Buerb
Abogado Cientificista de Raza
mira mamá, un cm de 20 centimos el dia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo ficción, y la gente que lo está viendo allí en vigo i en directo todo actores comprados.que logran? hacer ficcion en un video? para eso miren una pelicula es lo mismo
ademas nos decis gorro de aluminio y mira a los pocos segundos quienes son los que festejan estar viendo una pelicula de ficcion, todos nerds de anteojitos con cara de virgos
JAJAJAJAJA
Y mientras 4 zumbados con gorro de aluminio hablan de sus conspi-teorías en internet, en el mundo real la ciencia y la tecnología logran cosas como esta:
me hace gracia lo de subir en globo o a no sé dónde para comprobar la esfericidad, cuando se puede comprobar subiendo una colina.
Jajaja es tanta la emoción que hasta el oleaje de la playa se ha detenido.
Molaría saber cuánto pagan a los monitos aulladores por liarla a gritos, si se paga lo mismo sólo gritar, que gritar llevándose las manos a la cabeza.
Qué vergüenza que dais monitos de verdad, vuestra desesperación es tan evidente que hace daño veros sufrir de esa manera. No os cansáis de recibir pescozones.
¿''Logro intelectual''? Yo pensaba que hablábamos de logros tecnológicos, qué nerviosito debes estar monito.Hace rato que tenemos claro que el concepto de logro intelectual te es completamente ajeno, no es necesario que insistas en ello.
un sistema capaz de mover 100 toneladas de equipo y personal desde una base USA a la otra punta del globo en 45 minutos?
¿''Logro intelectual''? Yo pensaba que hablábamos de logros tecnológicos, qué nerviosito debes estar monito.
Estás como una chota monito.
¿NO te das cuenta de que el video que nos has puesto que tú crees es un logro tecnológico es un puñetero montaje?
Es una chufla audiovisual que no tenéis ningún criterio cinematográfico, entráis en trance y se os cuela todo pá dentro.
Y la tecnología se inventa rascándose uno el codo, claro.
Sí, hombre, sí, el cohete ese es una alucinación colectiva organizada por Elon Musk, cientos de medios de comunicación, decenas de miles de personas asistiendo a los lanzamientos, la Administración Federal de Aviación, los chinos, que están probando sus propios modelos de cohetes reusables, y los señores de este barco:
Ver archivo adjunto 2091250
¿En serio no tienes nada mejor que hacer?
Apelo a la buena voluntad de los compañeros foreros. Si alguna vez me veis escribir algo en plan "pongo en ignore a mucha gente y luego me deslogueo para leerlos" como hace tarkus, por favor, pegadme un tiro y ahorradme más sufrimiento. Porque no se puede caer más bajo. Es muy denigrante.Como tengo en ignore a la mayoría de CM's, cada tanto entro de incógnito para ver con qué están machacando los amaglobos, en este caso TerenceHill pone
Nada ha cambiando, los CM´s buscando evidencias de esfercidad terrestre en la esfera celeste, pero no, lo uno no prueba lo otro, aquí no cabe el "como es arriba es abajo"
Terencio no comprende porqué las estrellas de hunden en el plano, se hunden igual que el sol o la luna. Terencio no entiende cómo funciona el campo visual circular del horizonte.
El plano se corta visualmente en el horizonte, que se ubica a sólo un puñado de km de distancia al observador. Y así como vemos el cielo por encima del horizonte durante el día, vemos a las estrellas durante la noche por encima del horizonte.
El error terraglobista es dar por hecho que es la Tierra la que rota, cuando en realidad es la esfera celeste la que hace el movimiento, movimiento éste acompañado por el sol, la luna y los planetas. La rotación terrestre jamás se demostró, aunque se afirme lo contrario.
El CM @Minoton preguntaba porqué las estrellas van para aquí o para allá, respuesta que se encuentra en este video de 1 hora, el que tenga paciencia de mirarlo, bienvenido a la realidad: lo que se explica aquí es eso mismo, aunque su autor prefiera descartar todos los modelos, se infiere el concepto del plano local, para que se entienda. Y coincide con lo que he dicho ya, que el sol no viaja en línea recta ni se aleja sino que describe un arco.
¿Y porqué afirmamos que la Tierra es plana? pues porque la esfera de 6.300 km de radio falla todo el tiempo y en cada lugar donde se intente observar y medir la curvatura.
Si, como se define al horizonte, se trata de una línea que en realidad es una circunferencia centrada en el observador, esta imagen que muestra a Chicago a 83 km de distancia, en la práctica determina un plano de 166 km de extensión...
Ver archivo adjunto 2090896
... por la misma definición circular del horizonte: la distancia a Chicago es desde el centro de la circunferencia, lo que equivale al radio, que es la mitad del diámetro.
Ver archivo adjunto 2090898
166 km sin curvatura pues. Imposible una recta tan extensa para el tamaño de la bola que se está defendiendo en este hilo.