Está dentro de tus posibilidades confirmarlo como lo está el viaje a la Luna ¿acaso tampoco eso lo has confirmado?
Tampoco desmientes ni pareces tener capacidades para desmentir o no un evento científico de la máxima vanguardia de tu propio tiempo (aunque de Eratóstenes sí estás 100% al loro), pero bueno...tú tienes algún tipo de preparación?
Está claro como tú mismo admites que no tienes ni idea, y ya está, tan latinoamericano te quedas.
Por las razones que sean no constatas el presente en el que vives, amigo no eres fiable.
Respecto del viaje a la Luna lo único que he confirmado con cálculos propios y con los datos que fui recogiendo aquí y allí fue que el módulo lunar SI pudo despegar y ponerse en órbita lunar. Tenía mis dudas sobre esto. De hecho, antes de calcularlo estaba convencido de que no podría.
Sigo teniendo dudas sobre el tema de la radiación soportada por los astronautas.
Pero si me preguntas si realmente un vuelo tripulado se posó en la Luna en 1969 y volvió, tampoco podría poner la mano en el fuego. Podríamos hablar de posibilidades de que fuese cierto o falso, pero eso serían meras especulaciones.
Tu confundes estar convencido de algo con probar algo.
Tu video del Tesla en órbita no es más que un panfleto divulgativo.
Ni prueba ni deja de probar absolutamente nada.
Mi preparación no es del tipo comulgar con ruedas de molino.
Si dispongo de los medios para verificar algo y me interesa hacerlo lo hago.
Y si no pues tendré mi opinión al respecto pero no la certeza.
Tampoco he verificado nunca Eratóstenes personalmente.
Es por ello que propongo el experimento.
Aunque por supuesto puedo hacerlo yo sólo.
Porque los medios necesarios para hacerlo están a mi alcance.
Será divertido.
Y si sale plana entonces tendré la certeza.
Y si sale esférica también.
Si lo hago yo solo tampoco esperes ver mis resultados. No te servirían de nada.
Para ti, quien que no piensa como tú es un ignorante, un augusto, un mono, etc.
Las pruebas no te interesan. Las desecharías porque patata.
Supongo que sabes lo que decía Nietzsche :" si buscas discípulos busca ceros".
Los encontrarás, los hay a montones
A mi no me interesan.
( Sigues sin contestar porqué, en tu opinión, un coche no puede ser lanzado al espacio. Y van tres )