La tierra plana es verdad.

Te he referenciado más de una vez a este canal donde te pueden sacar de tu confusión mediante experimentos de observación y medición pura y dura, pero es como darle miel a un burro.

Pero vamos, que tú no eres capaz de explicarme cómo puede quedar oculta detrás del agua la mitad de esos edificios. ¿No es así?

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

He eliminado el comentario porque en realidad era llover sobre mojado.

Tú no has venido a hablar de la Tierra plana, si no precisamente de tus problemas mentales, esos que no te permiten discernir la realidad que tus propios sentidos te informan. Y es con eso con lo que tratamos aquí, con vuestros problemas mentales, no al revés.

Problema mental es decir que este video demuestra algo...

Problema mental es ver esta imagen y pensar siquiera que puede ser REAL.

Ver archivo adjunto 1982871

Problema mental es tragarse de entrada los relatos oficiales y hacerse los holgazanes para desmontar (siquiera poner en tela de juicio) aquellos que no os interesan.

Tus problemas mentales son evidentes.
Lo cual es respetable. Hay quien tiene enfermedades mentales y quien tiene enfermedades hepáticas.
Nadie tiene la culpa.
Me recriminas que yo no te insulte como haces tú.
Si te gusta que te insulten no cuentes conmigo para ello.
Búscate algún lugar de sadomasoquistas.
Tu actitud desacredita una hipótesis como de la Tierra plana que - a priori - merece mis respetos.
Aunque tal vez esa sea tu misión. Quien sabe ?

Respecto de tus videos: lo que precisamente no he dicho nunca es que representen algo.
A ver si además no sabemos leer.
Pero bueno, ya sabes cuídate que con el tiempo estas cosas pueden acabar muy mal.

Tus problemas mentales son evidentes.
Conociendo la calidad del criterio que llevas demostrando a lo largo del hilo de momento estoy tranquilo, no veo razones para preocuparse.
Lo cual es respetable. Hay quien tiene enfermedades mentales y quien tiene enfermedades hepáticas.
Nadie tiene la culpa.
Me da que de medicina estás muy pez.
Me recriminas que yo no te insulte como haces tú.
Yo te recrimino que no me insultes? no sabes leer o qué, lo que yo te recrimino es que tú insultas exactamente lo mismo sólo que con un lenguaje hipócrita, aparentemente amable.
Si te gusta que te insulten no cuentes conmigo para ello.
Búscate algún lugar de sadomasoquistas.
Esta proyección tuya me da que pensar qué cosas raras deben pulular por tu cabeza.
Tu actitud desacredita una hipótesis como de la Tierra plana que - a priori - merece mis respetos.
Oh, ahora la Tierra plana merece tus respetos jajaja increíble. Pero si tú eres de los listos que piensan que la TP es una psyop. ¿Es necesario señalarte otra vez tu hipocresía?
Aunque tal vez esa sea tu misión. Quien sabe ?
Nunca diría que mi actitud sea ejemplar, pero como ya he dicho otras veces el 'trato especial' es sólo para aquellos foreros que van de mala fé como ocurre aquí. Sin duda que resultaré antipático para otros terraplanistas, no tenemos porqué caernos todos bien aunque compartamos la misma cosmovisión.
Poner en evidencia vuestra ausencia de honestidad intelectual no obedece a ninguna misión, es sólo por dar lustre a estos hilos, que siempre estáis marrulleando.

Respecto de tus videos: lo que precisamente no he dicho nunca es que representen algo.
A ver si además no sabemos leer.
No, simplemente no dices nada, ni bueno ni malo ni sí ni no, te entiendo ya lo has dicho, no puedes demostrar no sabes.
Pero bueno, ya sabes cuídate que con el tiempo estas cosas pueden acabar muy mal.
Te preocupa mi salud, vaya qué buenos sentimientos...

Última edición:
Pero vamos, que tú no eres capaz de explicarme cómo puede quedar oculta detrás del agua la mitad de esos edificios. ¿No es así?

A ti la info te la pela, lo único que te interesa es que te sigan el rollo, rata.

Última edición:
Voy a postear de nuevo esta nota porque si algo saben hacer los planitos, es ignorar todo aquello que no saben como discutir,
Así se va dejando constancia de ese modo de proceder, sobre todo para aquellos visitantes esporádicos que entran por curiosidad al hilo,

Un problema de los planitos es que no sabrían explicar a que se refieren cuando usan la palabra horizonte

, teniendo en cuenta que podemos definir varios tipos de horizonte

y que ellos no conocen ninguno, de modo que se hacen la picha un lío continuamente con este asunto.

Por eso no entienden algo como esto, en la imagen hay un horizonte aparente,

más arriba, tenemos el horizonte geometrico, que viene dado por la posición del ojo, cámara en este caso,

y por encima del aparente, tenemos el horizonte sensible, definido por las montañas,

eso en esta imagen, una imagen diferente puede presentar otra disposición.

El horizonte astronomico o racional puede, o no, coincidir con alguno de estos, es el que se usa para determinar las posiciones de los cuerpos celestes

aún queda otro tipo de horizonte que se presenta cuando la refracción nos permite ver lo que queda bajo el horizonte aparente, éste es un horizonte óptico.

Por cierto, el efecto más conocido de la refracción es el de permitirnos ver algo que está DEBAJO del horizonte visual

Nunca ha ocurrido que oculte algo que esté por encima.

1721492931233.jpeg

Cabe añadir que, para los egipcios, el horizonte, Horus, es una deidad

Es decir, una entidad muy superior al ser humano, y de la que dependemos para cosas tan esenciales, como entender donde estamos,

pero a la que no podemos definir, y, no podemos comprender

Todo lo más que está a nuestro alcance, con ayuda de la Geometría, es utilizarlo de modo práctico, variando todos sus aspectos en función del problema concreto al que nos apliquemos.

1721559832644.png

Última edición:
A ti la info te la pela, lo único que te interesa es que te sigan el rollo, rata.
No, hombre. De lo que sudo cantidad es de los vídeos de cosa que ponéis cada vez que sois incapaces de dar una respuesta con vuestras propias palabras. Porque quedamos en que tú eres incapaz de explicarlo, ¿no?

Última edición:
Problema mental es decir que este video demuestra algo...

Hombre, es que si yo tuviera que elegir entre el relato oficial y lo que me dice un tipo con una dilatada experiencia en astrofotografía, y otro tipo que dice que es fake porque sí, creo que la respuesta está clara. El tío se lo ha currado que no veas para conseguir esa cosa de vídeo que es lo máximo que se le puede pedir a un objeto de magnitud 17,5 que está en movimiento y a tropecientos millones de kilómetros, al menos podrías currártelo un poco tú también para demostrar que es fake o que ese objeto no es lo que se supone que es. Quizás es que no puedes, en ese caso no esperes que nadie en su sano juicio te crea a ti

Hombre, es que si yo tuviera que elegir entre el relato oficial y lo que me dice un tipo con una dilatada experiencia en astrofotografía, y otro tipo que dice que es fake porque sí, creo que la respuesta está clara. El tío se lo ha currado que no veas para conseguir esa cosa de vídeo que es lo máximo que se le puede pedir a un objeto de magnitud 17,5 que está en movimiento y a tropecientos millones de kilómetros, al menos podrías currártelo un poco tú también para demostrar que es fake o que ese objeto no es lo que se supone que es. Quizás es que no puedes, en ese caso no esperes que nadie en su sano juicio te crea a ti
Supongo que no entienden lo patético que resulta presentarse con las manos en los bolsillos tratando de descalificar a un tío que maneja un telescopio que ellos no sabrían ni desempaquetar, no hablemos ya de utilizarlo.

La verdad es que no hay mucho que explicar a alguien que no distingue la realidad de una pantalla de marcianitos.

Conociendo la calidad del criterio que llevas demostrando a lo largo del hilo de momento estoy tranquilo, no veo razones para preocuparse.

Me da que de medicina estás muy pez.

Yo te recrimino que no me insultes? no sabes leer o qué, lo que yo te recrimino es que tú insultas exactamente lo mismo sólo que con un lenguaje hipócrita, aparentemente amable.

Esta proyección tuya me da que pensar qué cosas raras deben pulular por tu cabeza.

Oh, ahora la Tierra plana merece tus respetos jajaja increíble. Pero si tú eres de los listos que piensan que la TP es una psyop. ¿Es necesario señalarte otra vez tu hipocresía?

Nunca diría que mi actitud sea ejemplar, pero como ya he dicho otras veces el 'trato especial' es sólo para aquellos foreros que van de mala fé como ocurre aquí. Sin duda que resultaré antipático para otros terraplanistas, no tenemos porqué caernos todos bien aunque compartamos la misma cosmovisión.
Poner en evidencia vuestra ausencia de honestidad intelectual no obedece a ninguna misión, es sólo por dar lustre a estos hilos, que siempre estáis marrulleando.

No, simplemente no dices nada, ni bueno ni malo ni sí ni no, te entiendo ya lo has dicho, no puedes demostrar no sabes.

Te preocupa mi salud, vaya qué buenos sentimientos...
Bueno, por lo menos parece que te estás moderando.
Te agradezco el esfuerzo.
Ese es el camino.

Volver