La tierra plana es verdad.

No evapora las nubes porque hay un domo. La tierra se parecería a un invernadero.

1729864991254.jpeg

Vamos a ver, que parece que te has liado. Sois vosotros los que decís que la Tierra es plana y que el sol a veces está entre las nubes, por tanto esas nubes se deberían ver desde cualquier punto de vuestro planeta que esté iluminado por el sol. ¿Hay algo que os impida demostrar ese fenómeno tan fácilmente demostrable?

Las nubes alrededor del sol se deberían ver desde cualquier punto de la tierra, en tanto en cuanto sea de día en esa parte del mundo?

Me parece que no te sigo.

Me parto de verte tan escocidito caragarbanzo. Te veo superaplicado buscando las frivolidades típicas de los amaglobos, para eso sí que os dais alguna maña jajaja

Para ti tambien hay mote, que veo que eres muy saleroso piendoselos a los demas, a partir de hoy seras conocido como:

Triple al 23

un pensamiento original que no haya sido rebatido un millón de veces antes...

Ver archivo adjunto 2103505
JAJAJAJAJA monito, yo creo que de todos los memes que has puesto éste es el que te hace mayor justicia.
Este dibujito expresa a la perfección cómo es de profunda tu enfermedad mental monito, la tuya y la de toda tu secta.

Última edición:
Pues entonces explicame cómo hace el domo para evitar que se evapore el agua de las nubes que rodearian al sol y no el agua del mar que está más lejos.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Yo te respondo que esas nubes que ves rodeando al Sol no se evaporan porque no están en contacto con el Sol, ahora bien ¿tú puedes dar una respuesta de por qué vemos ahi al Sol rodeado de nubes si está a tantos millones de kms de distancia?

Pues entonces explicame cómo hace el domo para evitar que se evapore el agua de las nubes que rodearian al sol y no el agua del mar que está más lejos.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Yo te explicaría el cielo y la tierra, hamijo, si pudiese, pero insisto, no tengo un presupuesto de 65 millones de dóllares diarios.

A lo que vamos, la nasa miente o no?

Volver