La tierra plana es verdad.

La 'caminata espacial' en el s. XXI es ''alguien'' con chándal y casco que sale de un agujero y nos muestra su trastero durante unos minutos y listo.

Caminata caminata ha sido poca o ninguna, luego dirán que caminar lo que se dice caminar por el espacio pues que realmente no se puede desde un punto de vista semántico y asunto arreglado.

1726148594210.png

¿Masa continental reconocible? Nope!
Bueno era de esperar...

Oportunamente ha llegado la noche enseguida y por la noche ya se sabe...todos los gatos son pardos. Jajajajaja

Última edición:
Hombre, pues a mí me parece bastante de perogrullo que si lo que quieren grabar es el paseo, pues que apunten con la cámara a los astronautas.

Al igual que en la cantidad de grabaciones que se han hecho a la Tierra desde ls estación espacial, pues apuntaban a la tierra, porque si hubieran enfocado a su calabacín pues sería una fotopolla, que es otra cosa.

Y ya está, yo sí que no sé que esperabas que te contase, que has sido tú quien se ha empeñado en este tema. Que por lo que se ve, de la forma de la tierra tampoco quieres hablar.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

La 'caminata espacial' en el s. XXI es alguien con chándal y casco que sale de un agujero y nos muestra su trastero durante unos minutos y listo.

Caminata caminata ha sido poca o ninguna, luego dirán que caminar lo que se dice caminar por el espacio pues que realmente no se puede y asunto arreglado.

Ver archivo adjunto 2050287

¿Masa continental reconocible? Nope!
Bueno era de esperar...

Oportunamente ha llegado la noche enseguida y por la noche ya se sabe...todos los gatos son pardos. Jajajajaja
Te preguntaría qué esperarías ver tú en un vídeo de una caminata espacial, y por qué. Pero luego me doy cuenta de que vas a poner un selfie, como siempre, y se me pasa.

¿Pero quien te imaginas tú que me podría pagar por contar en un foro de internet que lo normal en un vídeo de una caminata espacial es que se vea a un astronauta saliendo de una nave espacial?

De verdad, es que no sé en qué mundo vivís algunos.

lo normal en un vídeo de una caminata espacial es que se vea a un astronauta saliendo de una nave espacial?

No, comejudías lo normal en una caminata espacial no es 'ver saliendo a un astronauta de la nave', es ver al astronauta caminando por el espacio, eso es exactamente una caminata espacial.

Pero como no has visto la retransmisión estás dando palos al aire.

Venga va... Pero no te olvides luego de poner tus cálculos

Ver archivo adjunto 2050276
Menuda cagada traes , solo con la lógica te das cuenta que es mentira , si es así como termina porque hay tsunamis de vez en cuando ? Además en el otro post tuyo anterior en el punto dos , dice que el planeta está achatado por la gravedad que estira la superficie , menuda fuerza es esa , capaz de estrujar el planeta entero . Lo vuestro es ya ciencia ficción y os lo creéis

No, comejudías lo normal en una caminata espacial no es 'ver saliendo a un astronauta de la nave', es ver al astronauta caminando por el espacio, eso es exactamente una caminata espacial.

Pero como no has visto la retransmisión estás dando palos al aire.
Hombre. Algún vídeo de caminatas espaciales sí que he visto y caminar, pues no caminan, evidentemente. ¿El problema de este vídeo entonces es que es muy breve o qué pasa?

Menuda cagada traes , solo con la lógica te das cuenta que es mentira , si es así como termina porque hay tsunamis de vez en cuando ? Además en el otro post tuyo anterior en el punto dos , dice que el planeta está achatado por la gravedad que estira la superficie , menuda fuerza es esa , capaz de estrujar el planeta entero . Lo vuestro es ya ciencia ficción y os lo creéis

¿Lógica? ¿Has dicho "lógica"? sonrisa:meparto: meparto: meparto: meparto: Mis dieses, espero como agua de mayo que nos demuestres con esa lógica de la que alardeas tus postulados y creencias...

En la espera (que puede ser larga me temo) te dejo un breve resumen de lo que es la "lógica" para el resto de los mortales porque barrunto que no lo tienes claro y estás errando conceptos...

La lógica es una rama de la filosofía y de las matemáticas que estudia los principios del razonamiento válido, es decir, las reglas y estructuras que determinan si un argumento es correcto o incorrecto. Se centra en la relación entre las premisas (afirmaciones o proposiciones de partida) y la conclusión que se deriva de ellas.

Conceptos Fundamentales de la Lógica

1. Proposiciones: Una proposición es una declaración que puede ser verdadera o falsa, pero no ambas. Por ejemplo, "El cielo es azul" es una proposición porque puede ser evaluada como verdadera o falsa.

2. Argumentos: Un argumento es un conjunto de proposiciones, donde algunas de ellas (premisas) apoyan o justifican la verdad de otra (conclusión). Por ejemplo:
- Premisa 1: Todos los humanos son mortales.
- Premisa 2: Sócrates es humano.
- Conclusión: Por lo tanto, Sócrates es mortal.

3. Validez y Veracidad:
- Un argumento válido es aquel en el que, si todas las premisas son verdaderas, la conclusión debe ser necesariamente verdadera.
- Veracidad se refiere a si una proposición es realmente verdadera o falsa, mientras que validez se refiere a la estructura lógica del argumento, independientemente de la veracidad de sus premisas.

Tipos de Lógica

- Lógica Formal: Se ocupa de las formas de los argumentos, sin importar el contenido específico de las proposiciones. Incluye la lógica proposicional (que utiliza conectores lógicos como "y", "o", "no", "si... entonces") y la lógica de predicados (que introduce el uso de cuantificadores como "todos" o "algunos").
- Lógica Informal: Se enfoca en el análisis de argumentos en lenguaje natural, considerando también contextos, significados, falacias y otros aspectos que pueden afectar la validez de un argumento en la comunicación cotidiana.
- Lógica Matemática: Una extensión de la lógica formal que se aplica específicamente a los fundamentos de las matemáticas. Investiga sistemas axiomáticos, teoremas y propiedades matemáticas.

Aplicaciones de la Lógica

La lógica es esencial en muchas disciplinas, como la informática (para el desarrollo de algoritmos y programas), la filosofía (para la argumentación y el pensamiento crítico), las matemáticas (para la demostración de teoremas), la lingüística (para el análisis de la estructura del lenguaje), entre otras.

En resumen, la lógica es el estudio de las reglas y principios que determinan cuándo un razonamiento es correcto, proporcionando herramientas para evaluar y construir argumentos sólidos y coherentes.

Hombre, por llevar cafés sí que hay gente que paga. Me alegro de que hayas entendido la.idea de que pagar a alguien por escribir en un foro de internet que lo que se espera de un vídeo sobre una caminata espacial sea un astronauta en el espacio era bastante absurda.

Pero bueno. Ya sé que tú no, pero ¿conoces a algún terraplanista de este foro que sí este interesado en discutir sobre la forma de la tierra? Es que yo no conozco a ninguno.

Planeta Huevo

1726150360128.png

Próximamente los barquitos quedarán ocultos por la 'ovalatura', ya veréis.

Última edición:
Ciertas tomas son bastante risibles tienes razón. Pero como dije ayer y repito hoy: que todo esto del Musk sea falso no indica que la tierra sea plana. Puede ser falso y la tierra una bola.
Leído jorgito, aunque apuntármelo no me lo voy a apuntar.

Por otra parte no estaría de más que dieses tus impresiones sobre semejante farsa.

Yo creo que Elon os está poniendo el listón muy muy alto después de esto.
Si tenéis pértiga para superar este nivelazo ya os podéis considerar super-campeones, que os paguen lo que haga falta no, lo siguiente.

Última edición:
Volver