La tierra plana es verdad.

No entiendo cómo a estas alturas no teneis en el ignore a toda la panda de bots amaojales, que les gusta amarse el ano entre ellos, el pelicano, el gayterencio y el denigro, que son todos la misma persona con distinta cuenta, y alguno mas que comparte iQ con ellos.
En esta época de deepfakes prono es casi reconfortante ver que sigue habiendo gente como noyo dedicada al fan fiction erótico de toda la vida, que es mucho menos impersonal s mi modo de ver.

El tema elegido, sesso traseril entre bots ho.osexuales, es ciertamente confuso, pero quién soy yo para juzgar las fantasías y parafilias de los demás.

En otro orden de cosas, me agrada ver cómo a descansa hombre le da gusto cómo respondemos puntualmente las preguntas de los terraplanistas. Una pena que su extremada timidez y tourette galopante le impida participar a él mismo en las conversaciones, de las que escapa como alma perseguida por el diablo.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Última edición:
Estimado forero agradezco tu preocupación pero puedes estar tranquilo, no hay sufrimiento de ninguna clase, al contrario es un placer ver a estas ratas dar vueltas como locas poseídas sin contestar nada a derechas, la terrible exposición de sus métodos y razones les hace mucho más daño de lo que ellos creen en su delirio. El número de visitas crece y ellos cada día con sus vergüenzas al aire.

Estos hilos no los abre ningún aficionado, son profesionales del relato, guardianes de la embustera narrativa oficial, lo hacen para chequear el ambiente y estudiar perfiles, bien pues aquí tienen la ocasión de recibir los primeros pescozones para que se vayan preparando, porque va a ir a más. Hay que hacerles entender que el teatro, las mentiras, la autoridad, ya no cuelan, sabemos lo que son: delincuentes.
Yo ya he perdido la cuenta de las veces que te hemos dejado en evidencia, a no ser que seas masoca deberías ir cambiando de estrategia

Yo ya he perdido la cuenta de las veces que te hemos dejado en evidencia, a no ser que seas masoca deberías ir cambiando de estrategia

trollspray.jpg

Esta foto de la Luna está tomada esta misma madrugada en la zona del Mar Menor. En ella observamos que su tamaño es gigantesco en comparación con el conjunto de edificios de la superficie. Quien diga que esa luna a las 23:00 de ayer en una posición mucho más elevada tenía el mismo tamaño miente como bellaco.

Ver archivo adjunto 2094633
Se me olvidaba. Si fuera como dices, no tendría más sentido en una tierra plana que en lugar de disminuir de tamaño aumentara considerablemente conforme alcanzara el cenit? Tio te veo muy tocado, estás solo a un paso del hundido

Sabemos que eres orate, sabemos que eres un plomo, sabemos que eres deshonesto a rabiar, añadiremos que eres un puñetero gordinflón que no ha hecho ejercicio en su vida.

estas escocido ehhh, mira el cable otra vez...

1729353200558.jpeg

Pero bueno ademas de insultar ahora juzgas y mal a las personas...

Estas bajando de nivel con los ultimos ridiculos...igual necesitas un cable ( lo pillas eh eh eh)

Las excepciones que pone en el título del texto no debió entenderlo, su inglés probablemente sea algo bajo, nivel ESO promedio….

4 Reasons Why You Can’t You Fly Over Antarctica (And 4 Exceptions)​

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Es lo primero que encontré. Para que veáis que no es tan fácil acercarse por ahí. Algunos pensáis que como no os banderillasteis os habéis juankeado la matrix. Queda mucho partido, toma nota antes de celebrar con 4 multis del foro.

Es lo primero que encontré. Para que veáis que no es tan fácil acercarse por ahí. Algunos pensáis que como no os banderillasteis os habéis juankeado la matrix. Queda mucho partido, toma nota antes de celebrar con 4 multis del foro.
Ya,ya…hasta en monomotor ha volado un español….por supuesto fuera de cobertura oficial, a su aire…como ya coloqué en un en lace anterior…el que quiere (y tiene medios) puede….
roto2roto2roto2roto2roto2
Y ningún ejército fue a detenerlo….
:cool
Das mucho juego para chistes en los aguardos de jabalíes, que son muy aburridos….
;)

Kuak!
Ya,ya…hasta en monomotor ha volado un español….por supuesto fuera de cobertura oficial, a su aire…como ya coloqué en un en lace anterior…el que quiere (y tiene medios) puede….
Y ningún ejército fue a detenerlo….

Han sacado imágenes o hay filmaciones? Ya lo vi antes, pero es texto y dos cuñaos abrazaos.

Kuak!

Han sacado imágenes o hay filmaciones? Ya lo vi antes, pero es texto y dos cuñaos abrazaos.
Tiene un motón de fotos colgadas el aeroclub…puedes pasar por allí para que hagan risas con tus ocurrencias…
;)
Vídeo del avión usado….suena como el cortacésped…lento pero seguro, muy fiable….

Última edición:
Tiene un motón de fotos colgadas el aeroclub…puedes pasar por allí para que hagan risas con tus ocurrencias…
;)

-_- sólo hay una imagen y es cgi

Volver