Si no quieres oír la respuesta, entonces pa que preguntas cuñao?… Pues claro que no estoy seguro…
Y, desde mi punto de vista, no podría ser de otra manera porque nos estamos moviendo todo el tiempo en el pantanoso terreno de las creencias…
Unos creen que la tierra es una bola y aparentan estar segurísimos… otros que si la tierra es plana y están aún mas seguros que los anteriores.
Unos argumentan con el método científico, (también conocido como método hipotético-deductivo), otros emplean la lógica aristotélica, unos pocos la geometría euclidiana y los más el método del “porqué yo lo digo (que soy más listo que tú)” o, aún peor: “eg que lo he visto en YouTube”…
A unos se los puede refutar y/o poner en evidencia fácilmente, simplemente porque se contradicen y a otros costaría más. Pero lo cierto (para mi) es que ni unos ni otros saben… Todos creen (creemos).
Me mandas callar por no decir abiertamente que el coche no vuela por el hiperespacio… Pero como podría decir tal cosa, si no lo puedo saber… Te estaría mintiendo a ti, pero sobre todo (que es lo que realmente me importa) me estaría mintiendo a mi…
Yo, por mi parte, como dijo Platón que había dicho Sócrates, “solo sé que no sé nada” y a partir de aquí, pues vamos viendo como evolucionan las cosas…
Ya sabes, un ser humano está siempre cambiando… y si la tierra es plana pues de querida progenitora y si es una bola pues que bien…