Buerb
Abogado Cientificista de Raza
No evapora las nubes porque hay un domo. La tierra se parecería a un invernadero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No evapora las nubes porque hay un domo. La tierra se parecería a un invernadero.
Vamos a ver, que parece que te has liado. Sois vosotros los que decís que la Tierra es plana y que el sol a veces está entre las nubes, por tanto esas nubes se deberían ver desde cualquier punto de vuestro planeta que esté iluminado por el sol. ¿Hay algo que os impida demostrar ese fenómeno tan fácilmente demostrable?
Me parto de verte tan escocidito caragarbanzo. Te veo superaplicado buscando las frivolidades típicas de los amaglobos, para eso sí que os dais alguna maña jajaja
Me parto de verte tan escocidito caragarbanzo. Te veo superaplicado buscando las frivolidades típicas de los amaglobos, para eso sí que os dais alguna maña jajaja
Cuenta la leyenda que algún día un terraplanista, en algún lugar remoto del globo, tendrá un pensamiento original que no haya sido rebatido un millón de veces antes...
Ver archivo adjunto 2103505
JAJAJAJAJA monito, yo creo que de todos los memes que has puesto éste es el que te hace mayor justicia.un pensamiento original que no haya sido rebatido un millón de veces antes...
Ver archivo adjunto 2103505
más...muchas más, desde que entró al hilo hace meses.Lleva así desde hace como 20 páginas.
Pues entonces explicame cómo hace el domo para evitar que se evapore el agua de las nubes que rodearian al sol y no el agua del mar que está más lejos.No evapora las nubes porque hay un domo. La tierra se parecería a un invernadero.
Pues entonces explicame cómo hace el domo para evitar que se evapore el agua de las nubes que rodearian al sol y no el agua del mar que está más lejos.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Pues entonces explicame cómo hace el domo para evitar que se evapore el agua de las nubes que rodearian al sol y no el agua del mar que está más lejos.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Me parece fenomenal, lo que yo quiero que ud mesplique es cómo huevones pueden fijar el objetivo a través de la curvatura.