La tierra plana es verdad.

Porqué un coche no podría ser lanzado al espacio ?
No estamos hablando de teorías, estamos hablando de realidad, de hechos oficiales, entiendes?
Tú ya te has pronunciado nose_nose, has dicho 'nose' (puede ser)
Pero tú tienes algo claro en la vida? o dicho de otra manera, qué edad tienes?

Todavia seguis con esto?

Que cansinos

Y veo que siguen los mismos trolls de siempre y los mismos usuarios de siempre.

Y eso que a la mitad los tengo en el ignore

No estamos hablando de teorías, estamos hablando de realidad, de hechos oficiales, entiendes?
Tú ya te has pronunciado nose_nose, has dicho 'nose' (puede ser)
Pero tú tienes algo claro en la vida?
Yo he dicho puede ser al hecho de si lo lanzaron o no, no a si es posible. A eso mi respuesta es claramente sí.
El que parece no tener claro porqué un coche no podría ser lanzado al espacio eres tú.

Yo he dicho puede ser al hecho de si lo lanzaron o no, no a si es posible. A eso mi respuesta es claramente sí.
El que parece no tener claro porqué un coche no podría ser lanzado al espacio eres tú.
Lo que podría o no podría ser me importa un pimiento. Lo lanzaron es el relato oficial, no me vale un 'puede ser', no es nada científico. Me vale que vayas al evento, lo estudies pormenorizadamente, y después afirmes con rotundidad 'ese coche está en el espacio, efectivamente'... no lo que diga tu intuición, lo que tú hayas confirmado y puedas aportar para sustentar tu afirmación.

Lo que podría o no podría ser me importa un pimiento. Lo lanzaron es el relato oficial, no me vale un 'puede ser', no es nada científico. Me vale que vayas al evento, lo estudies pormenorizadamente, y después afirmes con rotundidad 'ese coche está en el espacio, efectivamente'... no lo que diga tu intuición, lo que tú hayas confirmado.
Ni lo he confirmado ni está dentro de mis posibilidades confirmarlo.
Ni lo he desmentido ni está dentro de mis posibilidades desmentirlo.

Es posible lanzarlo : SI
Lo han lanzado de verdad : NI IDEA

No esperes que me vaya a inventar respuestas.

Ni lo he confirmado ni está dentro de mis posibilidades confirmarlo.
Ni lo he desmentido ni está dentro de mis posibilidades desmentirlo.

Es posible lanzarlo : SI
Lo han lanzado de verdad : NI IDEA

No esperes que me vaya a inventar respuestas.
Está dentro de tus posibilidades confirmarlo como lo está el viaje a la Luna ¿acaso tampoco eso lo has confirmado?
Tampoco desmientes ni pareces tener capacidades para desmentir o no un evento científico de la máxima vanguardia de tu propio tiempo (aunque de Eratóstenes sí estás 100% al loro), pero bueno...tú tienes algún tipo de preparación?
Está claro como tú mismo admites que no tienes ni idea, y ya está, tan latinoamericano te quedas.
Por las razones que sean no constatas el presente en el que vives, amigo no eres fiable.

Última edición:
Es como el sencillaina de bekingo que puso la noticia de un científico que hizo una broma presentando una rodaja de chorizo como si fuera una estrella fotografiada por la NASA.
Si, y fue una broma divertidísima, con todos los científicos aplaudiendo, los medios especializados publicando, y todos los bolillas con la boca muy abierta diciendo OoOoOoOh!
Y era la foto oficial de la Nasa, es que la gracia es esa!
Si es que la mayor fuerza del bolismo, es lo mindundis que os sentís estando solos!

Mira, mira! en la estrella más cercana se ven las fusiones nucleares! ves las manchas blancas ?
Allí está la temperatura a chorrocientos mil millones de grados!
Y toda la corte bolillera aplaudiendo maravillada.
Gracias por recordármelo, es que me meo cada vez que lo recuerdo!
ahjahHAJHjJHajHJaahjhjajaHajjaahhjjHhajajHAAJaJahJajahajhajhhh

Un científico hace pasar la foto de una rodaja de chorizo ...

El que no sea estulto. ya debería tener bastante aviso entre esto y el coche espacial que rueda por los espacios galaxiales.

El concepto del descapotable espacial es copiado de una película animada de ciencia ficción, Heavy Metal de 1981

Pero no hay nada que le guste más a un bobo, que una historia estúpidamente exagerada y contada con cara de seria autoridad.
Desde luego no se tapan.

Está dentro de tus posibilidades confirmarlo como lo está el viaje a la Luna ¿acaso tampoco eso lo has confirmado?
Tampoco desmientes ni pareces tener capacidades para desmentir o no un evento científico de la máxima vanguardia de tu propio tiempo (aunque de Eratóstenes sí estás 100% al loro), pero bueno...tú tienes algún tipo de preparación?
Está claro como tú mismo admites que no tienes ni idea, y ya está, tan latinoamericano te quedas.
Por las razones que sean no constatas el presente en el que vives, amigo no eres fiable.
Respecto del viaje a la Luna lo único que he confirmado con cálculos propios y con los datos que fui recogiendo aquí y allí fue que el módulo lunar SI pudo despegar y ponerse en órbita lunar. Tenía mis dudas sobre esto. De hecho, antes de calcularlo estaba convencido de que no podría.
Sigo teniendo dudas sobre el tema de la radiación soportada por los astronautas.

Pero si me preguntas si realmente un vuelo tripulado se posó en la Luna en 1969 y volvió, tampoco podría poner la mano en el fuego. Podríamos hablar de posibilidades de que fuese cierto o falso, pero eso serían meras especulaciones.

Tu confundes estar convencido de algo con probar algo.

Tu video del Tesla en órbita no es más que un panfleto divulgativo.
Ni prueba ni deja de probar absolutamente nada.
Mi preparación no es del tipo comulgar con ruedas de molino.
Si dispongo de los medios para verificar algo y me interesa hacerlo lo hago.
Y si no pues tendré mi opinión al respecto pero no la certeza.
Tampoco he verificado nunca Eratóstenes personalmente.
Es por ello que propongo el experimento.
Aunque por supuesto puedo hacerlo yo sólo.
Porque los medios necesarios para hacerlo están a mi alcance.
Será divertido.

Y si sale plana entonces tendré la certeza.
Y si sale esférica también.

Si lo hago yo solo tampoco esperes ver mis resultados. No te servirían de nada.
Para ti, quien que no piensa como tú es un ignorante, un augusto, un mono, etc.
Las pruebas no te interesan. Las desecharías porque patata.

Supongo que sabes lo que decía Nietzsche :" si buscas discípulos busca ceros".
Los encontrarás, los hay a montones
A mi no me interesan.

( Sigues sin contestar porqué, en tu opinión, un coche no puede ser lanzado al espacio. Y van tres )

Respecto del viaje a la Luna lo único que he confirmado con cálculos propios y con los datos que fui recogiendo aquí y allí fue que el módulo lunar SI pudo despegar y ponerse en órbita lunar. Tenía mis dudas sobre esto. De hecho, antes de calcularlo estaba convencido de que no podría.
Sigo teniendo dudas sobre el tema de la radiación soportada por los astronautas.

Pero si me preguntas si realmente un vuelo tripulado se posó en la Luna en 1969 y volvió, tampoco podría poner la mano en el fuego. Podríamos hablar de posibilidades de que fuese cierto o falso, pero eso serían meras especulaciones.

Será divertido.

A mi no me interesan.

( Sigues sin contestar porqué, en tu opinión, un coche no puede ser lanzado al espacio. Y van tres )
Es que se lo estás poniendo muy dificil

Ya ves que, no sólo no pueden razonar,

es que tampoco pueden seguir un razonamiento.

De hecho, si pudieran , no serían terraplanistas, lógicamente

Es que se lo estás poniendo muy dificil

Ya ves que, no sólo no pueden razonar,

es que tampoco pueden seguir un razonamiento.

De hecho, si pudieran , no serían terraplanistas, lógicamente
Por lo visto la imparcialidad desespera a algunos.
Necesitan que se haga un acto de fe o bien una oposición furibunda.
Un ambiente de cooperación en busca de la verdad no lo conciben.

Será divertido.

A mi no me interesan.

La diferencia entre tú y yo es que tú no tienes problemas para vivir con cierto porcentaje de falsedad mientras te salgan las cuentas. Oye no pongo la mano en el fuego con lo del alunizaje pero me trago la NASA enteretica....y lo que venga, ya digo mientras se pueda posturear en una pizarra, mientras salgan las cuentas por qué no?

Ese video que tú dices que ni prueba ni deja de probar y te quedas tal cual, a cualquier persona con dos dedos de frente, un poco de lógica, y sobre todo un mucho de honradez, le explota la cabeza, como he tenido la ocasión de comprobar con jóvenes de diferentes edades, entre 6 y 23, en adultos sin prejuicios científicos es que lo flipan.
Sin embargo tú que no estás seguro si te la llevan metiendo doblada desde hace 50 años, me exiges que te de razones científicas de una macarrada monumental a los ojos de todo el mundo, está claro que estás chalado, es decir profundamente condicionado.

Por lo visto la imparcialidad desespera a algunos.
Necesitan que se haga un acto de fe o bien una oposición furibunda.
Un ambiente de cooperación en busca de la verdad no lo conciben.
Los terraplanistas no buscan la verdad, son trileros, y en consecuencia, lo único que quieren es distraerte mientras hacen trampa sin que los veas.

La diferencia entre tú y yo es que tú no tienes problemas para vivir con cierto porcentaje de falsedad mientras te salgan las cuentas. Oye no pongo la mano en el fuego con lo del alunizaje pero me trago la NASA enteretica....y lo que venga, ya digo mientras se pueda posturear en una pizarra, mientras salgan las cuentas por qué no?

Ese video que tú dices que ni prueba ni deja de probar y te quedas tal cual, a cualquier persona con dos dedos de frente, un poco de lógica, y sobre todo un mucho de honradez, le explota la cabeza, como he tenido la ocasión de comprobar con jóvenes de diferentes edades, entre 6 y 23, en adultos sin prejuicios científicos es que lo flipan.
Sin embargo tú que no estás seguro si te la llevan metiendo doblada desde hace 50 años, me exiges que te de razones científicas de una macarrada monumental a los ojos de todo el mundo, está claro que estás chalado, es decir profundamente condicionado.
Sigues sin explicar los motivos por los cuales, en tu opinión, es imposible lanzar un coche al espacio
No debes de tener ninguno.
Se te van a acabar los insultos, pero seguirás sin explicarlo me temo.

Sigues sin explicar los motivos por los cuales, en tu opinión, es imposible lanzar un coche al espacio
No debes de tener ninguno.
Se te van a acabar los insultos, pero seguirás sin explicarlo me temo.
Ya estás fuera de juego colega, no te pongas en plan trol, que vas a dar pena.

Algunos motivos te los da el mismo Elon.

¿Has oído las risas?

Última edición:
Si, y fue una broma divertidísima, con todos los científicos aplaudiendo, los medios especializados publicando, y todos los bolillas con la boca muy abierta diciendo OoOoOoOh!
Y era la foto oficial de la Nasa, es que la gracia es esa!
Si es que la mayor fuerza del bolismo, es lo mindundis que os sentís estando solos!

Mira, mira! en la estrella más cercana se ven las fusiones nucleares! ves las manchas blancas ?
Allí está la temperatura a chorrocientos mil millones de grados!
Y toda la corte bolillera aplaudiendo maravillada.
Gracias por recordármelo, es que me meo cada vez que lo recuerdo!
ahjahHAJHjJHajHJaahjhjajaHajjaahhjjHhajajHAAJaJahJajahajhajhhh

Ver archivo adjunto 1980752

El que no sea estulto. ya debería tener bastante aviso entre esto y el coche espacial que rueda por los espacios galaxiales.

El concepto del descapotable espacial es copiado de una película animada de ciencia ficción, Heavy Metal de 1981

Pero no hay nada que le guste más a un bobo, que una historia estúpidamente exagerada y contada con cara de seria autoridad.
Desde luego no se tapan.

El problema aquí es que a partir de una noticia que no es más que una broma muy burda los terraplanistas interpretáis lo que os da la gana. Ahí dice "Muchos usuarios pudieron identificar que la foto compartida por Klein era una rodaja de chorizo, pero muchos otros cayeron en la trampa" y "La broma del físico francés se hizo viral ya que fue compartida más de 3,000 veces en Twitter". Eso de todos los científicos aplaudiendo, medios especializados publicando etc. te lo has inventado tú.

Es normal que cualquiera sin experiencia en astrofotografía pueda caer en la trampa, pero si lo que me estás diciendo con esta noticia es que todas las imágenes de la NASA son falsas, pues no. Afortunadamente y para vuestra desgracia en las dos últimas décadas se ha experimentado un aumento meteórico en la calidad de las imágenes tomadas por aficionados debido principalmente a que tanto los chips de las cámaras como los programas son cada vez mejores y más potentes, así que cualquier aficionado con equipos de aficionado puede hacer fotografías que no tienen nada que envidiar a las de las sondas y telescopios de la NASA, de manera que todas las fotos de aficionados tendrían que ser falsas también y tendrían que estar todos en el ajo

Volver