La tierra plana es verdad.

Que eres da repelúsnte Denigro. Eres tú quien ha puesto masones y NOM en la misma frase!!!!

Y ahora vienes con que ...bueno masones hay en todas partes, no me des la monserga jajaja

da repelúsnte, cómo te puedes soportar a ti mismo?
Y eres tú el que ha sacado el tema de la NASA por enésima vez para evitar hablar del terraplanismo y del objetivo que buscan los que la promueven. ¿Qué es lo que querías decir? ¿Que los masones se han infiltrado en la NASA para ocultarnos la verdadera forma de la tierra?

Decís 'terraplanista' pero en realidad es 'geocentrista', ocurre que esta etiqueta no causa vergüenza, al contrario justifica y respalda un visión, lo que equivaldría a ponerla en la mesa de discusión, y esto no se puede permitir bajo ningún concepto a estas alturas de la partida.
Verdad sólo puede haber una y ellos lo saben, la suya a cualquier coste, por lo que es necesario no, imperativo que el terraplanista esté loco de remate. Desgraciadamente para ellos no lo está.

Yo no hablo neolengua, me ciño a la RAE sonrisa:

Geocentrismo = Teoría astronómica que sitúa a la Tierra en el centro del universo, y a los astros, incluido el Sol, girando alrededor de la Tierra (apunto: sea la Tierra plana o esférica o un donuts)

Terraplanismo = Teoría que sostiene que la superficie de la Tierra es plana en lugar de esférica (apunto: independiente de si esta gira alrededor del sol o si es el sol el que gira alrededor de la cúpula, o si el astro rey está fuera o dentro de la misma... que al parecer no está claro todavía como va esto...)

No he dicho que sea fake porque no lo sé, eso te lo podrá decir un experto en dinámica atmosférica (que no esté en el ajo claro), aunque la idea de que aviones comerciales se dediquen a fumigar el cielo me parece bastante inverosímil, lo que he dicho es que es un cebo que utilizan los masones al servicio del NOM, como el terraplanismo
No está claro que sean aviones comerciales. Los patrones no se corresponden con rutas comerciales, podrían ser drones o vete tu a saber qué artilugios voladores... Lo que para mí está claro es que estelas hay (porque las llevo observando años) y que consecuencias de las mismas también... En cualquier caso, no nos salgamos de la tierra plana que nos vamos a topar con el casquete que la rodea...)

El concepto, para mí, es que el terraplanismo podría estar sirviendo para vilipendiar otras teorías que sí podrían ser ciertas.

Pero hombre, puestos a intentar envenenar lentamente a la población hay opciones mucho mejores, el agua, la comida.

Las aguas están aditivadas como poco con cloro y flúor y lo que le ponen a los alimentos lo pone en las etiquetas. Bájate la app Yuka en el móvil y pásale el código de barras a lo que compras y podrás verlo por ti mismo.

Somos (físicamente) lo que comemos y bebemos, el 80% del cuerpo es agua... Comes cosa, bebes cosa, respiras cosa... pues ya me dirás lo que (físicamente) eres...

Igual una cosa sola no te mata, que sería muy cantoso... pero la suma de todo (alimentación +agua + contaminación ambiental + contaminación electromagnética + medicamentos + vida sedentaria, ...) igual todo junto si te manda al cementerio y queda todo tan difuso que no sabes por donde te llegan las palos... y cuando menos te lo esperas, chinpun, al cementerio... y todo son lloros y pobrecito que joven era si hasta el otro día estaba sano como un roble...

Igual las "élites" respiran aire limpio (excepto cuando están en la calle), comen sano todo bio, se tratan con medicina "sana" (homeopatías, naturopatías, y demás magufadas, que son malísimas y vilipendiadas pero que no las prohiben... atención: a ver si va a ser que no las prohiben para seguir usándolas ellos tranquilamente mientras tú te vas al matasanos del seguro a que te meta un palo por la nariz para meterte la ponzoña directa en el cerebro y te lleves de paso tu ración de veneno sanador), beben agua buena buena pasada por filtros kangen y entonces al final pues respirar un poco de cosa como que no les hace nada porque todo este asunto de envenenarnos es un tema "acumulativo" (ya lo dijo Paracelso: el veneno está en la dosis)

p.d.- además que esto de los chemtrails es un 2x1: enveneno el aire y si lo respiras pues bingo, pero es que si no los respiras porque que si se difuminan, que si es muy difícil atinar en el blanco que tal y cual, de paso estoy envenenando también la tierra, que a su vez envenenará los alimentos (vegetales y animales) que te vas a comer tú y también los que se coman tus hijos y hasta tus nietos y bisnietos el día de mañana...

Anécdota final: Conocí a una peña que se compró un caserío para ponerlo en ecológico y en las analíticas de la certificación ecológica salió un herbicida venenosísimo que aguanta en la tierra más de 100 años que había echado un propietario anterior... pues a tomar por ojo ciego el sello ecológico, ¡menudo disgusto!, te jorobas y a otra cosa mariposa o se vende y a buscar otro terreno y esta vez analizar antes de comprar, luego el contaminado lo compra otro menos ecologista, lo pone en convencional, las vacas se comen la hierba con el veneno este y luego los filetones de ternera venenosos (a mayores con sus buenas dosis de antibióticos y otros venenos preventivos que les ponen por si acaso) acaban en el Mercadona... Bonus track: ese herbicida va a contaminar también las aguas subterráneas que alguien (bípedo o cuadrúpedo) se acabará bebiendo antes o después...

Última edición:
eso si ya lo sabia de antes, lo del 9 11 fue un auto atentado , pero era tan obvio que se sabia desde su momento, ni hablar despues cuando te pones a pensar un rato y te das cuenta que jamas podrian haber sido derribadas y de esa forma por los aviones ajaja

vos cual historia creiste? seguro la oficial no?

PD: no me respondiste mi pregunta si crees o no en el sida.

¿Qué más te da lo que yo crea?

En cuanto al 11S, al principio me tragué la versión oficial sin más. No fue hasta que cayó en mis manos el libro de Thierry Meyssan La Gran Impostura que me puse a cavilar sobre el asunto... (libro que parece que, a la postre, debe su existencia al gran interés de los servicios de inteligencia franceses en aventar estas teorías conspiranoicas, supuestamente por los perjuicios que USA le terminaría causando en sus contratos con Irak) :cool

En cuanto al SIDA, un "síndrome" es un "conjunto de signos y síntomas que aparecen juntos" y caracterizan una condición médica, pero que no necesariamente tienen una causa específica identificada. A diferencia de una enfermedad, que tiene una causa claramente definida y un patrón de desarrollo más preciso, un síndrome puede estar asociado con múltiples causas o condiciones subyacentes."

Entonces parece que oficialmente el SIDA es un "síndrome" que aparece cuando el sistema inmunológico está gravemente comprometido, lo que permite que otras enfermedades se manifiesten.

Está claro que hay personas que mueren porque tienen el sistema inmunológico "gravemente comprometido"... ¿Pero qué es lo que lo compromete? El SIDA no puede ser... porque es un SINDROME y un síndrome es un CONJUNTO DE SINTOMAS y los "síntomas" no dan el pasaporte. :cool

Espero que tu curiosidad haya quedado satisfecha y puedas ajustar tus prejuicios hacia mi persona en consonancia...

Ahora te van a hacer mis amigos de Siniestro Total algunas preguntas a ti y si no las contestas es que eres un amaglobista de manual que te tragas las versiones oficiales sin rechistar meparto: meparto:

¿Cuándo fue el gran estallido?
¿Dónde estamos antes de nacer?
¿Dónde está el eslabón perdido?
¿Dónde vamos después de morir?
¿Qué son los agujeros neցros?
¿Se expande el universo?
¿Es cóncavo o convexo?

¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?
¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?
¿Y si existe un más allá?
¿Y si hay reencarnación?

¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?

¿Qué es el ser?
¿Qué es la esencia?
¿Qué es la nada?
¿Qué es la eternidad?
¿Somos alma?
¿Somos materia?
¿Somos sólo fruto del azar?
¿Es fiable el carbono 14?
¿Es nuestro antepasado el hombre de orce?

¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?
¿Y si existe un más allá?
¿Y si hay reencarnación?

¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?

¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?

Última edición:
Examen de 1 pregunta :

es verdad que vivimos en un planeta que gira y rota al rededor del sol y flota en el espacio y mantiene siempre el mismo lugar? (ya que jamas nos chocamos con el sol ni tampoco nos vamos tan lejos como para congelarnos) y al mismo tiempo solo somos un planeta de infinitos en una galaxia de la cual hay infinitas?

diga : Verdadero o Falso

En caso de decir verdadero por favor, justificar .

A ver... Tu pregunta no se puede contestar porque es capciosa y está mal planteada.

Una pregunta capciosa es aquella que está diseñada para confundir, engañar o llevar a la persona que responde a una conclusión predeterminada, a menudo manipulando las palabras o las premisas de la pregunta. Este tipo de preguntas pueden estar formuladas de manera tal que cualquier respuesta posible pueda resultar comprometedora o conduzca a una trampa lógica.

Características de una pregunta capciosa:​

1. Ambigüedad o confusión: La pregunta puede estar formulada de manera ambigua o con un lenguaje que induzca a error, lo que hace difícil responderla de manera directa sin caer en una trampa.
  2. Premisa falsa o engañosa: A menudo, las preguntas capciosas incluyen una suposición implícita o falsa que, al responder, se acepta indirectamente. Por ejemplo:
    • "¿Ya dejaste de hacer trampa en los exámenes?" – Esta pregunta presupone que la persona ha hecho trampa antes, y cualquier respuesta (sí o no) parece implicar que lo hizo en algún momento.
  3. Respuestas limitadas: Puede ofrecer opciones de respuesta que son limitadas o manipuladas, forzando a la persona a elegir entre alternativas que no necesariamente reflejan su posición o la verdad.
  4. Intención de manipular: El objetivo de la pregunta capciosa no es obtener información sincera o aclarar un tema, sino forzar una respuesta que sirva al interés del que la formula.

Cómo responder a una pregunta capciosa:​

Una forma efectiva de lidiar con este tipo de preguntas es cuestionar la premisa subyacente o señalar la manipulación en la pregunta. Por ejemplo, en lugar de responder directamente, se puede decir algo como: "Tu pregunta asume que he hecho trampa, lo cual no es cierto".

En resumen, una pregunta capciosa está diseñada para atrapar o manipular, a menudo introduciendo supuestos falsos o engañosos.

Ahora te hago yo un examen de 1 pregunta:

es falso que vivimos en un planeta que gira y rota al rededor [Sic] del sol y flota en el espacio y mantiene siempre el mismo lugar? (ya que jamas [Sic] nos chocamos con el sol ni tampoco nos vamos tan lejos como para congelarnos) y al mismo tiempo solo somos un planeta de infinitos [Sic] en una galaxia de la cual hay infinitas [Sic]?

En caso de decir algo, por favor, justificar.

Pista: Ojo con la doble negación que puede inducir una respuesta incorrecta :cool

Última edición:
es falso que vivimos en un planeta que gira y rota al rededor [Sic] del sol y flota en el espacio y mantiene siempre el mismo lugar? (ya que jamas [Sic] nos chocamos con el sol ni tampoco nos vamos tan lejos como para congelarnos) y al mismo tiempo solo somos un planeta de infinitos [Sic] en una galaxia de la cual hay infinitas [Sic]?

Pista: Ojo con la doble negación que puede inducir una respuesta incorrecta :cool
Por lo pronto, jamás se demostró la rotación de la Tierra...
Y es el que afirma el que debe probar su afirmación, no se puede probar la inexistencia de los reyes magos o superman.

A ver... Tu pregunta no se puede contestar porque es capciosa y está mal planteada.

Ahora te hago yo un examen de 1 pregunta:

en fin, puras chucherias para no contestar algo que nunca vas a poder contestar, lo de que la tierra gira y rota y todas esas ridiculeses no es mas que una creencia ridicula

en fin, puras chucherias para no contestar algo que nunca vas a poder contestar, lo de que la tierra gira y rota y todas esas ridiculeses no es mas que una creencia ridicula
Aquí el que no ha contestado a ninguna pregunta de las que se le han hecho eres tú…

Yo si te respondí, a esto y a lo del sida y a lo del 11s

Mira, mi respuesta al examen de la Tierra bola:

Tu pregunta no se puede contestar porque es capciosa y está mal planteada.

Otra cosa es que mis respuestas no te gusten o no las puedas entender porque son demasiado elaboradas para ti…

Lo que si es una “ridicules” es que vengas a examinar al personal con enunciados mal planteados, preguntas capciosas y faltas de ortografía (que no de digitación) de lo más básico…

A ver, te hago una más fácil:

¿En que año y país naciste?

Última edición:

Geocentrismo = Teoría astronómica que sitúa a la Tierra en el centro del universo, y a los astros, incluido el Sol, girando alrededor de la Tierra (apunto: sea la Tierra plana o esférica o un donuts)

Terraplanismo = Teoría que sostiene que la superficie de la Tierra es plana en lugar de esférica (apunto: independiente de si esta gira alrededor del sol o si es el sol el que gira alrededor de la cúpula, o si el astro rey está fuera o dentro de la misma... que al parecer no está claro todavía como va esto...)

Demuestras el nivel de amaglobos premium que gastas, mediocre sería ser generoso. La IA te da mil vueltas, mamarrachito.

La doctrina copernicana (aka Heliocentrismo) es la única cosmovisión que no es geocéntrica, todas las demás lo son y el "terraplanismo" como contraposición a la demencia de las pelotas giratorias es Geocentrista por definición.

Tus tácticas rastreras y evidente bajo coeficiente intelectual te evidencia como multicuenta de otros estultoes a sueldo que pululan el hilo.

Tus acotaciones no definen jorgito, al contrario, confunden.

De hecho jamás he oído a nadie hablar de una tierra plana girando alrededor del sol, sólo a vosotros amaglobos.

Lo que sí habrás oído jorgirto es de una tierra plana y estacionaria, es decir quieta, y si la Tierra está quieta todo gira alrededor de ella, exactamente como dice el 'geocentrismo', luego por un lado el geocentrismo implica una Tierra plana, y por otro lado terraplanismo es un fraude del geocentrismo como ya he explicado varias veces y tú te empeñas en tergiversar.

No os cansáis de demostrar en cada página lo guarros y rastreros que sois, es flipante.

Última edición:
Y eres tú el que ha sacado el tema de la NASA por enésima vez para evitar hablar del terraplanismo y del objetivo que buscan los que la promueven. ¿Qué es lo que querías decir? ¿Que los masones se han infiltrado en la NASA para ocultarnos la verdadera forma de la tierra?
puñetero fulastre tú no quieres hablar de la NASA ni de SpaceX ni de los chinos porque te quedas en cueros. A ti te sacan de los barquitos y de la curvatura y haces pucheros, pues vas llorar poco...

Los masones no se han infiltrado en la NASA.
La NASA es masona por y desde el principio, ignorante.

tumblr_o0hd06h07g1u9yvzjo1_1280.jpg

Los ''especialitos'' son ellos:

'Masons are men on a quest to become part of something bigger than themselves'

(Los masones son hombres que buscan formar parte de algo más grande que ellos mismos)

U2FUYVXDC5HX5NCSACXOMVARZE.jpg

Última edición:
Volver