La tierra plana es verdad.

Toca los kiwis cuando usamos la misma estupidez de argumento?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
¿Se podrá ver el Puig Major desde Peñagolosa?, veamos lo que dice el generador de panoramas de Udeushle:
Pues parece que sí, pero hay un problema en planilandia, Peñagolosa tiene más de 1800 m de altura, y el Puig Major no llega a los 1500 m, de modo que debería quedar por debajo del horizonte (que según los terraplanistas está a la altura de la vista, es decir, a 1800 m de altura sobre la base del Puig Major), ¿es lo que se ve en la foto? En fin, estos terraplanistas no se saben ni siquiera lo que predican.

Las rutas aéreas explican cosas.

O las cosas explican rutas aéreas, tanto da

vZ9weA.gif

Hay un buen motivo para usar una lente así: captar un ángulo de visión mayor.

Pero venga, sí, vamos a asumir que todos esos miles de vídeos y fotos de globos aerostáticos han sido hechos con cámaras go pro con intención de exagerar y tal.

Ya está, asumido.

Y ahora, vamos a seleccionar cualquier vídeo o foto subido por un exagerador de esos, pero de los que indican el modelo exacto de go pro, y vamos a corregir la imagen, para obtener la imagen real.

Yo lo he hecho ya en varios hilos, por ejemplo:

Respuesta terraplanista...

tumbleweed-bola.gif

Curiosamente, estos "guerreros de la verdad" parecen ser los menos interesados de todos en averiguar la verdad.
Lo han puesto ya en este hilo, pero no corrige mágicamente la misma imagen, sino que primero la deforma como si fuera una piel de cabrito, y luego le pega un buen bocao a las esquinas para poder quedarse con el rectángulo central. Es decir que pierdes información.

Lo han puesto ya en este hilo, pero no corrige mágicamente la misma imagen, sino que primero la deforma como si fuera una piel de cabrito, y luego le pega un buen bocao a las esquinas para poder quedarse con el rectángulo central. Es decir que pierdes información.

Pero queda información más que suficiente para saber si el horizonte de la foto está recto o no.

Ahí ya abrimos el melón de la percepción. El ojo humano es ojo de pez también, y el cerebro hace su post-procesado.

No, no es percepción.

Es objetivo y medible.

Puedes contar el número de píxels del horizonte por encima y por debajo de la línea roja. Imagen que yo mismo he corregido, del post cuyo link he puesto en este mismo hilo:

https://i.ibb.co/cbzv9z2/terraplanistas-demorados-2.png

Realmente objetivo no puede ser nunca, porque si lo mira una rana con su ojo de otra forma, lo que a ti te parece recto a ella le parecerá no recto. Y si lo mira un insecto, a saber lo que se ve.
Ver archivo adjunto 2063052
Pero como dije, ese es otro melón.
Por mi parte me conformo conque si subes a cierta altitud la tierra se percibe como una enorme bandeja, y si subes más entonces se percibe como esférica.
Lo que en realidad sea o no, habría que entrar en platonismo y demás filosofía relacionada.
Muy empírico todo desde luego y así sacas conclusiones......vamos apañados

Realmente objetivo no puede ser nunca, porque si lo mira una rana con su ojo de otra forma, lo que a ti te parece recto a ella le parecerá no recto. Y si lo mira un insecto, a saber lo que se ve.
Ver archivo adjunto 2063052
Pero como dije, ese es otro melón.
Por mi parte me conformo conque si subes a cierta altitud la tierra se percibe como una enorme bandeja, y si subes más entonces se percibe como esférica.
Lo que en realidad sea o no, habría que entrar en platonismo y demás filosofía relacionada.

Ya son ganas de trolear.

Una rana puede ver lo que quiera, pero si esa rana selecciona la herramienta de línea recta, la línea es recta, la vea como la vea.

Y el lugar en los extremos de la imagen donde la imagen de la Tierra se convierte en cielo oscuro, es la que es.

Un programa de Python de 4 líneas, te lo encuentra, haya sido programado por una rana o no.

Y otro programa te cuenta los píxeles por encima y por debajo de la línea roja, y ya.

Que si el debate se convierte en "si estoy puesto de fentanilo hasta arriba, veo la tierra con la forma de un ornitorrinco", pues apaga y vámonos.

No, no es percepción.

https://i.ibb.co/cbzv9z2/terraplanistas-demorados-2.png
Es manipulación monito, lo que haces siempre sin pudor ninguno. Mientras...

La curvatura es ya sarama.

En inglés completo.

En español resumen.

Ahí afuera que es donde importa vuestro cuento está FINITO charlatanes.

Última edición:
Si usaran las formulas como son y no como quieren que sean...

Claro invierten miles de euros en un experimento para falsearse a sí mismos, qué malos malosos que son.

Vosotros en cambio sois todo honestidad por eso despreciáis y manipuláis lo que no os conviene como malos perdedores, pero ahí afuera nada de lo que digáis aquí dentro importa una cosa.

Se os ve como ratas, triste destino el de las ratas.

Última edición:
Claro invierten miles de euros en un experimento para falsearse a sí mismos, qué malos malosos que son.

Vosotros en cambio sois todo honestidad por eso despreciáis y manipuláis lo que no os conviene como malos perdedores, pero ahí afuera nada de lo que digáis aquí dentro importa una cosa.

Se os ve como ratas, triste destino el de las ratas.

No se falsean a si mismos, hacen lo que haceis todos los tierraplanistas:

Pillan lo que les interesa y lo que no lo tiran.

No entienden las formulas que usan y por eso las usan mal (o las usan mal a proposito, que vi un video de un tio calculando la energia de las presas sin usar la gravedad, cosa que aun ningun tierraplanista de aqui ha sido capaz de responderme, y en el galimatias que era su formula, habia una parte que, y dicho por el, la formula de la energia potencial.....formula que el no puso, porque en esa formula es donde interviene la gravedad....que cosas verdad.)

Pero lo importante y relevante de este asunto es el siguiente, a ver si contestas con algo coherente y no con insultos o las dos fotos de siempre:

Invierten miles de euros ( de donaciones), sacan una prueba irrefutable de la tierra plana en YOUTUBE....

Y ahi estan los dos videos!.

No es que la elite chunga censura esas cosas y mas en un sitio como youtube, si hasta el experto de ltema tarkus07, ha afirmado en el otro hilo, que es imposble, que no dejarian etcetc, poner nada en youtube...

Pero ahi estan los dos videos con una prueba "irrefutable"....

Yo lo veo un poco incoherente.

Como lo explica alguien con un cerebro tan portentoso como tu.

Igual son disidencia controlada..... y por eso hacen un experimento mal, para dejaros en mal lugar a los que sabeis la verdad.

O igual no hay tal mentira, no hay tal elite porque la tierra es esferica y por eso videos como este, pueden existir, porque no le importan nada mas que a gente como tu y los que le dan dinero...

Volver