La tierra plana es verdad.

El argumento vale igualmente para formas redondas como esféricas, que también resultan ser redondas.
1726147357979.png

Ahora mismo comejudías de ti sólo me interesa tu opinión sobre la 'caminata espacial' de SpaceX, la actualidad se impone...seguro que lo entiendes.
Ah, vale, que tú , al igual que Falnesatar, en realidad no queréis discutir sobre la forma de la Tierra.

Hablemos del vídeo ése, si quieres. Ya ni lo he visto. ¿Por qué te parece que es falso?

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Ah, vale, que tú , al igual que Falnesatar, en realidad no queréis discutir sobre la forma de la Tierra.

Hablemos del vídeo ése, si quieres. Ya ni lo he visto. ¿Por qué te parece que es falso?

Es que no te cansas de la misma estrategia comejudías, yo te pido tu opinión y tu me respondes con una pregunta...ya se os ve el plumero demasiado, no seáis tan gorrinos jorobar.
Si al final vuestro rollo va a ser solamente crear tráfico ya es que es lamentable no, lo siguiente.

Pues venga traemos el caso de las aguas bravas de los océanos que aún a pesar de estar en una esfera rodando no se salen de su cauce .....a ver qué cálculos de física hay que hacer para demostrar que la gravedad puede con la fuerza centrífuga de millones de toneladas de agua
Venga va... Pero no te olvides luego de poner tus cálculos

Captura de pantalla 2024-09-12 a las 15.28.09.jpg

Es que no te cansas de la misma estrategia comejudías, yo te pido tu opinión y tu me respondes con una pregunta...ya se os ve el plumero demasiado, no seáis tan gorrinos jorobar.
Ya te dije que yo el vídeo ni lo había visto, pero como parecías tan empeñado en hablar sobre ese vídeo, te pregunté muy amablemente al respecto.

Ahora ya veo que tampoco quieres hablar de ese vídeo. Ni, por supuesto, de la tierra plana.

Ya te dije que yo el vídeo ni lo había visto, pero como parecías tan empeñado en hablar sobre ese vídeo, te pregunté muy amablemente al respecto.

Ahora ya veo que tampoco quieres hablar de ese vídeo. Ni, por supuesto, de la tierra plana.

1726148055761.png

Vuelves a las andadas comejudías.

Ver archivo adjunto 2050277

Vuelves a las andadas comejudías.
Pues sí, siempre es lo mismo. Tú diciendo que no quieres hablar de la tierra plana en este hilo sobre la tierra plana, sino de cualquier otra cosa. Y yo te digo, vale, pues hablamos de esta otra cosa. Y entonces tú me dices que no, que en realidad no querías hablar de nada.

Y así una y otra vez. Descansa, hombre.

Pues si el vídeo trata del paseo espacial, lo normal será que la cámara apunte al paseo espacial, y no a la tierra. Vamos, digo yo.

Sobre la tierra plana no quieres hablar entonces, ¿no?

Volver