La tierra plana es verdad.

Afortunadamente y para vuestra desgracia en las dos últimas décadas se ha experimentado un aumento meteórico en la calidad de las imágenes tomadas por aficionados debido principalmente a que tanto los chips de las cámaras como los programas son cada vez mejores y más potentes, así que cualquier aficionado con equipos de aficionado puede hacer fotografías que no tienen nada que envidiar a las de las sondas y telescopios de la NASA, de manera que todas las fotos de aficionados tendrían que ser falsas también y tendrían que estar todos en el ajo
Aumento meteórico en la calidad de las imágenes.

Todos esos aficionados a las galaxias necesitan de un software que depende de unos 'desarrolladores' para emular a la NASA con sus fotos. No las hacen a pelo, sabes? Busca esos 'desarrolladores' de dónde obtienen los datos y verás que todos los caminos llevan a Roma o sea la NASA, o diferentes agencias espaciales asociadas.

Última edición:
Ya estás fuera de juego colega, no te pongas en plan trol, que vas a dar pena.

Algunos motivos te los da el mismo Elon.

¿Has oído las risas?

Cuando aportes tus argumentos de porqué un coche no puede ser lanzado al espacio ya lo debatiremos.
No te preocupes, no es que te ignore.
Sigues disfrutando de mi atención.

Si te sirve de algo que yo te dé pena ya sabes, por mi no te prives lo más mínimo.
Que tengas un excelente día.
Cuídate y descansa.

Aumento meteórico en la calidad de las imágenes.

Todos esos aficionados a las galaxias necesitan de un software que depende de unos 'desarrolladores' para emular a la NASA con sus fotos. No las hacen a pelo, sabes? Busca esos 'desarrolladores' de dónde obtienen los datos y verás que todos los caminos llevan a Roma o sea la NASA, o diferentes agencias espaciales asociadas.

Esos softwares a los que me refiero se utilizan para la captura y el procesamiento de las imágenes, nada más, no se las inventan si es lo que insinúas

Ja ja !. Me temo que al final voy a ser yo el que elabore unas fórmulas acordes con la Tierra plana para poder ponerlas a prueba.

Y el post de que iba ?

nose pero tuve que fumarme como 3 paginas de boludos repitiendo cosas de libros como si fueran examenes de secundaria, pobres tipos , me dio una pena y desilucion total en la humanidad

Cuando aportes tus argumentos de porqué un coche no puede ser lanzado al espacio ya lo debatiremos.
Pareces no darte cuenta de lo bizarro que es el enunciado en sí 'por qué un coche no puede ser lanzado al espacio', que es precisamente lo que más flipa todo el mundo porque qué sentido tiene enviar un coche normal y corriente al espacio con un muñeco. Pero no, tu mente abstracta no repara en esos detalles, tú sólo ves un problema teórico a resolver, como cualquier otra chorrada pizarrable, total al 'espacio' que tú manejas igual de teórico que tus problemas puedes enviar cualquier cosa. Pero una mente lógica, con los pies en el suelo llega fácilmente a la conclusión de que la única forma en que puede tener sentido enviar un coche al espacio es siendo mentira.

Qué carajo hace un automóvil en el espacio, y qué tiene eso que ver con la ciencia ya debería poner alerta tu mente científica si es que la tienes, eso ya de entrada, luego ve por ti mismo la retransmisión de las imágenes y a ver cuánta vergüenza eres capaz de aguantar (aunque a lo mejor no tienes, eso ya no lo sé, aquí hay muchos que no la tienen).
Aquí un avance de las noticias de aquellos días con imágenes en vivo del coche en el espacio, impagable por cierto la imagen final con Saturno de fondo, estaba ahí en vivo justo durante la conexión, y ni una jodida estrella, tremendo!

Y recuerda el cuento, ese descapotable sigue su viaje en estos mismos momentos.
¿Es eso posible? pues claro que sí, por qué no, en la pizarrita lo podemos ver.

Por cierto que teniendo en cuenta los brutales contrastes de temperatura que se supone hay ahí afuera para ser un coche normal los materiales se ven resistentes, tapicería, pintura, etc...

Última edición:
Pareces no darte cuenta de lo bizarro que es el enunciado en sí 'por qué un coche no puede ser lanzado al espacio', que es precisamente lo que más flipa todo el mundo porque qué sentido tiene enviar un coche normal y corriente al espacio con un muñeco. Pero no, tu mente abstracta no repara en esos detalles, tú sólo ves un problema teórico a resolver, como cualquier otra chorrada pizarrable, total al 'espacio' que tú manejas igual de teórico que tus problemas puedes enviar cualquier cosa. Pero una mente lógica, con los pies en el suelo llega fácilmente a la conclusión de que la única forma en que pueda tener sentido enviar un coche al espacio es siendo mentira.

Qué carajo hace un automóvil en el espacio, y qué tiene eso que ver con la ciencia ya debería poner alerta tu mente científica si es que la tienes, eso ya de entrada, luego ve por ti mismo la retransmisión de las imágenes y a ver cuánta vergüenza eres capaz de aguantar (aunque a lo mejor no tienes, eso ya no lo sé). Aquí un avance de las noticias de aquellos días con imágenes en vivo del coche en el espacio, impagable por cierto la imagen final con Saturno de fondo, estaba ahí en vivo justo durante la conexión, tremendo!

Por cierto que teniendo en cuenta los brutales contrastes de temperatura que se supone hay ahí afuera para ser un coche normal los materiales se ven resistentes, tapicería, pintura, etc...

jorobar, ahora me entero yo de que dicen que hay un Tesla dando tumbos en el espacio . Y luego dicen que los que no creemos en el globo somos petulantes

Qué carajo hace un automóvil en el espacio, y qué tiene eso que ver con la ciencia ya debería poner alerta tu mente científica si es que la tienes, eso ya de entrada, luego ve por ti mismo la retransmisión de las imágenes y a ver cuánta vergüenza eres capaz de aguantar (aunque a lo mejor no tienes, eso ya no lo sé). Aquí un avance de las noticias de aquellos días con imágenes en vivo del coche en el espacio, impagable por cierto la imagen final con Saturno de fondo, estaba ahí en vivo justo durante la conexión, tremendo!
Realmente teneis una mentalidad totalmente infantil.

Si el Musk manda satélites con forma de satelite, no hay problema.

Pero es que en ninguna parte pone cual es la forma que tiene que tener una nave espacial

Si lanza la nave esa con forma de platano, nadie se echa las manos a la cabeza

En el espacio, da absolutamente igual la forma que tenga un aparato, como el tio fabrica coches y cohetes, , pues le ha salido de la punta el nabo mandar un coche al espacio.

Así que, de entrada es un capricho, se lo puede permitir, y se divierte troleando a los bobos

Y además , se monta una movida publicitaria que le puede funcionar durante siglos.

Por otra parte, más ridículas son las navecitas espaciales con las que os flipáis mirando películas

Que alguien las ha diseñado para entreteneros.

Pero el Musk tiene los santos huevones de hacerlo de verdad,

Y ahora el problema es que su nave espacial tiene forma de coche.

En serio?

Realmente teneis una mentalidad totalmente infantil.

Si el Musk manda satélites con forma de satelite, no hay problema.

Pero es que en ninguna parte pone cual es la forma que tiene que tener una nave espacial

Si lanza la nave esa con forma de platano, nadie se echa las manos a la cabeza

En el espacio, da absolutamente igual la forma que tenga un aparato, como el tio fabrica coches y cohetes, , pues le ha salido de la punta el nabo mandar un coche al espacio.

Así que, de entrada es un capricho, se lo puede permitir, y se divierte troleando a los bobos

Y además , se monta una movida publicitaria que le puede funcionar durante siglos.

Por otra parte, más ridículas son las navecitas espaciales con las que os flipáis mirando películas

Que alguien las ha diseñado para entreteneros.

Pero el Musk tiene los santos huevones de hacerlo de verdad,

Y ahora el problema es que su nave espacial tiene forma de coche.

En serio?
Págate unas gambas Delcampo, date un buen homenaje, te lo mereces qué huevones.

Es que sois chistes andantes, y lo de los humos no sé yo. Que os intentan hacer entrar en razón y os ponéis hechos unos basiliscos cuando os quedáis sin argumentos, bueno argumentos...
1721425577367.png

Pareces no darte cuenta de lo bizarro que es el enunciado en sí 'por qué un coche no puede ser lanzado al espacio', que es precisamente lo que más flipa todo el mundo porque qué sentido tiene enviar un coche normal y corriente al espacio con un muñeco. Pero no, tu mente abstracta no repara en esos detalles, tú sólo ves un problema teórico a resolver, como cualquier otra chorrada pizarrable, total al 'espacio' que tú manejas igual de teórico que tus problemas puedes enviar cualquier cosa. Pero una mente lógica, con los pies en el suelo llega fácilmente a la conclusión de que la única forma en que pueda tener sentido enviar un coche al espacio es siendo mentira.

Por cierto, me olvidaba. Ahí tienes tu Tesla captado por un gran aficionado a la astrofotografía, pero supongo que también es falso porque lo digo yo

Última edición:
"lo que esto significa es que el plano continúa, pero ya no podemos ver lo que está más lejos, oculto no por curvatura sino por la misma atmósfera."

O sea que segun tu la atmosfera (¿?) es lo que produce ese efecto?.

Pues entonces responde a unas cuantas preguntas ( o no como sueles hacer cuando no sabes que decir):

A que se debe ese efecto de la "atmosfera"?

Que es para ti la "atmosfera", el aire que respiramos?, parte del domo?

Como es que ese efecto de la "atmosfera" se produce a unas distancias y a otras no?, que es por la densidad?, por otro motivo?.

Si hay una factor (el de la respuesta anterior) de esa "atmosfera" que produce ese efecto a cierta distancia....como es que esa gente que esa en esa "atmosfera" a esa "cierta distancia" no percibe nada raro?.

Asi por plantear algunas sencillitas.
Supongo que ignoras el hecho de que el aire es más denso a menor altura... y que por ello ignoras que la máxima desidad se produce al mirar hacia el punto de fuga, o sea el horizonte.
A lo mejor esta foto te ayude a comprender: lo que vemos es un monte cortado por el horizonte, esa línea tonalidad del cielo es la densidad atmosférica, que impide ver la base de ese cerro pero deja ver lo que sobresale, pues más alto miras y menos masa de aire debe atravesar la luz sobre el plano.

mONTGO.jpg

O qué explicación tienes para explicar porqué se ve azulada la foto derecha, ¿no es el azul del cielo? y ¿qué es el azul del cielo sino la misma densidad del aire? no vivimos en un vacío

puerto-madero-skyline-jpg.jpg

Muchas veces, bajo condiciones de alta refracción, con calor y evaporación (humedad) los barcos no desaparecen recortados sino que se desvanecen como espectros en la lejanía

Barco fantasma.png

como puede comprobarse, la noción de que el horizonte sea un límite físico (la curvatura) no tiene otro fundamento que la mentira implantada en el cerebro por la propaganda 100-tifica del sistema.

Volver