La tierra plana es verdad.

Bueno, bueno... Estás diciendo que los chemtrails son fake? Porque a mi me parece que el tema de los chemtrails no es para tomárselo a risa... yo ahí si veo que hay tema... No hay más que mirar al cielo cada día (mejor si no es en una ciudad, se ve mejor)... se ven cosas y patrones muy raros... Después de pasar los aviones con sus estelas raras, el sol incide en la piel de otra manera... Si tienes huerto, como es mi caso, las plantas están mucho más estresadas y son más débiles que cuando no había estas estelitas un día sí y otro también. Hay peña que ha analizado sus tierras y ahora contienen niveles de metales (mucho aluminio) que no es normal, que se les secan los pinos y no se entiende por qué, en la piscina se quedan flotando hilillos, cosas raras muy finitas...

Es más te diria que esto del terraplanismo sirve para desorientar a los despistados conspiranoicos que van de listos y meter en el saco de los chalados a los que se han pispado de movidas reales como puedan ser los chemtrails, las fakevacunas y tantas cosas más...
No he dicho que sea fake porque no lo sé, eso te lo podrá decir un experto en dinámica atmosférica (que no esté en el ajo claro), aunque la idea de que aviones comerciales se dediquen a fumigar el cielo me parece bastante inverosímil, lo que he dicho es que es un cebo que utilizan los masones al servicio del NOM, como el terraplanismo

1726503741241.png

No he dicho que sea fake porque no lo sé, eso te lo podrá decir un experto en dinámica atmosférica (que no esté en el ajo claro), aunque la idea de que aviones comerciales se dediquen a fumigar el cielo me parece bastante inverosímil, lo que he dicho es que es un cebo que utilizan los masones al servicio del NOM, como el terraplanismo

La idea de que las élites fumigan amplias zonas de los países donde ellos mismos viven, desde gran altura, para que se disperse bien, de los aeropuertos, donde ellos mismos cogen sus aviones privados, es totalmente razonable, es de una lógica aplastante.

un cebo que utilizan los masones al servicio del NOM, como el terraplanismo
1726503781007.png
nasamasona2.jpg

nasamasona.jpg

1726503964678.png

Hablas de masones y del NOM, Denigro??? La NASA está al completo de ell@s.
Es requisito indispensable.

Última edición:
La idea de que las élites fumigan amplias zonas de los países donde ellos mismos viven, desde gran altura, para que se disperse bien, de los aeropuertos, donde ellos mismos cogen sus aviones privados, es totalmente razonable, es de una lógica aplastante.
El secretario por muchos años de una de esas selectas familias ha hablado, ya que las conoce a todas y sabe dónde viven.
Todo esto, como ya es habitual en él lo ha dicho mientras se rascaba un cojón.

Ver archivo adjunto 2054827 Ver archivo adjunto 2054828

Ver archivo adjunto 2054829

Ver archivo adjunto 2054830

Hablas de masones y del NOM??? La NASA está al completo de ell@s.

ZASCA ÉPICO meparto:

Estaba buscando la foto de los astronautas haciendo el "oír, ver y callar"... y no hay manera, misteriosamente ya no aparece en los motores de búsqueda.

Según tú el terraplanista es un tipo que al cruzar el umbral entra en trance y ya no es capaz de tener en la mente otra cosa que la tierraplana jajaja
Alucino con las pacoteorías que se os escurren, en serio y luego venís con leyes.

Tu listeza te ha llevado a comprender que a lo mejor te están envenenando desde el cielo y desde el ambulatorio aunque quienes 'saben' y quienes 'mandan' dicen que todo está bien.
El terraplanista te dice que efectivamente te mienten en eso y en tantas cosas más....pero no las que a ti te vengan bien, o únicamente las que quepan en tu cabecita.

Consciente o no tú apoyas a quienes precisamente inventaron el término 'terraplanismo' para meter en el mismo saco a todos los disidentes, cuerdos y piraos, lo llevas haciendo años.

Decís 'terraplanista' pero en realidad es 'geocentrista', ocurre que esta etiqueta no causa vergüenza, al contrario justifica y respalda un visión, lo que equivaldría a ponerla en la mesa de discusión, y esto no se puede permitir bajo ningún concepto a estas alturas de la partida.
Verdad sólo puede haber una y ellos lo saben, la suya a cualquier coste, por lo que es necesario no, imperativo que el terraplanista esté loco de remate. Desgraciadamente para ellos no lo está.

El terraplanista te dice que efectivamente te mienten en eso y en tantas cosas más....pero no las que a ti te vengan bien, o únicamente las que quepan en tu cabecita. --> La genesis del CÜLOSUCIO.

El secretario por muchos años de una de esas selectas familias ha hablado, ya que las conoce a todas y sabe dónde viven.
Todo esto, como ya es habitual en él lo ha dicho mientras se rascaba un cojón.

Pero hombre, puestos a intentar envenenar lentamente a la población hay opciones mucho mejores, el agua, la comida.

Conseguir concentraciones significativas de un producto químico disueltas en el aire, lanzadas desde esas alturas es complicado, aparte de que pueden acabar en cualquier sitio.

Por eso los aviones que fumigan cosechas vuelan bajo (aunque es mucho más peligroso), si hasta en la IGM tenían problemas aparte de que tenían que tener mucho cuidado que no les cambiará el viento y se comieran su propia cosa.

Utiliza eso que tienes encima de los hombros para algo más que comerte todas las insensateces que te sueltan en la hinternec y que incluyan las palabras "elite" y "masón".

Última edición:

Las elites bien pueden tener sistemas de filtrado de aire donde viven o antidotos para ciertas sustancias.
Ojo que no digo que lo de las chemtrails sea cierto, pero tampoco digo que sea imposible, y si es cierto debe ser algo muy sutil, algo como un aditivo al 1% en el combustible, para que no pegue el cante.

En ese circo o cualquier otra conspiración que sea cierta (porque no todas son ciertas, ni la mayoria, ni la mitad) entran perfectos los orateplanos, haciendo de pantalla de humo y marcando de estupidos a cualquiera que se dedique a hablar de esos temas.

Las elites bien pueden tener sistemas de filtrado de aire donde viven o antidotos para ciertas sustancias.
Ojo que no digo que lo de las chemtrails sea cierto, pero tampoco digo que sea imposible, y si es cierto debe ser algo muy sutil, algo como un aditivo al 1% en el combustible, para que no pegue el cante.

En ese circo o cualquier otra conspiración que sea cierta (porque no todas son ciertas, ni la mayoria, ni la mitad) entran perfectos los orateplanos, haciendo de pantalla de humo y marcando de estupidos a cualquiera que se dedique a hablar de esos temas.

Claro que sí wapi, que élites más listas, vivir en encerrados en búnkeres con sistemas de filtrado de aire y salir al exterior con mascaras de gas por si acaso

Calidac de vida oye, anda que ser élite para esto...

Pero hombre, puestos a intentar envenenar lentamente a la población hay opciones mucho mejores, el agua, la comida.
Que no lo hacen ya? No me digas que bebes agua del grifo a pelo...y también vas al mercadona.
Conseguir concentraciones significativas de un producto químico disueltas en el aire, lanzadas desde esas alturas es complicado, aparte de que pueden acabar en cualquier sitio.

Por eso los aviones que fumigan cosechas vuelan bajo, si hasta en la IGM tenían problemas aparte de que tenían que tener mucho cuidado que no les cambiará el viento y se comieran su propia cosa.

Pero tú tienes frutaidea de lo que estás diciendo 'secretario'? vienes sueltas tu pacoteoría y qué esperas que tomemos buena nota?
Utiliza eso que tienes encima de los hombros para algo más que comerte todas las insensateces que te sueltan en la hinternec y que incluyan las palabras "elite" y "masón".
Después de todas las insensateces que has dicho todavía te permites darme consejos, 'hinternec' intoxica mucho verdad? tú eres un buen ejemplo de ello.

Claro que sí wapi, que élites más listas, vivir en encerrados en búnkeres con sistemas de filtrado de aire y salir al exterior con mascaras de gas por si acaso

Calidac de vida oye, anda que ser élite para esto...

Quien dice bunkeres dice mansiones donde pasar las 8 horas de sueño respirando aire bien, quizas sea suficiente, no todas las sustancias son letales con una nanodosis...a veces hacen daño despues de una exposición prolongada y no a todos los individuos.

Que si fiestas con pizzas de queso en islas especiales.
Que si adrenocromo.
Dinerito y lujos.
Perversiones.
Que si tengo 3 años y pagar mi exito tengo que travelizar a uno de ellos y lo pago gostoso.
...sera por hijputas y degeneraciones posibles.

Última edición:
Ver archivo adjunto 2054827 Ver archivo adjunto 2054828

Ver archivo adjunto 2054829

Ver archivo adjunto 2054830

Hablas de masones y del NOM, Denigro??? La NASA está al completo de ell@s.
Es requisito indispensable.
Siempre con la misma monserga. Masones los hay en casi todos los ámbitos, qué me quieres decir exactamente alma de cántaro?

Volver