La tierra plana es verdad.

jorobar no has dicho hace 1 mensaje que los terraplanistas venís a iluminarnos? Y ahora oh, sorpresa! No tienes ni fruta idea de nada. estulto tú y el augusto al que gaiamente has entrado a defender siendo aūn más estulto que él. Conspiraciones y creaciones de cuentas anti terraplanistas, qué puñetero retraso tenéis.
Los amaglobos dan respuestas que demuestran que os dan 1000 vueltas, tengan razón o no.
1726086972324.png

jajajaja ves cómo el karma funciona, venías a reírte y sales enrabietao.

Hay que ver cuánto estrago está haciendo la New Age.
Ya te digo… y toda la culpa la tuvieron el poco agraciado de Mike Oldfield, las campanitas tubulares y sus compinches de Virgin (Records)

Fíjate que más tarde, tras forrarse con las campanitas New Age del Oldfield (y los discos de unos cuantos más), fundaron Virgin Galactic y fueron pioneros en el cuento este de viajar al espacio al que tú eres tan aficionado…

Si es que no dan puntada sin hilo los jodios

Luego ya el Richard Branson no pudo más (por muy satánico que seas, los años acaban pasando para todos) y hubo que sacar del banquillo a tu amigo Elon para sustituirle y que pudiera seguir la fiesta…

Última edición:
Mira aquí te vuelve a miccionar con antelación en el mismo mensaje:

„Y opino como tú, todos los que no son terraplanistas son:

-Multivacunados.
-…

TODOS, absolutamente todos. Pero todos toditos todos, eh.“

La verdad que os calado bastante bien.

ustedes creen que por haberse dado cuenta de la farsa del el bichito ya son diferentes o son alguien?
obviamente que hay mucho fulastre que cree en la tierra esferica y sabe que el el bichito no existio, porque lo del el bichito fue lo mas facil del mundo darse cuenta, sin embargo la mayoria se la creyo , y a USTEDES les costo bastante darse cuenta eh

quiero ver cual se dio cuenta del primer dia que eso no existia y era todo una farsa, minimo les costo meses y años darse cuenta de eso ,y era algo tan facil

ahora bien, diran ... yo nunca crei porque no creo en nada y soy un loco conspiranoico?

no, la verdad que no, bastante adoctrinado era antes (mas alla que siempre tuve un rechazo inconciente al sistema como lo he contado por ahi) pero fue justamente despues del el bichito , que empece a repensar todo, y ahi por ejemplo cayo la ficha del SIDA el cual no existe y yo siempre crei que si existia, fue un castillo de naipes para mi la farsa del el bichito que tiro todo lo demas abajo

ustedes por haberse dado cuenta de una falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2 años despues se creen inteligentes jaja

jorobar no has dicho hace 1 mensaje que los terraplanistas venís a iluminarnos? Y ahora oh, sorpresa! No tienes ni fruta idea de nada. estulto tú y el augusto al que gaiamente has entrado a defender siendo aūn más estulto que él. Conspiraciones y creaciones de cuentas anti terraplanistas, qué puñetero retraso tenéis.
Los amaglobos dan respuestas que demuestran que os dan 1000 vueltas, tengan razón o no.

pues te mintio, @Descansa Hombre que feo porque le mentis asi?
nosotros no podemos iluminar a robots adoctrinados que viven en las profundidades de la esclavitud la cual se llevaran a la tumba, solo podemos burlarnos de ellos y discutir sin sentido, ellos jamas entenderan el sentido comun porque su alma fue consumida por la oscuridad por toda la eternidad, ya la entregaron hace mucho

entonces no lo ilusiones con iluminarlo !! jajajajaja

¿Bueno y cual sería esa razón?

Mira, esto es lo que no explicaba @Descampo sobre esa foto en este post... A mi me parece una explicación geométrica bastante conviencente... Si tienes tú una mejor (a ser posible también geométrica) estoy dispuesto a cambiar de opinión sonrisa:

Ver archivo adjunto 2048961

Porque lo que debería verse en la tierra plana sería esto:

Ver archivo adjunto 2048962

Pero lo que vemos es esto:

Ver archivo adjunto 2048964

Aquí tienes lo que se ve realmente y, superpuesto, lo que se vería en la tierra plana:

Ver archivo adjunto 2048965

Observación directa corroborada por la geometría.

La ciudad que hay al final del puente está oculta por el horizonte en la foto. En una tierra plana debería verse

La foto está tomada desde un avión

Los pilares del puente se ven caer tras el horizonte, no vale decir que no los vemos porque no tenemos resolución, porque se ven.

En cuanto a la curvatura de los postes de alta tensión, acepto que "se ve muy recta" pero si te fijas un poco (o te tomas la molestia de hacer zoom) podrás observar que conforme se acerca al horizonte la linea de torres se va curvando:

Ver archivo adjunto 2048960

Creo que te has perdido esto...

Dos imágenes, la primera con el meme, la segunda mostrando la realidad en un día con muy baja refracción. Mismo lugar sin curvatura.

pontchartrain lake.jpg

Pontchartrain Flat.jpeg

así es como funciona la refracción, distorsionando las imágenes y NO trayendo al plano lo que estaría oculto tras el horizonte, un insulto a la inteligencia.

ustedes creen que por haberse dado cuenta de la farsa del el bichito ya son diferentes o son alguien?
obviamente que hay mucho fulastre que cree en la tierra esferica y sabe que el el bichito no existio, porque lo del el bichito fue lo mas facil del mundo darse cuenta, sin embargo la mayoria se la creyo , y a USTEDES les costo bastante darse cuenta eh

quiero ver cual se dio cuenta del primer dia que eso no existia y era todo una farsa, minimo les costo meses y años darse cuenta de eso ,y era algo tan facil

ahora bien, diran ... yo nunca crei porque no creo en nada y soy un loco conspiranoico?

no, la verdad que no, bastante adoctrinado era antes (mas alla que siempre tuve un rechazo inconciente al sistema como lo he contado por ahi) pero fue justamente despues del el bichito , que empece a repensar todo, y ahi por ejemplo cayo la ficha del SIDA el cual no existe y yo siempre crei que si existia, fue un castillo de naipes para mi la farsa del el bichito que tiro todo lo demas abajo

ustedes por haberse dado cuenta de una falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2 años despues se creen inteligentes jaja
Yo no puedo hablar por „ustedes“, sólo por mí.

Yo es que no soy tan especialito como tú, por eso no me di cuenta tan rápido. Tú lo sabías antes incluso de que surgiesen los primeros casos. Pero en esa ocasión al menos nos sacasteis de la ignorancia, con el terraplanismo no nos queréis iluminar :(

Y no me creo inteligente por no creer en el el bichito, lo que creo es que estoy discutiendo con unos pedazo de estultoes de lo más orate del foro. No porque seáis terraplanistas, si no por la calidad de vuestros argumentos.

Mira una cosita... De la conspiranoia del sida ya se hablaba en los 90. ¡El siglo pasado! En mi caso, la primera info que recibí sobre el tema fue en 1998 y, flipas!… La info venía oculta en una pista de datos de un CD de música!! Internet estaba empezando a usarse de modo generalizado, las conexiones eran modem 56kbps y Youtube aún tardaría más de 10 años en llegar...

Y, en este mismo foro, aynrandiano nos lleva dando la matraca con este tema del sida como poco desde 2011

Tú te has enterado hace na y menos... Y encima vas y te crees mejor que los demás... Anda que!

Última edición:
Es una tontería discutir sobre imágenes.
La "ciencia" que demuestra la esfericidad de la tierra esta al alcance de cualquiera, solo hay que salir de la doriticueva un rato.
La primera, y que he propuesto 50 veces en el forro y ninguno de los "valientes defensores de la verdad" quieren hacer incluso pagando yo todos los gastos es la observación de las islas Baleares desde la cima y desde el pie del peñón de Calpe. Todos hacen como que no leen el post. Oh, vaya descuido y distracción. Pobres seres tan distraídos pensando en aliens que se les escapa dicha propuesta que a algún hambriente le ha iluminado su cortex cerebral y ha pensado que podían comer una paella gratis el y su mona bonobo.

Luego, hay otras pruebas un poco más complejas porque hay que saber trigonométricas de 3° de ESO, lo que ya es un poco exigente para los personajes terraplanistas del forro y que es la prueba del palo y la proyección de su sombra en dos puntos distanciados.

Ninguno de los acojonados terraplanistas se enfrentan con dos huevones a estas pruebas que seguramente les dara la razon.Por qué? Porque saben la verdad y no están dispuestos a aceptar el ridículo social de la burla antes su mirada ojiplática? Tienen problemas de movilidad y la silla de ruedas no es todo terreno y no pueden llegar a la cima del peñón? Sencillamente son unos farsantes que hablan del empirismo pero no lo practican? Son oligofrénicos? Son traumados por ser feos y con necesidad de llamar la atención?
Que alguien me explique que tara tienen que les impide hacer y constatar tan sencillos métodos y desasnarse o confirmar sus creencias.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
Enrabietado??? XD pero que retraso tienes, me he cagado en tu boca y no te has dado cuenta

Pobre infeliz, otro que se traga sus propias películas y tan latinoamericano.
Mira yo te voy a enseñar lo que es cagarse en la boca de alguien, en la tuya desde luego.

1726127609952.png

Ahora muéstranos tus 'argumentos de calidad' y dinos por dónde anda este coche, oratelpijo.

Última edición:
Amigos y enemigos imagino que estaréis siguiendo las nuevas hazañas de Elon.

¡Buah, estoy gozándola! ¿No queríais risas????

El nuevo concepto de 'paseo espacial' es:

Alguien sale por un agujero, muestra su trastero durante unos minutos, y listo.

Este Elon es un puñeterocrack hay que reconocerlo.

Última edición:
Y si la mentira es la tierra plana?

Es muy sospechoso que todo esto de la tierra plana venga de Youtube y que lo compréis así sin más y que todo argumento sean links a videos... ¡A videos de Youtube!, que es Google, que es "el gran hermano"... ¿Por qué no eliminan estos videos de la plataforma y cierran canales magufos como sí hacen con otros sobre otras cuestiones "peligrosas" como pueden ser terapias holísticas o medicina natural?... Mosca detrás de la oreja amigo...
Pues si dudas de la tierra plana puedes darte un capricho como este...
:cool
Eso si, cuesta bastante, el sueldo anual de un remero medio español, y hace mucho frío...dan bastante bien de comer, eso también...
roto2roto2roto2
Recomendable hacer el Nunatak tour...
;)

Última edición:
Volver