¿Qué más te da lo que yo crea?
En cuanto al 11S, al principio me tragué la versión oficial sin más. No fue hasta que cayó en mis manos el libro de Thierry Meyssan La Gran Impostura que me puse a cavilar sobre el asunto... (libro que parece que, a la postre, debe su existencia al gran interés de los servicios de inteligencia franceses en aventar estas teorías conspiranoicas, supuestamente por los perjuicios que USA le terminaría causando en sus contratos con Irak)
En cuanto al SIDA, un "síndrome" es un "conjunto de signos y síntomas que aparecen juntos" y caracterizan una condición médica, pero que no necesariamente tienen una causa específica identificada. A diferencia de una enfermedad, que tiene una causa claramente definida y un patrón de desarrollo más preciso, un síndrome puede estar asociado con múltiples causas o condiciones subyacentes."
Entonces parece que oficialmente el SIDA es un "síndrome" que aparece cuando el sistema inmunológico está gravemente comprometido, lo que permite que otras enfermedades se manifiesten.
Está claro que hay personas que mueren porque tienen el sistema inmunológico "gravemente comprometido"... ¿Pero qué es lo que lo compromete? El SIDA no puede ser... porque es un SINDROME y un síndrome es un CONJUNTO DE SINTOMAS y los "síntomas" no dan el pasaporte.
Espero que tu curiosidad haya quedado satisfecha y puedas ajustar tus prejuicios hacia mi persona en consonancia...
Ahora te van a hacer mis amigos de Siniestro Total algunas preguntas a ti y si no las contestas es que eres un amaglobista de manual que te tragas las versiones oficiales sin rechistar
¿Cuándo fue el gran estallido?
¿Dónde estamos antes de nacer?
¿Dónde está el eslabón perdido?
¿Dónde vamos después de morir?
¿Qué son los agujeros neցros?
¿Se expande el universo?
¿Es cóncavo o convexo?
¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?
¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?
¿Y si existe un más allá?
¿Y si hay reencarnación?
¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?
¿Qué es el ser?
¿Qué es la esencia?
¿Qué es la nada?
¿Qué es la eternidad?
¿Somos alma?
¿Somos materia?
¿Somos sólo fruto del azar?
¿Es fiable el carbono 14?
¿Es nuestro antepasado el hombre de orce?
¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?
¿Y si existe un más allá?
¿Y si hay reencarnación?
¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?
¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?