La tierra plana es verdad.

Bueno, los de la tierra plana tenían antepasados que con lo del tren también tenían sus cosillas…
En el siglo XIX, los médicos no recomendaban viajar en tren. Freud llegó a decir que afectaba a la salud mental. Los mitos en torno al ferrocarril eran de tal calibre que “se advertía de que viajar por encima de 45 kilómetros por hora el cuerpo humano no lo podía soportar y se desintegraba”.
roto2roto2roto2roto2roto2
articulo de finales del 2021 con la banderilla en ciernes ... yo lo cogería con pinzas amigo

Me encantaría probar... Pero para hacerlo bien la pelota tendría que estar fuera de la cúpula (y yo también) para que las condiciones fueran las mismas y eso no sabría cómo hacerlo... Haciéndolo a ras de tierra las condiciones del experimento no serían las mismas, además que habría que ponerle a la pelota un imán o algo dentro para replicar la supuesta fuerza gravitacional y eso tampoco sé como hacerlo... ¿Me ayudas?

En cambio lo de la mesa que te propongo si que puedes hacerlo sin alterar las condiciones del experimento, porque tanto el agua de la mesa como los océanos están dentro de la tierra-cúpula-oloquesea y ambas "aguas" afectadas por las mismas condiciones, atracción o lo que sea... haz lo de la mesa y a ver qué pasa... Ya nos cuentas
Ya empezamos con el listo de turno tergiversando para confundir y ya no cuela .....la pelota como el globo están en el mismo lugar dentro de la envolvente , llamala cúpula , atmósfera o lo que quieras . Por lo tanto tú ejemplo no aplica .....lo de la mesa no lo he entendido o lo explicas fatal

Y ya que estamos... a ver si me sabes aclarar una cosa... cuando vas en un tren de alta velocidad a más de 300km por hora o en un avión a más de 1000... ¿por qué no te quedas pegado contra el asiento o, cuando te levantas, sales despedido contra el fondo del tren (o del avión) y te estampas?

Ahora que lo pienso... igual en tu tierra no hay estas tecnologías... Coches si habrá supongo... ¿Por qué, si se te mete una mosca en el coche, esta puede seguir volando tan sudamericana y no sale "disparada" contra la luna trasera del coche?...
oratelaba prueba a despegar en un caza estando de pie y no te agarres a nada a ver donde acabas con tu ojo ciego , lo mismo en un tren cuando arranca ......otro ejemplo que no aplica ....retírate que quedas mejor

Qué pasa que te sientes solo haciendo el ceporro y has tenido que hacerte un multi para nuestro regocijo? leche qué vergüenza de troll
Hoy ha sido un mal día para vosotros, debéis estar escocidos, y lo que os queda, pero pagarla conmigo no lo va a arreglar Denigro, y a mi la verdad que veros rabiar me nutre.

Tengo más lógica yo que todos los glovolerdos .....
No lo sé calcular pero estoy seguro que la fuerza centrífuga de millones de toneladas de aguas girando a 1600 hora es superior a la fuerza de gravedad que decís y no hace falta saberlo calcular para saber qué es así.
No sé calcular lo que afirmo, pero estoy seguro de que lo que afirmo es cierto, y no hace falta calcularlo para saberlo.

Y encima el que ha pedido las fórmulas has sido tú, y te las han presentado. Oh sorpresa, no ha servido de nada. No sabes interpretar la información que pedías.
Nivelazo terraplanista

Hoy ha sido un mal día para vosotros, debéis estar escocidos, y lo que os queda, pero pagarla conmigo no lo va a arreglar Denigro, y a mi la verdad que veros rabiar me nutre.
Se te ve nutridito..por eso vas pidiendo paella.
f2155d0d379870ddbb5fa3372ce23324.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
Este es el Grandes Exitos del día. Podéis regocijaros con él, aunque seguro que no tanto como yo. A mi se me saltaban las lágrimas.

Hay que ver el narrador qué penita da. Vosotros estáis a su nivel eh.

No sé calcular lo que afirmo, pero estoy seguro de que lo que afirmo es cierto, y no hace falta calcularlo para saberlo.

Y encima el que ha pedido las fórmulas has sido tú, y te las han presentado. Oh sorpresa, no ha servido de nada. No sabes interpretar la información que pedías.
Nivelazo terraplanista
Ya he dicho que si hablamos de teorías pq la vuestra es teoría, imperceptible e inimaginable, contra la nuestra que por lo menos podemos percibir,
las matemáticas y los números son como la música y las canciones , cada uno se canta la suya y la vuestra es muy ñoña y mala

Aclara por qué es maléfico el discurso y la doctrina amaglobos
Aclárate tu si eres humano o un trozo de carne con ojos . Cuando digo humano excluyo el aspecto biológico y considero nuestra parte metafísica y espiritual. Vuestro falso determinismo caerá , el mundo entero es un misterio y nadie tiene ni fruta idea o es que no sabes que los mismos que te dicen que vives en una bola reconocen que solo conocen el 5% de la materia . Has leído algún concepto de física Cuántica, has entendido que este mundo que creemos físico puede ser otra cosa distinta?
Es mejor quedarse abierto a todo y no creerse teorías que chocan con nuestros sentidos más naturales

Aclárate tu si eres humano o un trozo de carne con ojos . Cuando digo humano excluyo el aspecto biológico y considero nuestra parte metafísica y espiritual. Vuestro falso determinismo caerá , el mundo entero es un misterio y nadie tiene ni fruta idea o es que no sabes que los mismos que te dicen que vives en una bola reconocen que solo conocen el 5% de la materia . Has leído algún concepto de física Cuántica, has entendido que este mundo que creemos físico puede ser otra cosa distinta?
Es mejor quedarse abierto a todo y no creerse teorías que chocan con nuestros sentidos más naturales
Definitivamente eres demorado. Sólo tenías que explicar lo maléfico del discurso amaglobos, no enfangarte en otro tema del que no tendrás ni fruta idea, física cuántica.

Pero es que en el mismo mensaje dices que:
1 Este mundo físico puede ser otra cosa distinta
2 es mejor quedarse abierto a todo (incluido posturas amaglobos, entiendo)
3 mejor fiarse de tus sentidos más naturales (esos que te pueden estar mintiendo según el punto 1)

La verdad que con esta forma de debatir en la que mezclas 20 temas de los que no sabes nada y no das medio argumento potable, empiezo a volverme conspiranoico y creer que os pagan para generar tráfico y decir insensateces.

Volver