La tierra plana es verdad.

¡El encefalograma si que lo tienen plano!
Ya es conocido que es tan sutil la señal de actividad mental que es imposible de captar por el electroencefalógrafo, pero lo del pie plano es concluyente, te lo aseguro.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
toman pastillas las mujeres, no tengo hijos .

y bueno con el el bichito jamas me cuide e hice cualquier cosa y vivia con 2 personas de riesgo y mayores de edad y no se enfermaron nunca, tambien fue casualidad no? ya me confirmaste que creiste en el el bichito

y si no creias en el el bichito y seguis creyendo en el sida, solo explica que no creiste en el el bichito solo por hacerte el rebelde pero no porque tuvieras un minimo conocimiento para descubrir una mentira.

lamento decirte que lo que hicieras tú durante el el bichito goza de la mayor de las insignificancias... y que si hay que hacer una estadística habrá que preguntarle a alguien más que a ti, golondrina que no haces verano...

yo tampoco me he sumado a la histeria colectiva del el bichito... habida cuenta de que no llego a los cincuenta años y tengo un escaso historial de gripes...

ahora bien, que no esté de acuerdo con las absurdas medidas de la gestión de la enfermedad... que no haya corrido a pincharme la ponzoña que nos "ofrecieron"... que vea muchas intenciones insanas por debajo... no significa que vaya a tirar a la sarama cuatro siglos de desarrollo médico y me vaya a convertir en un tiraflechas que piensa que las enfermedades son ¿qué?, ¿desarmonizaciones de los chacras?, ¿castigos divinos?, sorpréndeme...

¿sabías que los gatos pillan sida con facilidad?... no es el mismo bichito que te ataca a ti, pero tienen su propio bichito específico de la inmunodeficiencia... qué, ¿hay un malvado plan de las élites para acabar con los gatos?, ¿crees que es un contubernio de las farmacéuticas para sacarles miles de dólares a los gatos?...

pues lo siento chico, la inmunodeficiencia humana existe, y sabemos que es contagiosa... y el catarro plandémico también existe, y sabemos igualmente que es contagioso... no estamos ya en el siglo xvii... que se hayan montado lucrativos negocios y otros intereses en torno a ellos es harina de otro costal...

roto2 roto2 roto2
Historia de las culturas, también conocida como Antropología...asignatura impartida entre otros profesores antiguamente como los profesores Gustavo Bueno o Marvin Harris...
:cool
Hay una visión cultural muy curiosa, tierra plana y cuadrada….y un jaguar….
Los mayas creían que la Tierra era plana con cuatro esquinas y que cada esquina representaba una dirección cardinal. El centro era verde y cada una de las cuatro direcciones tenía otros colores; rojo-este, neցro-oeste, blanco-norte y amarillo-sur. Y, en cada esquina, había un jaguar de diferentes colores llamados bacabs, que sostenían el cielo.
pensando:
Pero sería más bonito poner las ilustraciones que hacían los antiguos en vez de poner una imagen construida y solo para mofarse

Pero sería más bonito poner las ilustraciones que hacían los antiguos en vez de poner una imagen construida y solo para mofarse
Es una representación gráfica más de los creyentes en las tierras planas….igual de bonitas que las otras….
Me gusta más la imaginación de los mayas con un mundo plano cuadrado de jaguares…
:cool

Para que se vean estrellas la luna tendría que aparecer 'quemada'. Es lo que pasa cuando se opina sin tener ni idea. Como ejemplo el vídeo que puse el otro día, en este caso con la última ocultación de saturno por la luna (4:52)

Yo no creo que haya ningún animal , árbol o Hércules aguantando este mundo , aunque se que estamos en un plano .
No es elegante estar en un debate solo para mofarse , mira que al final te vas a parecer al resto de mermados de tu parroquia y no lo parecía

Yo no creo que haya ningún animal , árbol o Hércules aguantando este mundo , aunque se que estamos en un plano .
No es elegante estar en un debate solo para mofarse , mira que al final te vas a parecer al resto de mermados de tu parroquia y no lo parecía
Tu tienes los pies planos? Sin mofa..ehh.
Es una pregunta seria

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

orate más que menso , ya te he dicho que no aseguro que lo sea pq no lo he visto con mis ojos desde suficiente altura , aunque me parece verosímil , vamos que podría ser . Sin embargo tú si crees a todas las cagadas que te dicen que son

Esa es la tipica respuesta del tierraplanista fistro....yo no afirmo que sea plana, pero tampoco que sea esferica porque no lo vi...

Si necesitas ver todo para creertelo, poco conoceras.

Y no ves la sombra de la tierra esfercia en la luna con los eclipses?, pues eso, tierraplanista fistro.

Vaya dudando de lo que se te pone...como de costumbre para que pedis cualquier cosa si luego no os la creeis ....
Un pedazo de sarama que ni tú puedes identificar, ¿en eso hay que creer?

Lo de la curva ya te lo conteste dos veces, se te debio de pasar porque tu no hiciste ningun comentario al respecto,
No respondiste, vengo siguiendo el hilo.

asi que aqui va la tercera:

Que me resulta curioso que uses un efecto de la luz que se calcula con un sol fuera de la atmosfera y en una tierra esferica.
Yo no dije que el sol estuviese dentro de la atmósfera, ya deja de desvirtuar.
Dije que el sol no se encuentra a 1500 millones de km, lo cual no significa que esté dentro de la atmósfera. Pero además, que esté fuera de la atmósfera no demuestra ningún globo.

Lo de la perspectiva angular que te dije, nada no, ya cansa que no respondas ni a un tercio de lo que se te pide y que tu ignores las respuestas que te dan y te tenga que contestar 4 o 5 veces lo mismo, que ya se que no das para mas, pero aun asi.
Esa perspectiva angular sigue siendo lineal, y las líneas son siempre rectas.
Y de nuevo, la realidad 3D de este mundo se manifiesta por líneas rectas... vistas desde cualquier altura, estas líneas nunca se curvan, lo que es consistente con el plano.

Como dije ya y repito:
Todo lo que un ser humano alcanza a observar muestra un plano local delimitado por un círculo, el horizonte. Su distancia a simple vista no supera los 10 km pero al ampliar la imagen se observan decenas de km sin curvatura, lo que, por deducción supone un plano, comprobado cientos de veces experimentalmente.

Mientras tanto el modelo globo se sostiene sólo por datos indirectos provenientes de la esfera celeste, la terrestre no tiene hasta hoy ni una sola demostración geométrica, nadie sabe responder dónde hay un casquete esférico comprobable en este mundo ilusoriamente esférico.

Spherical_Cap.svg

Tienes la cara de reclamar respuestas cuando aún no respondiste a mi pregunra fundamental:
en qué experimento se encontró el valor h para un punto cualquiera de la esfera limitada visualmente por el horizonte, cuya distancia es a.

Los amaglobos no quieren hablar de geometría esférica, mucho pseudo 100-tifico por acá pero no parecen muy calificados para entender el globo que defienden.

Un pedazo de sarama que ni tú puedes identificar, ¿en eso hay que creer?

No respondiste, vengo siguiendo el hilo.

Yo no dije que el sol estuviese dentro de la atmósfera, ya deja de desvirtuar.
Dije que el sol no se encuentra a 1500 millones de km, lo cual no significa que esté dentro de la atmósfera. Pero además, que esté fuera de la atmósfera no demuestra ningún globo.

Esa perspectiva angular sigue siendo lineal, y las líneas son siempre rectas.
Y de nuevo, la realidad 3D de este mundo se manifiesta por líneas rectas... vistas desde cualquier altura, estas líneas nunca se curvan, lo que es consistente con el plano.

Como dije ya y repito:
Todo lo que un ser humano alcanza a observar muestra un plano local delimitado por un círculo, el horizonte. Su distancia a simple vista no supera los 10 km pero al ampliar la imagen se observan decenas de km sin curvatura, lo que, por deducción supone un plano, comprobado cientos de veces experimentalmente.

Mientras tanto el modelo globo se sostiene sólo por datos indirectos provenientes de la esfera celeste, la terrestre no tiene hasta hoy ni una sola demostración geométrica, nadie sabe responder dónde hay un casquete esférico comprobable en este mundo ilusoriamente esférico.

Spherical_Cap.svg

Tienes la cara de reclamar respuestas cuando aún no respondiste a mi pregunra fundamental:
en qué experimento se encontró el valor h para un punto cualquiera de la esfera limitada visualmente por el horizonte, cuya distancia es a.

Los amaglobos no quieren hablar de geometría esférica, mucho pseudo 100-tifico por acá pero no parecen muy calificados para entender el globo que defienden.
A ver, vamos a cosas que se puedan ver. Tu tienes los pies planos o no?

lamento decirte que lo que hicieras tú durante el el bichito goza de la mayor de las insignificancias... y que si hay que hacer una estadística habrá que preguntarle a alguien más que a ti, golondrina que no haces verano...

yo tampoco me he sumado a la histeria colectiva del el bichito... habida cuenta de que no llego a los cincuenta años y tengo un escaso historial de gripes...

ahora bien, que no esté de acuerdo con las absurdas medidas de la gestión de la enfermedad... que no haya corrido a pincharme la ponzoña que nos "ofrecieron"... que vea muchas intenciones insanas por debajo... no significa que vaya a tirar a la sarama cuatro siglos de desarrollo médico y me vaya a convertir en un tiraflechas que piensa que las enfermedades son ¿qué?, ¿desarmonizaciones de los chacras?, ¿castigos divinos?, sorpréndeme...

¿sabías que los gatos pillan sida con facilidad?... no es el mismo bichito que te ataca a ti, pero tienen su propio bichito específico de la inmunodeficiencia... qué, ¿hay un malvado plan de las élites para acabar con los gatos?, ¿crees que es un contubernio de las farmacéuticas para sacarles miles de dólares a los gatos?...

pues lo siento chico, la inmunodeficiencia humana existe, y sabemos que es contagiosa... y el catarro plandémico también existe, y sabemos igualmente que es contagioso... no estamos ya en el siglo xvii... que se hayan montado lucrativos negocios y otros intereses en torno a ellos es harina de otro costal...

uy, no sabia que eras una persona tan adoctrinada por el sistema, y que cree no solo en la tierra esferica sino en los medicos !!

lo de la tierra te lo perdono, ahora creer en la medicina? tenes que ser un me gusta la fruta la verdad, o un pelotudo impresionante

y toda la sarta de estupideces que escribiste, nah, ya te meto al ignore para no olvidarme, aveces olvido los nicks, asi ya no me cruzo con un demorado mental como vos

pero te digo algo para que te quede claro, los medicos TODOS merecen la fin, mediante tortura durante meses previo, te queda claro? y yo ya dije que el dia que este cerquita de la luz... a uno al menos me llevo conmigo , esos genocidas me gusta la fruta no se la van a llevar de arriba, antes de morir apiolar a 1 medico sere un heroe, y salvare miles de vidas

Esa es la tipica respuesta del tierraplanista fistro....yo no afirmo que sea plana, pero tampoco que sea esferica porque no lo vi...

Si necesitas ver todo para creertelo, poco conoceras.

Y no ves la sombra de la tierra esfercia en la luna con los eclipses?, pues eso, tierraplanista fistro.
iluso la sombra tiene forma circular no esférica o s que en tu mundo las sonmbas son 3D?
No recuerdo al griego erudito famoso que decía que el solo sabía que no sabía nada .
Hablas de conocimiento, si parases a pensar que tú querida ciencia , realmente conoce por comprobación directa solo el 5,% de lo que nos rodea incluido el cosmo igual llegarías a la misma conclusión , que es mejor aprender de verdad a que te digan que aprender

Volver