La tierra plana es verdad.

Eso pensaba yo también y por eso mismo vine a excusarme por no haberte contestado todavía y vas tú y me calificas como sabandija...

Ya te lo dije... como te gusta proyectarte en los demás...

Con todo mi amor:

Cuando te interesa eres muy sesudo con el contenido y cuando no te tiras a las formas, como si tú fueses un inocente monaguillo. No cuela jorgito.

En cuanto al tema musical, lo conozco me gusta, pero no me doy por aludido a pesar de tus fervientes deseos de amor, a ver si va a ser una de esas proyecciones de las que hablas tanto.

Y cuando quieras me dices de Elon...

teslaman.jpg

Última edición:
Cuando te interesa eres muy sesudo con el contenido y cuando no te tiras a las formas, como si tú fueses un inocente monaguillo. No cuela jorgito.

En cuanto al tema musical, lo conozco me gusta, pero no me doy por aludido a pesar de tus fervientes deseos de amor, a ver si va a ser una de esas proyecciones de las que hablas tanto.

Y cuando quieras me dices de Elon...

Ver archivo adjunto 2049366
Me alegra que te guste la canción. Yo no la conocía, pero fue escucharla y pensar en ti… qué cosas eh?

Sobre Elon… pues no sé mucho del asunto la verdad… Las fotos que pones tienen pinta de CGI, pero eso no indica per se que no haya habido lanzamientos de coches.

Para una operación de marketing hacen falta fotos guapas guapas… Tú, cuando ves una foto de un BigMac te crees que la que te van a poner en el restaurante va a ser exactamente igual a la de la foto? Amigo, que la foto del cartel del burguer sea fake, cgi o tuneada no significa que los big macs no existan…

Que conste eh que incluso aunque tooodo esto de los lanzamientos de Elon fuese fake (y no solo las fotos) la tierra podria ser perfectamente una bola.

Una cosa no quita la otra.

Que mientan en algo no significa que mientan en todo.

Desde mi punto de vista se puede ser amaglobista y no estar medicado (o ser terraplanista y si estarlo)… Como dijo el torero cuando le presentaron a Ortega y Gasset… “hay gente pa tó”.

Última edición:
Me alegra que te guste la canción. Yo no la conocía, pero fue escucharla y pensar en ti… qué cosas eh?

Sobre Elon… pues no sé mucho del asunto la verdad… Las fotos que pones tienen pinta de CGI, pero eso no indica per se que no haya habido lanzamientos de coches.

Para una operación de marketing hacen falta fotos guapas guapas… Tú, cuando ves una foto de un BigMac te crees que la que te van a poner en el restaurante va a ser exactamente igual a la de la foto? Amigo, que la foto del cartel del burguer sea fake, cgi o tuneada no significa que los big macs no existan…

Que conste eh que incluso aunque tooodo esto de los lanzamientos de Elon fuese fake (y no solo las fotos) la tierra podria ser perfectamente una bola.

Una cosa no quita la otra.

Que mientan en algo no significa que mientan en todo.

Desde mi punto de vista se puede ser amaglobista y no estar medicado (o ser terraplanista y si estarlo)… Como dijo el torero cuando le presentaron a Ortega y Gasset… “hay gente pa tó”.
Si no sabes mucho del asunto Elon pues mejor no digas sandeces como ...

'eso no indica per se que no haya habido lanzamientos de coches'

porque no estamos para tonterías dialécticas. Lo mínimo sería callar la boca, pero tú la tienes grande, tanto que estás dispuesto a tragarte el cochecito entero volando por la galaxia, por qué no? es posible...

Con esa respuesta de la que ni siquiera estás seguro (qué sorpresa) me basta, eres un amaglobos de libro, no digas por ahí que te da igual la forma de la Tierra, te regateas a ti mismo.

Todo lo demás que cuentas es serrín.

Última edición:
Si no sabes mucho del asunto Elon pues mejor no digas sandeces como ...

'eso no indica per se que no haya habido lanzamientos de coches'

porque no estamos para tonterías dialécticas. Lo mínimo sería callar la boca, pero tú la tienes grande, tanto que estás dispuesto a tragarte el cochecito entero volando por la galaxia, por qué no?

Con esa respuesta de la que ni siquiera estás seguro (qué sorpresa) me basta.

Todo lo demás que cuentas es serrín.
Si no quieres oír la respuesta, entonces pa que preguntas cuñao?… Pues claro que no estoy seguro…

Y, desde mi punto de vista, no podría ser de otra manera porque nos estamos moviendo todo el tiempo en el pantanoso terreno de las creencias…

Unos creen que la tierra es una bola y aparentan estar segurísimos… otros que si la tierra es plana y están aún mas seguros que los anteriores.

Unos argumentan con el método científico, (también conocido como método hipotético-deductivo), otros emplean la lógica aristotélica, unos pocos la geometría euclidiana y los más el método del “porqué yo lo digo (que soy más listo que tú)” o, aún peor: “eg que lo he visto en YouTube”…

A unos se los puede refutar y/o poner en evidencia fácilmente, simplemente porque se contradicen y a otros costaría más. Pero lo cierto (para mi) es que ni unos ni otros saben… Todos creen (creemos).

Me mandas callar por no decir abiertamente que el coche no vuela por el hiperespacio… Pero como podría decir tal cosa, si no lo puedo saber… Te estaría mintiendo a ti, pero sobre todo (que es lo que realmente me importa) me estaría mintiendo a mi…

Yo, por mi parte, como dijo Platón que había dicho Sócrates, “solo sé que no sé nada” y a partir de aquí, pues vamos viendo como evolucionan las cosas…

Ya sabes, un ser humano está siempre cambiando… y si la tierra es plana pues de querida progenitora y si es una bola pues que bien…

Si no quieres oír la respuesta, entonces pa que preguntas cuñao?… Pues claro que no estoy seguro…

Y, desde mi punto de vista, no podría ser de otra manera porque nos estamos moviendo todo el tiempo en el pantanoso terreno de las creencias…

Unos creen que la tierra es una bola y aparentan estar segurísimos… otros que si la tierra es plana y están aún mas seguros que los anteriores.

Unos argumentan con el método científico, (también conocido como método hipotético-deductivo), otros emplean la lógica aristotélica, unos pocos la geometría euclidiana y los más el método del “porqué yo lo digo (que soy más listo que tú)” o, aún peor: “eg que lo he visto en YouTube”…

A unos se los puede refutar y/o poner en evidencia fácilmente, simplemente porque se contradicen y a otros costaría más. Pero lo cierto (para mi) es que ni unos ni otros saben… Todos creen (creemos).

Me mandas callar por no decir abiertamente que el coche no vuela por el hiperespacio… Pero como podría decir tal cosa, si no lo puedo saber… Te estaría mintiendo a ti, pero sobre todo (que es lo que realmente me importa) me estaría mintiendo a mi…

Yo, por mi parte, como dijo Platón que había dicho Sócrates, “solo sé que no sé nada” y a partir de aquí, pues vamos viendo como evolucionan las cosas…

Ya sabes, un ser humano está siempre cambiando… y si la tierra es plana pues de querida progenitora y si es una bola pues que bien…
A ver, esto de venir a abrir una tercera posición es como tirar una moneda al aire preguntando cara o cruz y que caiga de canto.
Has troleado el hilo a nivel Dios, mis parabienes.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Y dale, otra vez...

Que yo no estoy defendiendo nada, estoy atacando las tonterías que defendéis vosotros..

El módulo lunar, el descapotable rojo volador, las piscinas de los chinos, el barquito debajo de la curvadura, etc... esas mamarrachadas a las que os agarráis como a ositos de peluche, mentiras todas ellas.

Elemental · Formas de pensar - El ataque ad hominem se trata de atacar a la  persona en vez de al argumento. Ejemplos claros de esto los podemos ver en  los debates

Pues eso...

Hay que ver cuánto estrago está haciendo la New Age.

Última edición:
sisi me imagino, no hay nada mas epico que ver a un negacionista (vease mi post de quienes son los verdaderos negacionistas) burlandose de la gente que dice la verdad

paso lo mismo con el el bichito, 4 años diciendoles como son las cosas para que entiendan, ahora andan con la cola entre las patas porque en cualquier momento se cagan muriendo mas alla de los tantos que ya cagaron fuego o tienen severos problemas de salud

el adoctrinado siempre se va a sorprender y reir de lo que dicen los demas, porque ellos son mayoria, y siempre a las mayorias se las considera "normales" y a las minorias "locos"
Mira aquí te vuelve a miccionar con antelación en el mismo mensaje:

„Y opino como tú, todos los que no son terraplanistas son:

-Multivacunados.
-…

TODOS, absolutamente todos. Pero todos toditos todos, eh.“

La verdad que os calado bastante bien.

El movimiento amaglobos está conspirando para evitar que el terraplanismo nos saque de la oscuridad e ilumine nuestros corazones, está clarísimo.

Vamos a ver fulastre el karma funciona así:

Tú te crees que estás siendo gracioso e inteligente con tu cinismo, pero en realidad ocurre lo contrario de lo que pretendes: estás cantando sin quererlo una fruta verdad.

Es vuestro sino: miccionar para arriba.

Vamos a ver fulastre el karma funciona así:

Tú te crees que estás siendo gracioso e inteligente con tu cinismo, pero en realidad ocurre lo contrario de lo que pretendes: estás cantando sin quererlo una fruta verdad.

Es vuestro sino: miccionar para arriba.
Vale genio me parece que tampoco has definido muy bien cómo funciona el karma.
Pero vaya que si es cierto que venís a iluminarnos, explícate y deja de insultar.
Aclaro que explicarse no es pegar un vídeo del YT, que te veo venir…

Colón consiguió engañar a los Reyes Católicos con la idea de que la Tierra era redonda y podría llegar a las Indias gracias a que no había internet.

Si lo hubiera habido, Isabel, o quizá Fernando, habría visto un vídeo de un youtuber diciendo que Colón era masón grado 33, y no le habrían financiado.

Sure.

La película mental que os montáis algunos no sé si es graciosa o desconcertante (un poco de todo)... Como si estas chorradas de la tierra plana etc. tuvieran alguna relevancia o eco en el mundo real.

Colón consiguió engañar a los Reyes Católicos con la idea de que la Tierra era redonda y podría llegar a las Indias gracias a que no había internet.

Si lo hubiera habido, Isabel, o quizá Fernando, habría visto un vídeo de un youtuber diciendo que Colón era masón grado 33, y no le habrían financiado.

Sure.

La película mental que os montáis algunos no sé si es graciosa o desconcertante (un poco de todo)... Como si estas chorradas de la tierra plana etc. tuvieran alguna relevancia o eco en el mundo real.
Son meros monos de circo divirtiendo al publico que pasa por el hilo

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Vale genio me parece que tampoco has definido muy bien cómo funciona el karma.
Pero vaya que si es cierto que venís a iluminarnos, explícate y deja de insultar.
Aclaro que explicarse no es pegar un vídeo del YT, que te veo venir…

Dejar de insultar cuando veo que no te cansas de provocar a otro forero con nada buenas intenciones ya lo decidiré yo.

Las explicaciones que pides yo no las tengo, me supera tanta trascendencia, la frase es tuya tú pareces saberlo mejor que yo. Lo que sí sé es que los amaglobos estáis de ocre hasta las cejas por los truños que os tragáis, y las únicas explicaciones que dais son memes y pizarritas.

Así es que no vengas con frescuras tipo 'te veo venir', menudo oratelpijo.

Última edición:
Dejar de insultar cuando veo que no te cansas de provocar a otro forero con nada buenas intenciones ya lo decidiré yo.

Las explicaciones que pides yo no las tengo, me supera tanta trascendencia. Lo que sí sé es que los amaglobos estáis de ocre hasta las cejas por los truños que os tragáis, y las únicas explicaciones que dais son memes, youtubes, y pizarritas.

Así es que no vengas con frescuras tipo 'te veo venir', menudo oratelpijo.
jorobar no has dicho hace 1 mensaje que los terraplanistas venís a iluminarnos? Y ahora oh, sorpresa! No tienes ni fruta idea de nada. estulto tú y el augusto al que gaiamente has entrado a defender siendo aūn más estulto que él. Conspiraciones y creaciones de cuentas anti terraplanistas, qué puñetero retraso tenéis.
Los amaglobos dan respuestas que demuestran que os dan 1000 vueltas, tengan razón o no.

Volver