La tierra plana es verdad.

Ni un solo comentario terraplanista en el vídeo, solo comentarios de amaglobos. Se ve que los que se avergüenzan son los terraplanistas
Llama la atención que no hay ni uno solo, verdad?
Porque eliminar los mensajes indeseables (que a lo mejor son cientos) eso no, eso seguro que no lo hacen, para qué...

Tú no tienes fruta vergüenza verdad espantapájaros? Tú eras el de 'sin insultar' hay que jorobarse.

Todo el día de ayer estamos viendo unas imágenes que avergüenzan a cualquier amaglobos que se precie y tú haciéndote el loco y provocando....qué te pasa, no dejan de salirte espumarajos por el morro porque tú sangre-pura no tienes ni una gota.

Qué penosos sois, al final os tendremos lástima y todo, como este pobre chico que seguramente es mejor persona que tú aun siendo globerto.

Llama la atención que no hay ni uno solo, verdad?
Porque eliminar los mensajes indeseables (que a lo mejor son cientos) eso no, eso seguro que no lo hacen, para qué...
Acerca de este vídeo que y el tema de la caminata espacial pregunto:
- cuál es problema? Asumamos (aunque espero tu respuesta) que el no haber imágenes de la curvatura de la tierra.
- se aprecia una curvatura en la tierra ( o eso creo haber visto, incluso en el thumbnail, que no descarto sea 100% editado). Por qué no os vale? Porque no se ve la bola entera?
- por qué con la cantidad de vídeos editados y el historial de cgi en misiones espaciales, no han generado una toma de la nave y la bola entera? (Pese a que, por la distancia a la que estaban, no posible esa toma)

Acerca de este vídeo que y el tema de la caminata espacial pregunto:
- cuál es problema? Asumamos (aunque espero tu respuesta) que el no haber imágenes de la curvatura de la tierra.
- se aprecia una curvatura en la tierra ( o eso creo haber visto, incluso en el thumbnail, que no descarto sea 100% editado). Por qué no os vale? Porque no se ve la bola entera?
- por qué con la cantidad de vídeos editados y el historial de cgi en misiones espaciales, no han generado una toma de la nave y la bola entera? (Pese a que, por la distancia a la que estaban, no posible esa toma)

Tienes que ser primohermano de minotonto seguro o de monito de feria, tu aliento pestoso es idéntico.

1726297577934.png
1726297601577.png

¿Cuál es el problema con estas imágenes? Ninguno, son películas.
Se llama incredulidad, es una característica del ser humano que suele empezar a desarrollarse a partir de los 10 años como muy tarde, y es de mucha ayuda para reconocer a los muchos impostores que van a querer liársela en la vida.

1726299645499.png

Bueno pues Regreso al Futuro o 2001 son más creíbles que SpaceX de lejos.
Cabría preguntarse qué os pasa en la cabeza a vuestra edad que tenéis estos problemas para distinguir lo real de lo que no lo es, pero conociendo lo hijosdelagranputa que sois se entiende perfectamente.

Última edición:
Una pregunta chorra, porque cambiamos de tema y pasamos de ña tierra plana a SpaceX? Es porque en el primer tema ya se jan rendido y vamos a otro o solo por despistar...
Pregunto....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Una pregunta chorra, porque cambiamos de tema y pasamos de ña tierra plana a SpaceX? Es porque en el primer tema ya se jan rendido y vamos a otro o solo por despistar...
Pregunto....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

No vamos a hablar de lo que tú quieras chatarrita, vete a un rincón y apágate si no lo puedes soportar.

Pregunto....

Ni querían hablar sobre la tierra plana ni quieren hablar ahora de spacex. Que cuando yo le he dicho a descansa hombre que vale, que si se empeña hablamos de los vídeos de Elon Musk, tampoco me ha querido contar nada.

No se trata de que quieran hablar de una cosa u otra. Lo que ocurre es que no quieren que tú o yo, por ejemplo, hablemos de la tierra plana.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Ni querían hablar sobre la tierra plana ni quieren hablar ahora de spacex. Que cuando yo le he dicho a descansa hombre que vale, que si se empeña hablamos de los vídeos de Elon Musk, tampoco me ha querido contar nada.

No se trata de que quieran hablar de una cosa u otra. Lo que ocurre es que no quieren que tú o yo, por ejemplo, hablemos de la tierra plana.

1726301875075.png

Tierraplana, tierraplana, tierraplana, tierraplana.....pobrecitos míos!

Tomad: Planeta Huevo desde la barandilla.

1726302248769.png

Última edición:
No vamos a hablar de lo que tú quieras chatarrita, vete a un rincón y apágate si no lo puedes soportar.
Tienes razón, la pregunta no era por lo que tenía ganas yo, era porque a ti se te fueron las ganas de hablar de la Tierra plana.

Ver archivo adjunto 2052279

Tierraplana, tierraplana, tierraplana, tierraplana.....pobrecitos míos!
Qué rápido ha acudido a ilustrar lo que yo decía.

Yo estaba respondiendo un mensaje de OBDC, quien a diferencia de descansa hombre no tiene ningún problema en charlar conmigo. Y por lo visto descansa hombre se ha visto en la necesidad de acudir raudo a hacer ruido, sin más. Porque no tiene absolutamente nada que decir.

Y así lleva todo el hilo.

Qué rápido ha acudido a ilustrar lo que yo decía.

Yo estaba respondiendo un mensaje de OBDC, quien a diferencia de descansa hombre no tiene ningún problema en charlar conmigo. Y por lo visto descansa hombre se ha visto en la necesidad de acudir raudo a hacer ruido, sin más. Porque no tiene absolutamente nada que decir.

Y así lleva todo el hilo.

Muy bien amigo, lo de la tierra plana a mi me aburre hablar porque lo que es imposible es imposible, pero si me interesa hablar de la tara que tienen los que creen en la tierra plana, que entiendo que es un tema digno de estudio....tu que piensas que es lo que motiva este extraño pensamiento inamovible?

Tienes razón, la pregunta no era por lo que tenía ganas yo, era porque a ti se te fueron las ganas de hablar de la Tierra plana.

Cuántas veces te lo he dicho ya estulto. Nunca vine a hablar de la TP, vine a destruir vuestras mentiras.

1726302546614.png

Mira tu planeta desde la barandilla, se ha puesto huevo.

Cuántas veces te lo he dicho ya estulto. Nunca vine a hablar de la TP, vine a destruir vuestras mentiras.

Ver archivo adjunto 2052289

Mira tu planeta desde la barandilla, se ha puesto huevo.
Repite lo que dijiste

Volver