La tierra plana es verdad.

Yo te respondo que esas nubes que ves rodeando al Sol no se evaporan porque no están en contacto con el Sol, ahora bien ¿tú puedes dar una respuesta de por qué vemos ahi al Sol rodeado de nubes si está a tantos millones de kms de distancia?

Copio pego: Esta fuera de tu capacidad el entenderlo.

Esta fuera de tu capacidad el entenderlo.

Centrémonos en lo hinportante. Sabes que la India ha llegado a la luna el año pasado?

Dicen ...

1729869508630.jpeg

Son imágenes reales, si te lo puedes creer.

Centrémonos en lo hinportante. Sabes que la India ha llegado a la luna el año pasado?

Dicen ...

Ver archivo adjunto 2103551

Son imágenes reales, si te lo puedes creer.

Claro que lo se, recibi la telemetria en directo desde mi yate en compañia de los compis a sueldo de la nasa en este hilo.
Bharatianas guapas y pollo tika massala por doquier.

No me sorprende lo más mínimo.
La Torre Eiffel no la puedo ver desde Madrid, por el tema de los límites terraplanos de visibilidad. Sin embargo, es evidente que desde Buenos Aires se pueden ver las nubecillas que revolotean alrededor del sol local de París. ¡Lo que llegaría a descubrir este chico si le dieran más presupuesto!

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Otro tieso que no cobra de la nasa, estas estropeado porque eres pobre, porque tienes panza y porque no tienes lambo.

La semana que viene entra la paga extra de roscosmos, ademas tienen el detallazado de enviar bacalao de Murmansk.

La tierra plana es de virgenes.

Te es más facil encerrarte en el piso y tapiar las puertas y ventanas con ladrillos, asi nadie te dejaria en ridiculo.

einstein fraud

Ver archivo adjunto 2101566

Puedes leer sus libros, Einstein, era un charlatán, un fraude, como fueron probadas las teorías de Jenner sobre las banderillas.

Son temas muy simples, lo único que hacéis son rodar bolas de fraudes demostrados hace más de 100 años como las teorías de Jenner,

la teoría del "Germen" de Pasteur,

psicoanálisis de Freud,
Evolución de Darwin,

y tantos otros fraudes que fueron producidos con fines industriales y económicos.

darwin fraud

Y al día de hoy la la ciencia - pseudociencia, viene del MIT o Berkerley Labs

Y si, se puede decir que Einstein es una especie de CGI como los que produce la NASA/MIT /ESA , o a ver que saca la Agencia espacial española, o a ver la "Agencia Espacial ISRAELITA", :) ,

comerán salchichas "Kosher" en el "Espacio"? ,

Israel Space Agency

y la Española? Será SIN LACTOSA? de risa vamos

Sin duda es un buen negocio
Como se te ve muy entendido en el tema de Einstein, me atrevo a preguntar si es que por algún casual conoces una explicación al efecto fotoeléctrico mejor que la que dio el botarate ése.

einstein fraud

Ver archivo adjunto 2101566

Puedes leer sus libros, Einstein, era un charlatán, un fraude, como fueron probadas las teorías de Jenner sobre las banderillas.

Son temas muy simples, lo único que hacéis son rodar bolas de fraudes demostrados hace más de 100 años como las teorías de Jenner,

la teoría del "Germen" de Pasteur,

psicoanálisis de Freud,
Evolución de Darwin,

y tantos otros fraudes que fueron producidos con fines industriales y económicos.

darwin fraud

Y al día de hoy la la ciencia - pseudociencia, viene del MIT o Berkerley Labs

Y si, se puede decir que Einstein es una especie de CGI como los que produce la NASA/MIT /ESA , o a ver que saca la Agencia espacial española, o a ver la "Agencia Espacial ISRAELITA", :) ,

comerán salchichas "Kosher" en el "Espacio"? ,

Israel Space Agency

y la Española? Será SIN LACTOSA? de risa vamos

Sin duda es un buen negocio

Tu si que eres un Whittaker, XD.

Documentalista muestra el interior de 'la familia más incestuosa' de EE. UU.

La verdad es que abre una nueva linea de estudio respecto al terraplanismo, aparte del fanatismo religioso, la falta de estimulación en la infancia, el ignorancia, el fracaso escolar o las ganas de suplir mediante fantasias una vida vacia: el incesto.

La Torre Eiffel no la puedo ver desde Madrid, por el tema de los límites terraplanos de visibilidad. Sin embargo, es evidente que desde Buenos Aires se pueden ver las nubecillas que revolotean alrededor del sol local de París. ¡Lo que llegaría a descubrir este chico si le dieran más presupuesto!

Está la NASA como para darle algo, con la de presupuesto que se gasta cada mes en CGI.

A ver sarama, aquí no hay nadie interesado en psiquiatría, de hecho no hay nadie interesado en lo que aporte otro maloliente trol como tú, que vienes a tirar piedras y luego sales por patas.

Veamos tu sesgo cognitivo tras ver estas históricas imágenes, en lugar de enlaces de oratebola, danos una impresión genuina de la NASA y de la realidad del espacio en los 60, a que no...

jojojo brvtal efectos especiales de la epoca
y engañaban como engañan ahora los actuales.

Claro que lo se, recibi la telemetria en directo desde mi yate en compañia de los compis a sueldo de la nasa en este hilo.
Bharatianas guapas y pollo tika massala por doquier.

qué graciosín eres, tu abuela seguro te quiere mucho.

Volver