La tierra plana es verdad.

Última edición:
Se puede tocar de oídas. Hay músicos virtuosos que no saben solfeo.. Tararean, dan golpes y se hacen entender... Y son capaces de tocar (y de que otros toquen) lo que ellos imaginan.

El caso es que yo quiero ser terraplanista pero con las explicaciones que me dais no hay manera.

Vamos a ver, la tierra no puede ser una bola porque el agua saldría disparada, entonces es plana. Ok. ¿Sabrías explicarme por qué no desborda el agua y se cae por los bordes de este plano? Uhm... porque hay un anillo de hielo me vas a decir? ¿Y cuál es entonces la razón de que haya un anillo de hielo en los bordes del plano? Los amaglobistas tienen una explicación convincente para el hecho de que haya hielo en los polos, tienes tú alguna para el "hecho" que haya hielo en los bordes del plano?
Te respondo solo pq espero que lean otros profanos ya que a ti te da igual saber nada , estás aquí para ganarte el pan defendiendo discursos y doctrinas maléficas ........no se que forma tiene este PLANEta pero estoy seguro que no giramos y si las aguas se quedan en sus cauces debe de ser plano ....adiós

Pues majo igual de chungo que creerse que estamos en una tierra pizza que se sostiene no se sabe donde ni cómo, porque lo del elefante subido en una tortuga vamos a dejarlo estar... Una cosa no es menos fantástica que la otra, no te das cuenta?

Te respondo solo pq espero que lean otros profanos ya que a ti te da igual saber nada , estás aquí para ganarte el pan defendiendo discursos y doctrinas maléficas ........no se que forma tiene este PLANEta pero estoy seguro que no giramos y si las aguas se quedan en sus cauces debe de ser plano ....adiós
Si yo quiero saber... pero no me explicas nada. Derrama un vaso de agua encima de una mesa nivelada (o no, lo que prefieras) y cuéntanos qué pasa... ¿Se está quieta?

Aquí por lo menos el astronauta se da su paseico, y hace más de 60 años muchachos!!!
Lo que es, una caminata. Qué huevones le echaban entonces, no conocían el miedo, copón.

Oye, tan solo 5 años después mejoraron un montón eh.

Compara ese realismo de cine de la NASA (Hollywood), con este otro realismo de hoy de telediario regional cutre de Elon en 2024.

Hoy el conejo ha asomado medio cuerpo pero no ha salido de la madriguera jajaja dicen que la misión era testear en el exterior los trajes, casco, guantes, pero según parece las botas no. El descojone.

Decepción, fraude, no nunca, esto es perfectamente real.

Última edición:
Ellos creen en esto:

space-outer-space.gif

meparto:

Según los cientifikos amaglobistas los satélites en órbita geoestacionaria (GEO) se colocan en una zona de la órbita terrestre a casi 36.000 km sobre la superficie. Esto los sitúa a miles de kilómetros por encima de los satélites de órbita más baja, que siguen estando muchas veces más altos que los aviones comerciales que vuelan a mayor altura.

Los satélites GEO poseen una propiedad única debido a la velocidad de su órbita y a su posicionamiento. Al orbitar en el mismo plano que el ecuador de la Tierra, completan sus órbitas en consonancia con nuestro planeta, por lo que hace que estos satélites parezcan estacionados en el cielo para aquellos que los observan.

Esto permite que las antenas parabólicas del planeta apunten al satélite en cuestión y puedan enviar o recibir señales de él, ya que los de telecomunicación o meteorológicos son los más comunes.

El primer satélite geoestacionario fue el Syncom 3, que se lanzó desde Kennedy Field en 1964. El lanzamiento de este satélite experimental permitió probar las comunicaciones y cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964 para la televisión en directo. Originalmente, durante 1961, fue un programa exclusivo de la NASA y se convirtió en el primer satélite geoestacionario del mundo.
shishi, que no hay que citar ejemplos de 1961, hoy cualquiera se puede apuntar a un proveedor de televisión por satélite:
ponerse una antena parabólica (no se si te la sigue montando el proveedor), y siempre que estes en la zona de cobertura:
por ejemplo esta es la del ASTRA 1 KR:
high_astra-1kr_europe_ku_band_beam_M.jpg

podrás ver los canales que están en ese satélite, y la antena parabólica hay que apuntarla a un punto a 36000 km por encima de punto del ecuador de longitud 19.2ºE.

Antes del auge de intenet, tenían millones de usuarios repartidos por toda Europa, ahora puede que la mayoría sean por cable, pero como estes en una zona rural, a la que no llega el cable, es la única opción que tienes de poder ver esos canales.

Creo que debes añadir otra falacia más a la lista:

- Falacia de "autoridad": Los satélites no existen, lo digo yo, y basta.

Coge una pelota de tenis la moja y la lanzas con efecto , eso es lo que pasaría en tu modelo
Me encantaría probar... Pero para hacerlo bien la pelota tendría que estar fuera de la cúpula (y yo también) para que las condiciones fueran las mismas y eso no sabría cómo hacerlo... Haciéndolo a ras de tierra las condiciones del experimento no serían las mismas, además que habría que ponerle a la pelota un imán o algo dentro para replicar la supuesta fuerza gravitacional y eso tampoco sé como hacerlo... ¿Me ayudas?

En cambio lo de la mesa que te propongo si que puedes hacerlo sin alterar las condiciones del experimento, porque tanto el agua de la mesa como los océanos están dentro de la tierra-cúpula-oloquesea y ambas "aguas" afectadas por las mismas condiciones, atracción o lo que sea... haz lo de la mesa y a ver qué pasa... Ya nos cuentas

Coge una pelota de tenis la moja y la lanzas con efecto , eso es lo que pasaría en tu modelo

Y ya que estamos... a ver si me sabes aclarar una cosa... cuando vas en un tren de alta velocidad a más de 300km por hora o en un avión a más de 1000... ¿por qué no te quedas pegado contra el asiento o, cuando te levantas, sales despedido contra el fondo del tren (o del avión) y te estampas?

Ahora que lo pienso... igual en tu tierra no hay estas tecnologías... Coches si habrá supongo... ¿Por qué, si se te mete una mosca en el coche, esta puede seguir volando tan sudamericana y no sale "disparada" contra la luna trasera del coche?...

Y ya que estamos... a ver si me sabes aclarar una cosa... cuando vas en un tren de alta velocidad a más de 300km por hora o en un avión a más de 1000... ¿por qué no te quedas pegado contra el asiento o, cuando te levantas, sales despedido contra el fondo del tren (o del avión) y te estampas?

Ahora que lo pienso... igual en tu tierra no hay estas tecnologías... Coches si habrá supongo... ¿Por qué, si se te mete una mosca en el coche, esta puede seguir volando tan sudamericana y no sale "disparada" contra la luna trasera del coche?...
Bueno, los de la tierra plana tenían antepasados que con lo del tren también tenían sus cosillas…
En el siglo XIX, los médicos no recomendaban viajar en tren. Freud llegó a decir que afectaba a la salud mental. Los mitos en torno al ferrocarril eran de tal calibre que “se advertía de que viajar por encima de 45 kilómetros por hora el cuerpo humano no lo podía soportar y se desintegraba”.
roto2roto2roto2roto2roto2

El cuento del Espacio se viene abajo colegas, si vosotros creéis que eso no es importante para vuestro globito estáis listos.

1726163568617.png

1726164016105.png

Oye y los ETs que están ahí afuera qué pensarán al ver esto jajaja

Última edición:
Volver