿por qué una pizza sí lo es? Una pizza debería hacerse esférica por efecto de la gravedad. Pero la gravedad de Newton es oootra falacia más del método pseudocientífico de Descartes.

Si la tierra no es plana, ¿por qué una pizza sí lo es? Una pizza debería hacerse esférica por efecto de la gravedad. Pero la gravedad de Newton es oootra falacia más del método pseudocientífico de Descartes.
Vamos a ver si entiendo… una pizza hasta donde yo sé antes de que el pizzaiolo la aplane es una bola de masa fermentada… entonces… quién aplanó la tierra bola hasta dejarla plana como una pizza?

Voyager Station': Todo sobre el hotel espacial que comenzará a construirse  en 2025

Vamos a ver si entiendo… una pizza hasta donde yo sé antes de que el pizzaiolo la aplane es una bola de masa fermentada… entonces… quién aplanó la tierra bola hasta dejarla plana como una pizza?
Eso se explica por el toroide cuadrangular que limita el hielo eterno.

¿segun usted que forma tiene la base de una pizza?

Y no es más sencillo pensar que simplemente tu vista o la de un telescopio a según que distancia ya no alcanza ? Y empiezas a difuminar la visión . La px vez que te pongas pedo , mira a ver cuánto alcanzas a ver y luego trata de recordar si estando sobrio recuerdas ver más a fondo ....

Eso preguntaselo a Tarkus, yo solo estoy preguntando para entender su explicacion.

Sisi, pero un cilindro planito sonrisa:

Un cilindro nunca es plano, es un cuerpo geometrico 3d, esto tiene que quedar claro, lo unico plano en un cilindro son son 2 superficies redondas, pero el conjunto tiene volumen.

Igual que cuando cogemos una pala: la superficie tiene volumen porque tiene profundidad, no es una superficie 2d.

Volver