La tierra plana es verdad.

Muy bien amigo, lo de la tierra plana a mi me aburre hablar porque lo que es imposible es imposible, pero si me interesa hablar de la tara que tienen los que creen en la tierra plana, que entiendo que es un tema digno de estudio....tu que piensas que es lo que motiva este extraño pensamiento inamovible?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
La motivación es evidente. En la tierra plana ellos consiguen el insólito logro de ser por una v z más listos que otra persona. En la tierra de verdad se confirma lo que ellos saben en el.fondo pero no lo quieren reconocer: que son más orates que el pichote.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

La motivación es evidente. En la tierra plana ellos consiguen el insólito logro de ser por una v z más listos que otra persona. En la tierra de verdad se confirma lo que ellos saben en el.fondo pero no lo quieren reconocer: que son más orates que el pichote.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Yo pienso lo mismo. Es una derivación de un profundo complejo de inferioridad que genera cuadros esquizoides en el que crean un mundo paralelo de fantasía en el que se mitiga ese profundo dolor de ser inadaptados.
Además es un círculo vicioso porque a su vez, necesitan que se les valide socialmente y al no conseguirlo (por razones obvias) se acentúa más el cuadro.
Esto tiene tratamiento farmacológico y seguro ya están recetados (seguramente Haloperidol o similar) pero seguramente se niegan a tomar las pastillitas porque son redondas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

te voy a hacer una pregunta que te parezca sencilla pero nose, no te entiendo bien sera que manejamos distintos dialectos (no es sarcasmo ni nada estoy hablando en serio)

y la pregunta es que , quiero que me dejes en claro una cosa.. entonces vos sabes que el sida no existe y que fue otro invento mas?

de ser asi excelente, tenes mis respetos , despues debatiremos sobre otras cosas
Y de las torres gemelas del 11S que nos cuentas? Fue una demolición controlada para justificar la política exterior usana? Invadir Afganistán, Irak, siria… controlar el petróleo, impedir la ruta de la seda… o fueron unos árabes locos resentidos sin más?

Nos encontramos quizás ante otro indicio de que la tierra es plana?

Y de las torres gemelas del 11S que nos cuentas? Fue una demolición controlada para justificar la política exterior usana? Invadir Afganistán, Irak, siria… controlar el petróleo, impedir la ruta de la seda… o fueron unos árabes locos resentidos sin más?

Nos encontramos quizás ante otro indicio de que la tierra es plana?
Si, lo del 11S es porque los pilotos usaron GPS y no cartografía de tierra plana. Pensaban que estaban en Australia, y zass! se encontraron con las torres gemelas de frente.

Portaaviones parcialmente oculto, pero no por la curvatura de la Tierra que es plana, en realidad se ha hundido un poco porque han debido de llenar de agua los compartimentos para hundirlo parcialmente o han aterrizado muchos aviones en él y por eso pesa más y se ha hundido levemente. Eso lo hacen con todos los barcos que se alejan.

ohc=rgmtM-ksD28Q7kNvgE2L76N&_nc_ht=scontent-mad2-1.jpg

Portaaviones parcialmente oculto, pero no por la curvatura de la Tierra que es plana, en realidad se ha hundido un poco porque han debido de llenar de agua los compartimentos para hundirlo parcialmente o han aterrizado muchos aviones en él y por eso pesa más y se ha hundido levemente. Eso lo hacen con todos los barcos que se alejan.

Ver archivo adjunto 2052508
Si, si, eso, exacto. Los hunden de a poco para engañar a la gente que mira desde la costa y se coman lo del globo.

Estos consiguen paguita seguro.

Ver archivo adjunto 2052508
Qué hablas de 'curvatura' granoenelculo? Eso ya no funciona.

Desde ayer se habla de 'ovalatura'. Ponte las pilas.

1726314655563.png

Última edición:
Volver