Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a ver si entiendo… una pizza hasta donde yo sé antes de que el pizzaiolo la aplane es una bola de masa fermentada… entonces… quién aplanó la tierra bola hasta dejarla plana como una pizza?Si la tierra no es plana, ¿por qué una pizza sí lo es? Una pizza debería hacerse esférica por efecto de la gravedad. Pero la gravedad de Newton es oootra falacia más del método pseudocientífico de Descartes.
Eso se explica por el toroide cuadrangular que limita el hielo eterno.Vamos a ver si entiendo… una pizza hasta donde yo sé antes de que el pizzaiolo la aplane es una bola de masa fermentada… entonces… quién aplanó la tierra bola hasta dejarla plana como una pizza?
Si la tierra no es plana, ¿por qué una pizza sí lo es? Una pizza debería hacerse esférica por efecto de la gravedad. Pero la gravedad de Newton es oootra falacia más del método pseudocientífico de Descartes.
Es la pizza la que tiene forma de una base. Eso se sabe desde Plutarco, el primer indepe.¿segun usted que forma tiene la base de una pizza?
Es la pizza la que tiene forma de una base. Eso se sabe desde Plutarco, el primer indepe.
Y no es más sencillo pensar que simplemente tu vista o la de un telescopio a según que distancia ya no alcanza ? Y empiezas a difuminar la visión . La px vez que te pongas pedo , mira a ver cuánto alcanzas a ver y luego trata de recordar si estando sobrio recuerdas ver más a fondo ....
Sisi, pero un cilindro planitoLa masa de la pizza tiene forma de : CILINDRO.
Por calibrar intelectos.¿hay alguién que no entienda esto?
Sisi, pero un cilindro planito
Un cilindro no deja de ser una esfera aplanada. Efesios 2:22.La masa de la pizza tiene forma de : CILINDRO.
Por calibrar intelectos.¿hay alguién que no entienda esto?
Un cilindro no deja de ser una esfera aplanada. Efesios 2:22.
Efesios 2:22!!1
Oiga sin faltar. Cirio es una estrella muy importante.Eso no es un tratado de geometria: a sacar brillo cirios a otra parte.