La tierra plana es verdad.

en la parte en negrita te doy toda la razón, no decís 2 frases coherentes ni respondéis preguntas amaglobistas, sólo enmierdar y poner vídeos de YT.

y si, yo ya no me gasto, igual que con los covidiotas, estuve 2 años tratando de hacerles entender y aun asi hay gente que cree en eso

una vez que ya fueron adoctrinados no se los puede cambiar, ya estan construidos a fabrica

Yo no puedo hablar por „ustedes“, sólo por mí.

Yo es que no soy tan especialito como tú, por eso no me di cuenta tan rápido. Tú lo sabías antes incluso de que surgiesen los primeros casos. Pero en esa ocasión al menos nos sacasteis de la ignorancia, con el terraplanismo no nos queréis iluminar :(

Y no me creo inteligente por no creer en el el bichito, lo que creo es que estoy discutiendo con unos pedazo de estultoes de lo más orate del foro. No porque seáis terraplanistas, si no por la calidad de vuestros argumentos.

lamento no iluminarte, argumentos ya di al inicio del post o cuando empece a escribir aca y en otras partes, que voy a ser un bot que solo repite cosas? ya paso el tren amigo lo perdiste

del el bichito me di cuenta del primer dia, porque eran tan burdos los periodistas y los noticieros que hacian sospechar a cualquiera que se detuviera a pensar 2 minutos , cuando en los diarios DEPORTIVOS estaban en primeras planas temas del el bichito que eran temas de una simple gripe inicialmente, ya ahi me salto una alarma fuerte

y repito, nunca fui "conspiranoico " ni "negacionista" o como quieran llamarlo, para mi lo del el bichito fue una bendicion, que me saco la benda de los ojos, y todo se cayo como un castillo de naipes

para darte cuenta de las cosas solo necesitas pensar 2 minutos con claridad, nada mas que eso, el problema es que esta sociedad mundial esta programada para no pensar, o suelen creer pensar pero en realidad no lo estan haciendo, y no estoy hablando de meditacion eh .

Mira una cosita... De la conspiranoia del sida ya se hablaba en los 90. ¡El siglo pasado! En mi caso, la primera info que recibí sobre el tema fue en 1998 y, flipas!… La info venía oculta en una pista de datos de un CD de música!! Internet estaba empezando a usarse de modo generalizado, las conexiones eran modem 56kbps y Youtube aún tardaría más de 10 años en llegar...

Y, en este mismo foro, aynrandiano nos lleva dando la matraca con este tema del sida como poco desde 2011

Tú te has enterado hace na y menos... Y encima vas y te crees mejor que los demás... Anda que!

te voy a hacer una pregunta que te parezca sencilla pero nose, no te entiendo bien sera que manejamos distintos dialectos (no es sarcasmo ni nada estoy hablando en serio)

y la pregunta es que , quiero que me dejes en claro una cosa.. entonces vos sabes que el sida no existe y que fue otro invento mas?

de ser asi excelente, tenes mis respetos , despues debatiremos sobre otras cosas

Definitivamente eres demorado. Sólo tenías que explicar lo maléfico del discurso amaglobos, no enfangarte en otro tema del que no tendrás ni fruta idea, física cuántica.

Pero es que en el mismo mensaje dices que:
1 Este mundo físico puede ser otra cosa distinta
2 es mejor quedarse abierto a todo (incluido posturas amaglobos, entiendo)
3 mejor fiarse de tus sentidos más naturales (esos que te pueden estar mintiendo según el punto 1)

La verdad que con esta forma de debatir en la que mezclas 20 temas de los que no sabes nada y no das medio argumento potable, empiezo a volverme conspiranoico y creer que os pagan para generar tráfico y decir insensateces.
petulante que el texto no era para ti que ya imaginaba que no ibas a entender , sino para otros profanos , para que quieran empezar a pensar por uno mismo . En cuanto a ti te recomiendo lecturas de metafísica y aprenderte el principio de indeterminación de la física Cuántica .
Adelante generando tráfico cubriendo de ocre a los glovolerdos

petulante que el texto no era para ti que ya imaginaba que no ibas a entender , sino para otros profanos , para que quieran empezar a pensar por uno mismo . En cuanto a ti te recomiendo lecturas de metafísica y aprenderte el principio de indeterminación de la física Cuántica .
Adelante generando tráfico cubriendo de ocre a los glovolerdos
Que expliques lo maléfico del discurso amaglobos y dejes de marear la perdiz, mentecato!

Yo a ti te recomiendo que dejes de fliparte con temas para los que no te alcanza la neurona y empieces con Micho 1 y 2, con sacrificio llegarás a entenderlos.

articulo de finales del 2021 con la banderilla en ciernes ... yo lo cogería con pinzas amigo
Es algo que forma parte de la historia del ferrocarril….solo hay saber mirar en Google…y no voy a realizar el trabajo por ti buscando todas las referencias…
roto2roto2roto2roto2roto2

Los mitómanos forman parte de la historia humana desde las cavernas….y sus pinturas…
;)

Última edición:
Que expliques lo maléfico del discurso amaglobos y dejes de marear la perdiz, mentecato!

Yo a ti te recomiendo que dejes de fliparte con temas para los que no te alcanza la neurona y empieces con Micho 1 y 2, con sacrificio llegarás a entenderlos.
Tú no tienes fruta vergüenza verdad espantapájaros? Tú eras el de 'sin insultar' hay que jorobarse.

Todo el día de ayer estamos viendo unas imágenes que avergüenzan a cualquier amaglobos que se precie y tú haciéndote el loco y provocando....qué te pasa, no dejan de salirte espumarajos por el morro porque tú sangre-pura no tienes ni una gota.

Qué penosos sois, al final os tendremos lástima y todo, como este pobre chico que seguramente es mejor persona que tú aun siendo globerto.

Última edición:

Metafísica oratelaba , metafísica .....si no lo entiendes es tu problema no el mío

Efectivamente la tierra es plana. Depende de lo que observes. En la maceta de las plantas es plana. En una playa es plana etc etc. A simple vista es plana.
Pero también es redonda, como se puede ver por las estrellas en sentido contrario en el hemisferio sur VS norte, las estaciones, Navegación aérea y por mar etc etc

Total. Los dos tenéis razón. Por qué tanta discusión.?. Feliz día.
La gravedad en tierra igualmente de todos lados en gravedad tira del centro hacia los lados como el radios de rueda bicicleta hace que la forma de planeta sea una balón , que es círculo la tridimensional de la tierra.

La gravedad en tierra igualmente de todos lados en gravedad tira del centro hacia los lados como el radios de rueda bicicleta hace que la forma de planeta sea una balón , que es círculo la tridimensional de la tierra.

miren todos, miren esa frase, eso les pasa por ir al colegio y a terciarios, por leer libros y ver TV

miren a este pobre demorado mental creyendose inteligente y solo amontona palabras sin sentido para tratar de tener razon en algo a base de algo que para ellos queda bonito a nivel intelectual pero en realidad es algo completamente vacio

Me lo dices como si yo hubiera puesto en mi mensaje alguna duda de que no sea, lo que cuentas. Igual te has confundido de interlocutor

Tú no tienes fruta vergüenza verdad espantapájaros? Tú eras el de 'sin insultar' hay que jorobarse.

Todo el día de ayer estamos viendo unas imágenes que avergüenzan a cualquier amaglobos que se precie y tú haciéndote el loco y provocando....qué te pasa, no dejan de salirte espumarajos por el morro porque tú sangre-pura no tienes ni una gota.

Qué penosos sois, al final os tendremos lástima y todo, como este pobre chico que seguramente es mejor persona que tú aun siendo globerto.

Ni un solo comentario terraplanista en el vídeo, solo comentarios de amaglobos. Se ve que los que se avergüenzan son los terraplanistas

Volver