La tierra plana es verdad.

¿Pero te mintieron cuando te dijeron que habia que limpiarse el ojo ciego o solo en las que a ti te vengan bien, o únicamente las que quepan en tu cabecita?
Caragarbanzo lleva su ritmo de aprendizaje...

Que si fiestas con pizzas de queso en islas especiales.
Que si adrenocromo.
Dinerito y lujos.
Perversiones.
Chemtrails.

...no es malo, pero piensa que todo el mundo es un garbancito como él que vamos también a su ritmo.
El descubre estas cosas junto a otros garbanzos como él, al mismo ritmo, porque están cocidos en la misma olla. El mundo de todos es tal como lo va descubriendo caragarbanzo.
Mucho potaje para ti.

Última edición:
Siempre con la misma monserga. Masones los hay en casi todos los ámbitos, qué me quieres decir exactamente alma de cántaro?

Que eres da repelúsnte Denigro. Eres tú quien ha puesto masones y NOM en la misma frase!!!!

Y ahora vienes con que ...bueno masones hay en todas partes, no me des la monserga jajaja

da repelúsnte, cómo te puedes soportar a ti mismo?

Qué rápido te has destapado amaglobos, lo sabía, el mismo talante hdlgp que el resto.

Dimensiones extrañas uuuu jajaja

Ver archivo adjunto 2054075

Ves esa bola que tanto amáis?

Ver archivo adjunto 2054084

Le queda nada, está en un pésimo estado.
Por qué te empeñas en estar en desacuerdo conmigo.?. Siempre buscando la puntilla a todo. Estoy básicamente de acuerdo contigo, en lo principal, en lo más importante. En lo, si quieres, tras*cendental, de este debate. Estoy contigo a fin y tú idea de la tierra plana. Me encanta que pienses así porque, bueno, es una forma de pensar, propia y eso lo valoro. Sin embargo, la realidad es que en esta sustancia formada de espacio, tiempo y energía, muchos sabemos la verdad de lo que nos dice la lógica y la experiencia. Y tú, que eres un tío inteligente, por saber pensar por ti mismo, sabes que estamos de acuerdo, en lo imprescindible.
No sigas buscando el enfrentamiento. Llega un punto en el que ya no tiene sentido. Todos los que pensamos por nosotros mismos, sin tragarnos las materias del colegio, sin más, sabemos que la tierra puede ser redonda o plana, según el punto de vista. Venga. Deja pasar al siguiente, que también necesita expresarse!

Caragarbanzo lleva su ritmo de aprendizaje...

Que si adrenocromo.
Dinerito y lujos.
Perversiones.
Chemtrails.

...no es malo, pero piensa que todo el mundo es un garbancito como él que vamos también a su ritmo.
El descubre estas cosas junto a otros garbanzos como él, al mismo ritmo, porque están cocidos en la misma olla.
Mucho potaje para ti.

Es que hay saber diferenciar lo posible, de lo probable, de lo improbable y de lo imposible.

La forma de la tierra y lo que hay el sistema solar cercano es conocimiento duro, como la fotosintesis de las plantas o el tras*porte de oxigeno en el sangre.
El que no tenga esos conceptos claros tiene una tara cognitiva y es un ignorante, no es discutible, no es opinable, no es negociable, no hay otros puntos de vista, no hay relativismo posible, no hay dialogo.

Ya luego, sobre otros temas hay dudas, facciones, podemos estar todos equivocados, tener conocimientos parciales: genética, lo tras*cendente, la expresión del adn, la mente, etc.

Y de las torres gemelas del 11S que nos cuentas? Fue una demolición controlada para justificar la política exterior usana? Invadir Afganistán, Irak, siria… controlar el petróleo, impedir la ruta de la seda… o fueron unos árabes locos resentidos sin más?

Nos encontramos quizás ante otro indicio de que la tierra es plana?

eso si ya lo sabia de antes, lo del 9 11 fue un auto atentado , pero era tan obvio que se sabia desde su momento, ni hablar despues cuando te pones a pensar un rato y te das cuenta que jamas podrian haber sido derribadas y de esa forma por los aviones ajaja

vos cual historia creiste? seguro la oficial no?

PD: no me respondiste mi pregunta si crees o no en el sida.

Quien dice bunkeres dice mansiones donde pasar las 8 horas de sueño respirando aire bien, quizas sea suficiente, no todas las sustancias son letales con una nanodosis...a veces hacen daño despues de una exposición prolongada y no a todos los individuos.

Que si adrenocromo.
Dinerito y lujos.
Perversiones.
Que si tengo 3 años y pagar mi exito tengo que travelizar a uno de ellos y lo pago gostoso.
...sera por hijputas y degeneraciones posibles.

O alomejor las élites no tienen narices, no respiran o respiran por la piel como las ranas, pero si tienen pelo a diferencia de las ranas que no tienen...de momento.

Oye puestos a imaginar...

Me mola más mi versión.

Por qué te empeñas en estar en desacuerdo conmigo.?. Siempre buscando la puntilla a todo. Estoy básicamente de acuerdo contigo, en lo principal, en lo más importante. En lo, si quieres, tras*cendental, de este debate. Estoy contigo a fin y tú idea de la tierra plana. Me encanta que pienses así porque, bueno, es una forma de pensar, propia y eso lo valoro. Sin embargo, la realidad es que en esta sustancia formada de espacio, tiempo y energía, muchos sabemos la verdad de lo que nos dice la lógica y la experiencia. Y tú, que eres un tío inteligente, por saber pensar por ti mismo, sabes que estamos de acuerdo, en lo imprescindible.
No sigas buscando el enfrentamiento. Llega un punto en el que ya no tiene sentido. Todos los que pensamos por nosotros mismos, sin tragarnos las materias del colegio, sin más, sabemos que la tierra puede ser redonda o plana, según el punto de vista. Venga. Deja pasar al siguiente, que también necesita expresarse!

La forma de la Tierra por mucho que tú digas no depende de un punto de vista, sólo puede ser de una manera, de la que es en realidad.
Tanto relativismo, aparte de anticuado es aburrido e improductivo en grado máximo. Tú sabes de sobra que igual que existe el blanco y el neցro existe la verdad y la mentira. Que prefieras vivir en el gris es asunto tuyo, el mío es la mayor cantidad de verdad posible, porque haber sólo hay una.
Tú promueves relativismo, yo no.

O alomejor las élites no tienen narices, no respiran o respiran por la piel como las ranas, pero si tienen pelo a diferencia de las ranas que no tienen...de momento.

Oye puestos a imaginar...

Me mola más mi versión.

Como remarcaba antes: hay cosas sin duda como la forma de la tierra y cosas con dudas como es tema u otros tantos.

Desde luego los orateplanos son una pantalla de humo genial y el concepto de conspirar existe en la mayoria de idiomas.

Es que hay saber diferenciar lo posible, de lo probable, de lo improbable y de lo imposible.

La forma de la tierra y lo que hay el sistema solar cercano es conocimiento duro, como la fotosintesis de las plantas o el tras*porte de oxigeno en el sangre.
El que no tenga esos conceptos claros tiene una tara cognitiva y es un ignorante, no es discutible, no es opinable, no es negociable, no hay otros puntos de vista, no hay relativismo posible, no hay dialogo.

Ya luego, sobre otros temas hay dudas, facciones, podemos estar todos equivocados, tener conocimientos parciales: genética, lo tras*cendente, la expresión del adn, la mente, etc.
La fotosíntesis SÍ es conocimiento duro, las rotación NO es conocimiento duro, el oxígeno en la sangre SÍ es conocimiento duro, el moonlanding NO es conocimiento duro, y así un montón de mezclete que os gusta hacer para tener razón.

A esto es a lo que me refiero con demasiado potaje para ti caragarbanzo.

Última edición:
La fotosíntesis SÍ es conocimiento duro, las vueltas al Sol NO es conocimiento duro, el oxígeno en la sangre SÍ es conocimiento duro, el Moonlanding NO es conocimiento duro, y así un montón de mezclete que os gusta hacer para tener razón.

A esto es a lo que me refiero con demasiado potaje para ti caragarbanzo.

Si claro, vamos a dejar que el más orate (tú) sea el que reparta los carnets de inteligencia, lo que faltaba.

La forma de la Tierra por mucho que tú digas no depende de un punto de vista, sólo puede ser de una manera, de la que es en realidad.
Tanto relativismo, aparte de anticuado es aburrido e improductivo en grado máximo. Tú sabes de sobra que igual que existe el blanco y el neցro existe la verdad y la mentira. Que prefieras vivir en el gris es asunto tuyo, el mío es la mayor cantidad de verdad posible, porque haber sólo hay una.
Tú promueves relativismo, yo no.
Me encanta tu megahiperescepticismo, pero recuerda, cuando inventes o leas una teoría que desencaja una prueba de que la tierra, es redonda, vista desde el exterior, se carga, el principio de simplicidad de Ockham. Está claro que como ejercicio para el cerebro es interesante pero al final, si juegas mucho a ser un hipermegaesceptico, acabas como Nietsche, perdiendo el contacto con la realidad del espacio tiempo, que todos compartimos.

Me encanta tu megahiperescepticismo, pero recuerda, cuando inventes o leas una teoría que desencaja una prueba de que la tierra, es redonda, vista desde el exterior, se carga, el principio de simplicidad de Ockham. Está claro que como ejercicio para el cerebro es interesante pero al final, si juegas mucho a ser un hipermegaesceptico, acabas como Nietsche, perdiendo el contacto con la realidad del espacio tiempo, que todos compartimos.

Ahora te dira "no esiste el hespacio, eso es una magufada", "lo que si esiste es una cupula que no se ve ni nadie tocó y un muro de hielo que rodea todo pero no queda claro como se mantiene frio" XD

No tengo madera de inventor, tengo la mente despierta pero lo justo para discernir el presente no el futuro. Son las pruebas del presente las que gritan claramente que NO ES COMO DICEN pero no sólo la forma de la Tierra sino TODO.
Las dudas son sanísimas, nada que ver con el filósofo alemán que era un poco/bastante obsesivo.

No tengo madera de inventor, tengo la mente despierta pero lo justo para discernir el presente no el futuro. Son las pruebas del presente las que gritan claramente que NO ES COMO DICEN pero no sólo la forma de la Tierra sino TODO.
Las dudas son sanísimas, nada que ver con el filósofo alemán que era un poco/bastante obsesivo.

La duda es sana mientras sea para llegar a la verdad. Quedarse en la duda eterna es quedarse en la nada. Y conduce al relativismo, y a que nada se puede llegar a saber, y que entonces todo se trata simplemente de elegir creencias. O sea, total NPC mindset.

Veo que te has perdido. Suerte.

Volver