ustedes creen que por haberse dado cuenta de la farsa del el bichito ya son diferentes o son alguien?
obviamente que hay mucho fulastre que cree en la tierra esferica y sabe que el el bichito no existio, porque lo del el bichito fue lo mas facil del mundo darse cuenta, sin embargo la mayoria se la creyo , y a USTEDES les costo bastante darse cuenta eh
quiero ver cual se dio cuenta del primer dia que eso no existia y era todo una farsa, minimo les costo meses y años darse cuenta de eso ,y era algo tan facil
ahora bien, diran ... yo nunca crei porque no creo en nada y soy un loco conspiranoico?
no, la verdad que no, bastante adoctrinado era antes (mas alla que siempre tuve un rechazo inconciente al sistema como lo he contado por ahi) pero fue justamente despues del el bichito , que empece a repensar todo, y ahi por ejemplo cayo la ficha del SIDA el cual no existe y yo siempre crei que si existia, fue un castillo de naipes para mi la farsa del el bichito que tiro todo lo demas abajo
ustedes por haberse dado cuenta de una falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2 años despues se creen inteligentes jaja