La tierra plana es verdad.

Screenshot_2024-09-17-09-59-55-331-edit_com.brave.browser.jpg

¿Jorgito responde esto sobre el SIDA y no decís nada?

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Lo de que oficialmente la causa sea un (presunto) bichito, ya tal... roto2

Pero qué tramposo "amigo" para salirse por la tangente y contestar lo que le conviene meparto:.

Jorgito, eres un cosa. Y lo serás siempre. A joerse.

La NASA viene a ser para los devotos de la Ciencia lo mismo que el Vaticano para los devotos de la Cruz. Su palabra es mandamiento lo mismo que la del Papa, por eso se llevan tan estupendamente.

Estos ''especialitos'' llamados a hacer algo 'más grande que ellos mismos' en la Historia, ya han vaticinado el futuro de nuestro país.

Seguid rindiendo pleitesía a estos hdlgp que ya veréis donde termináis.

Última edición:
puñetero fulastre tú no quieres hablar de la NASA ni de SpaceX ni de los chinos porque te quedas en cueros. A ti te sacan de los barquitos y de la curvatura y haces pucheros, pues vas llorar poco...

Los masones no se han infiltrado en la NASA.
La NASA es masona por y desde el principio, ignorante.
Ah vale, gracias por la info, pero no has contestado a mi pregunta. ¿El objetivo principal de la NASA es ocultarnos la verdadera forma de la tierra o qué?

Qué mala memoria tenéis los terraplanistas. Lo de la NASA, el SpaceX y lo de los chinos ya te lo desmonté hace muchas páginas, que tampoco es que sea tan difícil desmontar vuestros "argumentos" pero bueno. Te toca a ti mover ficha pero parece que te has quedado sin fichas porque no haces más que repetir las mismas sandeces una y otra vez

Ah vale, gracias por la info, pero no has contestado a mi pregunta. ¿El objetivo principal de la NASA es ocultarnos la verdadera forma de la tierra o qué?

Qué mala memoria tenéis los terraplanistas. Lo de la NASA, el SpaceX y lo de los chinos ya te lo desmonté hace muchas páginas, que tampoco es que sea tan difícil desmontar vuestros "argumentos" pero bueno. Te toca a ti mover ficha pero parece que te has quedado sin fichas porque no haces más que repetir las mismas sandeces una y otra vez
Lo único que has desmontado es tu credibilidad y dignidad.

No te cansas de manipular? A cuanto te pagan el mensaje?

¿El objetivo principal de la NASA es ocultarnos la verdadera forma de la tierra o qué?
Evidentemente SÍ
Si tú no sabes desmontar ni un playmobil Denigro. Tu da repelúsncia satura.

Última edición:
Los ''especialitos'' son ellos:

'Masons are men on a quest to become part of something bigger than themselves'

(Los masones son hombres que buscan formar parte de algo más grande que ellos mismos)

Ver archivo adjunto 2055461

No sois más orates porque no habéis nacido antes

3_fu7zknbuuq7knvggnsl11-_nc_ht-scontent-mad2-1-jpg.jpg

Aquí el que no ha contestado a ninguna pregunta de las que se le han hecho eres tú…

Yo si te respondí, a esto y a lo del sida y a lo del 11s

Mira, mi respuesta al examen de la Tierra bola:

Otra cosa es que mis respuestas no te gusten o no las puedas entender porque son demasiado elaboradas para ti…

Lo que si es una “ridicules” es que vengas a examinar al personal con enunciados mal planteados, preguntas capciosas y faltas de ortografía (que no de digitación) de lo más básico…

A ver, te hago una más fácil:

¿En que año y país naciste?

de verdad tu respuesta que vos mismo citas es que no se puede responder?

"Tu pregunta no se puede contestar porque es capciosa y está mal planteada."

JAJAJAJAJA

que paso te junte demasiadas estupideces juntas? y no es que yo diga estupideces, solo repetia el relato oficial "que gira y rota al rededor del sol en las galaxias y no se acerca ni se aleja y flota en el espacio" JAJAJAJKASGJAGA

dios mio como pudiste tragarte ese cuento? de verdad, es mas creible creer en dragones que en eso dale amigo, desperta...

¿Qué más te da lo que yo crea?

En cuanto al 11S, al principio me tragué la versión oficial sin más. No fue hasta que cayó en mis manos el libro de Thierry Meyssan La Gran Impostura que me puse a cavilar sobre el asunto... (libro que parece que, a la postre, debe su existencia al gran interés de los servicios de inteligencia franceses en aventar estas teorías conspiranoicas, supuestamente por los perjuicios que USA le terminaría causando en sus contratos con Irak) :cool

En cuanto al SIDA, un "síndrome" es un "conjunto de signos y síntomas que aparecen juntos" y caracterizan una condición médica, pero que no necesariamente tienen una causa específica identificada. A diferencia de una enfermedad, que tiene una causa claramente definida y un patrón de desarrollo más preciso, un síndrome puede estar asociado con múltiples causas o condiciones subyacentes."

Entonces parece que oficialmente el SIDA es un "síndrome" que aparece cuando el sistema inmunológico está gravemente comprometido, lo que permite que otras enfermedades se manifiesten.

Está claro que hay personas que mueren porque tienen el sistema inmunológico "gravemente comprometido"... ¿Pero qué es lo que lo compromete? El SIDA no puede ser... porque es un SINDROME y un síndrome es un CONJUNTO DE SINTOMAS y los "síntomas" no dan el pasaporte. :cool

Espero que tu curiosidad haya quedado satisfecha y puedas ajustar tus prejuicios hacia mi persona en consonancia...

Ahora te van a hacer mis amigos de Siniestro Total algunas preguntas a ti y si no las contestas es que eres un amaglobista de manual que te tragas las versiones oficiales sin rechistar meparto: meparto:

¿Cuándo fue el gran estallido?
¿Dónde estamos antes de nacer?
¿Dónde está el eslabón perdido?
¿Dónde vamos después de morir?
¿Qué son los agujeros neցros?
¿Se expande el universo?
¿Es cóncavo o convexo?

¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?
¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?
¿Y si existe un más allá?
¿Y si hay reencarnación?

¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?

¿Qué es el ser?
¿Qué es la esencia?
¿Qué es la nada?
¿Qué es la eternidad?
¿Somos alma?
¿Somos materia?
¿Somos sólo fruto del azar?
¿Es fiable el carbono 14?
¿Es nuestro antepasado el hombre de orce?

¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?
¿Y si existe un más allá?
¿Y si hay reencarnación?

¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?

¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?
El síndrome se llama SIDA, el bichito que lo causa se llama VIH.

Por lo visto tyg3r estaba muy escandalizado porque nadie te respondiera eso, como si él no pudiera dar explicaciones también.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

de verdad tu respuesta que vos mismo citas es que no se puede responder?

"Tu pregunta no se puede contestar porque es capciosa y está mal planteada."

JAJAJAJAJA

que paso te junte demasiadas estupideces juntas? y no es que yo diga estupideces, solo repetia el relato oficial "que gira y rota al rededor del sol en las galaxias y no se acerca ni se aleja y flota en el espacio" JAJAJAJKASGJAGA

dios mio como pudiste tragarte ese cuento? de verdad, es mas creible creer en dragones que en eso dale amigo, desperta...
Es que resulta que lo de la bola rodante explica fácilmente cosas tan mundanas como que veamos alzarse al sol desde el horizonte por las mañanas y ocultarse bajo él al anochecer. Y el cuento de la tierra plana ni eso es capaz.de explicar.

Y llevo ya años en el foro y todavía me falta por ver que deis una respuesta satisfactoria a nada que se os pregunte. Es que ya ni lo intentáis siquiera. A ver si levantáis esa jovenlandesal, hombre, que hace ya mucho que no venís con ninguna chorrada nueva para pasar el rato y echar unas risas.

Ver archivo adjunto 2055435

¿Jorgito responde esto sobre el SIDA y no decís nada?

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Lo de que oficialmente la causa sea un (presunto) bichito, ya tal... roto2

Pero qué tramposo "amigo" para salirse por la tangente y contestar lo que le conviene meparto:.

Jorgito, eres un cosa. Y lo serás siempre. A joerse.

yo me re perdi en esa cosa que escribio y lei todo por arriba y preferi ignorarlo, ya me desgastan los borregos adoctrinados

El síndrome se llama SIDA, el bichito que lo causa se llama VIH.

Por lo visto tyg3r estaba muy escandalizado porque nadie te respondiera eso, como si él no pudiera dar explicaciones también.

@Tyg3r? No me suena…

Venga hablemos claro: para mi El SIDA es un timo y no existe… pero basta ya con el offtopic, que aquí hemos venido a hablar de la tierra plana. Luego, Los bichito probablemente tampoco existan, pero ese tema merecería hilo propio.

Si es que aquí unos y otros se piensan que solo hay dos sacos y que hay que comprarse la enciclopedia completa… Hay muchos colores. Venden fascículos sueltos…. Te puedes compilar tu propia colección sin hacer caso ni a unos ni a otros… aplicando tu propio discernimiento sin seguir a pies juntillas ni a nada ni a nadie.

Parece que o estas conmigo o contra mi… cuando resulta que podemos perfectamente estar de acuerdo en unas cosas si y en otras no y seguir conviviendo amistosamente…

insultos muchos muchos insultos a los que piensan diferente, eso si, insultos que no falten en cada respuesta

Yo represento el escepticismo sano… dudo de todo y no estoy seguro de nada

Última edición:
Volver