La tierra plana es verdad.

No habíamos quedado en no insultar ? Y por favor no me traigas mas fotos estúpidas y pretendes que te haga caso , a saber que tramo de los 39 km es el de la imagen . De verdad que os creéis más listos y sin embargo solo dais pena por mercenarios y perezosos mentales . oratelaba

Eres un crack, reclamas que no insulte y lo pones de vuelta y media.
Cuanta paciencia hay que tener con los chimpancé en el zoológico....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Complejo de 'salvador', pero cómo flipas tanto Denigro.

Me la trae floja si la gente está interesada o no en conocer la verdad de las cosas, yo sí lo estoy por eso voy a fin contra los cochinos mentirosos.

Tú como la mayoría sois perfectamente conscientes de que vivís en un sueño y no queréis despertar, os negáis en redondo, preferís seguir ''disfrutando'' de vuestra perversos vida al máximo ja-ja-ja hasta donde os dejen, muy bien nadie os lo impide, pero no jodáis con los que no comparten vuestra visión de su existencia.

Tú no sabes nada de la realidad puesto que tienes los ojos cerrados y sólo piensas en disfrutar, si es incómoda o no depende de si llueve o hace sol. No tenéis idea la más mínima de cómo cambiar nada porque vosotros os lo tragáis todo como venga.
Si estuvieras interesado en conocer la verdad no estarías aquí defendiendo el terraplanismo entre otras tonterías que defiendes. Yo antes era como tú, pero hace unos años decidí seguir el consejo de una persona muy sabia, pasar de todo porque lo que tenga que ocurrir va a ocurrir y nadie ni nada lo va a impedir

De momento lo que no parece que sea verdad por donde lo mires es el Globo, y no por un video en youtube, sucedió que internet permitió que mucha gente hablase entre ella sin el control de unas instituciones jerárquicas.

Lo normal entonces es que surgiesen todo tipo temas entre ellos el 'geocentrismo'. Que el gran hermano sabía que eso iba a ocurrir, desde luego, sólo hay que irse a la literatura zetética de principios del s.XX para darse cuenta de que muchos temas científicos se estaban imponiendo por la fuerza desde el sector industrial y una academia lacaya. Todo eso tenía que explotar a la primera oportunidad, y así fue con la llegada de internet, pero estaban preparados: tenían la flamante etiqueta 'terraplanista' en su agenda de contrapropaganda como base principal, junto a una larga lista de etiquetas anteriores de probada eficacia como conspiranoico, negacionista, etc.

Es absurdo pensar que con esa etiqueta peyorativa y humillante 'el gran hermano' pretenda un 'efecto llamada'. Es evidente que su función es justo la contraria, tener un 'efecto disuasorio' a través de la vergüenza social. Se puede comprobar en cualquier buscador google, youtube,... que la propaganda de lo que ellos llaman terraplanismo es 100% debunker.

El problema del gran hermano es su exceso de confianza...

P.d. De lo de Elon qué?
Uy, sí. El internet permitió a la.gente hablar entre ella de manera no jerárquica. ¿Te apetece charlar sobre la forma de la Tierra? ¿O como siempre?

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

ah listo, tremendo troll , pal ignore estulto
1cf68c66645cdc790781af9e6ff056ec.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Vaya jorgito, y yo que pensaba que empezábamos a ser amigos...

Me dejas con la palabra en la boca con lo de Elon, y te vas a descalificar e insultar a otro forero, que como es normal no es un globerto.

No cambias sabandija.
Majo que no me puedo estar aquí todo el día, tengo mis obligaciones… en cuanto pueda vengo y te respondo. Paciencia…

Hombre, si es por problemas de tiempo tampoco hacía falta que te tomases el tiempo de comentarlo.
Es que seguramente te contesto porque se dio cuenta que estabas en un arrebato histérico de los que te vienen y para que no sufrieras.
Y tu sin siquiera agradecerle....

Qué yo soy terraplanista!

Y opino como tú, todos los que no son terraplanistas son:

-Multivacunados.
-Langostos.
-Votonzatos pepesoes.
-Carapadres viogenizados.
-Fracasados virgendoríticos.
-Espectadores de la secta.
-Seguidores de Evole en twitter.

TODOS, absolutamente todos. Pero todos toditos todos, eh.

O eres terraplanista, como yo, y especial pero muy muy especial, o eres todas y cada una de esas cosas.

No hay otra opción.

Hay que ser muy teraplanista y muy muy especial para poder analizar con esa certeza cirujana y con esa profundidad el cómo se divide la sociedad.

no entendi al final estaba siendo sarcastico este tipo? porque dice toda la verdad

hacia modo sarcasmo para tratar de ridicularizar y rebajar a los que son superiores a el entonces?

pobresito, un borrego creyendose superior jaja

entiendanlo, los borregos siempre seran esclavos, y son guano al lado de una persona que tiene la capacidad de pensar y no aceptar el adoctrinamiento del sistema.

Si estuvieras interesado en conocer la verdad no estarías aquí defendiendo el terraplanismo entre otras tonterías que defiendes.
Y dale, otra vez...

Que yo no estoy defendiendo nada, estoy atacando las tonterías que defendéis vosotros..

El módulo lunar, el descapotable rojo volador, las piscinas de los chinos, el barquito debajo de la curvadura, etc... esas mamarrachadas a las que os agarráis como a ositos de peluche, mentiras todas ellas.

Última edición:
entiendanlo, los borregos siempre seran esclavos, y son guano al lado de una persona que tiene la capacidad de pensar y no aceptar el adoctrinamiento del sistema.
El forero al que citas se descojonó de ti en previsión de las majaderías que has terminado soltando… lo que citó arriba y abajo debería darte que pensar, tú que eres especial y tienes esa capacidad!

O eres terraplanista, como yo, y especial pero muy muy especial, o eres todas y cada una de esas cosas.

No hay otra opción.

Hay que ser muy teraplanista y muy muy especial para poder analizar con esa certeza cirujana y con esa profundidad el cómo se divide la sociedad.

El forero al que citas se descojonó de ti en previsión de las majaderías que has terminado soltando… lo que citó arriba y abajo debería darte que pensar, tú que eres especial y tienes esa capacidad!

sisi me imagino, no hay nada mas epico que ver a un negacionista (vease mi post de quienes son los verdaderos negacionistas) burlandose de la gente que dice la verdad

paso lo mismo con el el bichito, 4 años diciendoles como son las cosas para que entiendan, ahora andan con la cola entre las patas porque en cualquier momento se cagan muriendo mas alla de los tantos que ya cagaron fuego o tienen severos problemas de salud

el adoctrinado siempre se va a sorprender y reir de lo que dicen los demas, porque ellos son mayoria, y siempre a las mayorias se las considera "normales" y a las minorias "locos"

Vaya jorgito, y yo que pensaba que empezábamos a ser amigos...

Me dejas con la palabra en la boca con lo de Elon, y te vas a descalificar e insultar a otro forero, que como es normal no es un globerto.

No cambias sabandija.
Eso pensaba yo también y por eso mismo vine a excusarme por no haberte contestado todavía y vas tú y me calificas como sabandija...

Ya te lo dije... como te gusta proyectarte en los demás...

Volver