George Ivánovich
लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
- Desde
- 5 Abr 2018
Parece que los CM de la zona meridional de la tierra plana están disfrutando de su merecido descanso de fin de semana…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así de confundidos estáis que ya no os reconocéis entre vosotros mismos.Me lo dices como si yo hubiera puesto en mi mensaje alguna duda de que no sea, lo que cuentas. Igual te has confundido de interlocutor
Así de confundidos estáis que ya no os reconocéis entre vosotros mismos.
Ese es el nivel medio de comprensión del que os servís los amaglobos para hacer músculo...como verás poco fuelle. No lo digo yo, lo dice este hilo.
Ya que estás aquí, a lo mejor siendo el que empezó el camino de vuestra debacle en este hilo, te dignas a darnos una valoración sobre las últimas noticias del espacio.
Aha. ''Te repito'' dices... acaso te he pedido yo que me repitas el mismo estropeado comentario con el que iniciaste el hilo?Te repito que la tierra es plana, según como la veas. No tengo nada contra a ti. Lo único que tengo en contra de la gente, es que no usen la lógica.Por ejemplo. Un triángulo tiene tres lados, es verdad siempre. Si los lados son iguales no importa. Un día tiene 24 horas. El sol tarda 365+- en dar la vuelta a la tierra. Si te vas al desierto y te tiras en la arena y miras a lo lejos, verás que efectivamente, la tierra es más o menos plana. Y así, mil ejemplos.
Así que respétame, por favor.
Estamos de acuerdo. Es probable que existan dimensiones extrañas desconocidas donde el sol tarde más de 365 días. Estamos de acuerdo. Lamentablemente no hay pruebas de la existencia de ellas, pero posible, concebible y hasta probable es. Me alegro que estemos de acuerdo. Que pase el siguienteAha. ''Te repito'' dices... acaso te he pedido yo que me repitas el mismo estropeado comentario con el que iniciaste el hilo?
No, yo te pedía un comentario sobre la actualidad de los eventos, que es una estupenda oportunidad de mostrarnos tu uso de la 'lógica', qué te parece...
Porque tu lógica de ''El sol tarda 365+- en dar la vuelta a la tierra'' es bien extraña, y así mil ejemplos dices...
Sabes lo que creo? Que eres otro cantamañanas y que es muy posible que no te respete ni el canario.
Lo repetiré siempre , independientemente de la forma que tenga , para mí debe de ser plana , es fundamental saber donde vives . Si no sabes ni donde estas o no te preocupas, no eres completamente humano o no lo intentas , sería más bien un animal sin conciencia de ti mismoUna pregunta, qué más da si es plana o esférica?
Hay alguna diferencia para la vida diaria de la plebe?
Es mantenerlos entretenidos y reírse de ellos por su ignorancia…es un clásico en las élites…Una pregunta, qué más da si es plana o esférica?
Pues tu esfuerzo por saber donde estás de momento está obteniendo un resultado nulo. Eres el show de Truman en vivo.Lo repetiré siempre , independientemente de la forma que tenga , para mí debe de ser plana , es fundamental saber donde vives . Si no sabes ni donde estas o no te preocupas, no eres completamente humano o no lo intentas , sería más bien un animal sin conciencia de ti mismo
Estamos de acuerdo. Es probable que existan dimensiones extrañas desconocidas donde el sol tarde más de 365 días. Estamos de acuerdo. Lamentablemente no hay pruebas de la existencia de ellas, pero posible, concebible y hasta probable es. Me alegro que estemos de acuerdo. Que pase el siguiente
La bola que está en pésimo estado es la que tienes arriba del cuello.Qué rápido te has destapado amaglobos, lo sabía, el mismo talante hdlgp que el resto.
Dimensiones extrañas uuuu jajaja
Ver archivo adjunto 2054075
Ves esa bola que tanto amáis?
Ver archivo adjunto 2054084
Le queda nada, está en un pésimo estado.
No necesitas a nadie para responder esas preguntas.Una pregunta, qué más da si es plana o esférica?
Yo sí la veo, parece un títere como tú. El terraplanismo es un cebo para llevar a los orates útiles hacia las doctrinas del NOM y de la disidencia controlada, como los chemtrailsQué rápido te has destapado amaglobos, lo sabía, el mismo talante hdlgp que el resto.
Dimensiones extrañas uuuu jajaja
Ver archivo adjunto 2054075
Ves esa bola que tanto amáis?
Ver archivo adjunto 2054084
Le queda nada, está en un pésimo estado.
Bueno, bueno... Estás diciendo que los chemtrails son fake? Porque a mi me parece que el tema de los chemtrails no es para tomárselo a risa... yo ahí si veo que hay tema... No hay más que mirar al cielo cada día (mejor si no es en una ciudad, se ve mejor)... se ven cosas y patrones muy raros... Después de pasar los aviones con sus estelas raras, el sol incide en la piel de otra manera... Si tienes huerto, como es mi caso, las plantas están mucho más estresadas y son más débiles que cuando no había estas estelitas un día sí y otro también. Hay peña que ha analizado sus tierras y ahora contienen niveles de metales (mucho aluminio) que no es normal, que se les secan los pinos y no se entiende por qué, en la piscina se quedan flotando hilillos, cosas raras muy finitas...Yo sí la veo, parece un títere como tú. El terraplanismo es un cebo para llevar a los orates útiles hacia las doctrinas del NOM y de la disidencia controlada, como los chemtrails
Es más te diria que esto del terraplanismo sirve para desorientar a los despistados conspiranoicos que van de listos y meter en el saco de los chalados a los que se han pispado de movidas reales como puedan ser los chemtrails, las fakevacunas y tantas cosas más...