La tierra plana es verdad.

Ciertamente maestro, mi propósito aquí no es convencerles de nada sino dar pie a que ellos mismos demuestren no sólo su necedad sino también la necedad del relato que defienden, lo cuál puede ser de mucho provecho para los foreros de ley que sigan el hilo.

Ciertamente maestro, mi propósito aquí no es convencerles de nada sino dar pie a que ellos mismos demuestren no sólo su necedad sino también la necedad del relato que defienden, lo cuál puede ser de mucho provecho para los foreros de ley que sigan el hilo.
Te recuerdo que el que se ha creído cualquier chorrada que ha visto en un vídeo y luego ha quedado retratado eres tú. Ya van unas pocas veces

Busca en google earth y verás que coiniciden bocazas

Ver archivo adjunto 2103283

Estás enfermo monito, tú no puedes verlo porque te ocurre a ti, pero los demás sí lo vemos, todo, vemos el golfo y vemos lo que te ocurre a ti so golfo.

Vosotros no queréis otras respuestas que no sean las vuestras.

Lo dicho, estáis quedando retratadísimos, monito. Vais con el pandero al aire ya sin tapujo ninguno.

¿El mismo Google Earth que pinta la Tierra esférica, y dice usar fotos de satélites? ¿Eres un agente de la Nasa?

Si está entre las nubes una fuente de calor que es capaz de calentar en todo momento la mitad de la superficie terrestre y evaporar el agua de mares lagos y rios. ¿cómo es que no evapora las nubes?

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

No evapora las nubes porque hay un domo. La tierra se parecería a un invernadero.

No evapora las nubes porque hay un domo. La tierra se parecería a un invernadero.

1729864991254.jpeg

Vamos a ver, que parece que te has liado. Sois vosotros los que decís que la Tierra es plana y que el sol a veces está entre las nubes, por tanto esas nubes se deberían ver desde cualquier punto de vuestro planeta que esté iluminado por el sol. ¿Hay algo que os impida demostrar ese fenómeno tan fácilmente demostrable?

Las nubes alrededor del sol se deberían ver desde cualquier punto de la tierra, en tanto en cuanto sea de día en esa parte del mundo?

Me parece que no te sigo.

Volver