TerenceHill
Madmaxista
- Desde
- 4 Dic 2017
A ver. Lo que ocurre es que a Descansa hombre le ha debido de dar demasiado el sol en la cabeza y está un poco confuso. Es pelícano quien tiene en cuenta la.refracción atmosférica y es tarkus quien no la tiene en cuenta. Pero el pobre Descansa es que siempre se lía.No sólo se eleva el plano horizontal sino la forma luminosa en sí.
Por otro lado el plano deja de ser una plano y se eleva más en el centro que en los lados.
Entonces parecería que la "refracción" dependería no sólo de las condiciones atmosféricas sino de la cantidad de luz.
Lo que antes eran círculos pasan a ser elipses achatadas en el eje vertical de forma irregular.
Interesante significa que merece la pena estudiarlo detenidamente.
A mi el dibujo no me ha llevado más de tres minutos. Sólo hago cálculos si el dibujo es insuficiente.
Por eso no he tenido en cuenta la refracción. Pelicano parece que sí la ha tenido en cuenta.
Pero, repito, habrá que estudiarlo detenidamente.
Tarkus tenía en cuenta la.refracción atmosférica, cuando se pensaba que en su foto se veía la totalidad de las torres, pero dejó de tenerla en cuenta en cuanto le explicaron (eso sí que tiene mérito) que no era así. A partir de entonces usa la tabla ésa hecha con la colaboración de cuatro terraplanistas, que no tiene en cuenta la refracción y que además está mal, por muchos decimales que le pongan.
Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk