La tierra plana es verdad.

oh un dia es mucho tiempo si si, es que ni para mentir sirven, hubieran inventado que en realidad la tierra tiene 10000000000000000000 km y era mas creible, y lo de que no se viera la curvatura y demas

total.... es lo mismo la cantidad de km de diametro que tenga, absolutamente nadie lo sabe y nadie lo va a saber nunca .
Yo no he hecho ninguna mención al tamaño de la tierra en mi respuesta. Te he explicado que es absurdo pensar en marearse por dar una vuelta por día. ¿La duración del día es inventada? ¿Cuánto dura el día en la tierra plana?

La curvatura se percibe perfectamente, por ejemplo, en la foto aquella de los rascacielos cuya mitad inferior se oculta detrás del agua. ¿Me lo puedes explicar?

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Yo la verdad, si me diera un golpe en la cabeza y olvidara que forma tiene la tierra, me creeria mas que es esfercia que es plana.
Como aún no te dio ese golpe en la cabeza, se supone que tu memoria está intacta... siendo el caso ¿cuándo, en qué año tomaste conciencia de que habitas en un globo?

Repetir como un loro una idea tan desconectada con los sentidos, no es saber sino creer.
Esa idea fue implantada en tu cerebro cuando aún no habías pisado la escuela.

Universal Pictures.jpg
tumblr_m8l5z76oic1rztnb3o1_500.gifv

Yo no he hecho ninguna mención al tamaño de la tierra en mi respuesta. Te he explicado que es absurdo pensar en marearse por dar una vuelta por día. ¿La duración del día es inventada? ¿Cuánto dura el día en la tierra plana?

La curvatura se percibe perfectamente, por ejemplo, en la foto aquella de los rascacielos cuya mitad inferior se oculta detrás del agua. ¿Me lo puedes explicar?

Haz algo de provecho por primera vez en tu vida comejudías.

1724571281668.png

No se porque pero cuando invito a los terraplsnistas al Cap Nou de Xabia o al peñón de Calpe a verificar la esfericidad de la tierra apreciando las Baleares desde su cúspide y luego a disfrutar de una paella ninguno de estos pobres acepta ni responde y se terminan los hilos.
Nos haríamos selfies con las Baleares de fondo desde la cúspide y el mar desde la base en ambos casos con el cartel de abajo de photocall.

3450dfd5d41c26b0c916dfba20b537d6.jpg
deed8272203fd0868fd6485166bb725c.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
Haz algo de provecho por primera vez en tu vida comejudías.

Ver archivo adjunto 2028635
Entiendo que responder vuestras chorradas puede parecer un sinsentido. Pero ver luego muestras de agradecimiento como la que me acabas de dedicar me llena de satisfacción y hace que merezca mucho la pena.

Entiendo que responder vuestras chorradas puede parecer un sinsentido. Pero ver luego muestras de agradecimiento como la que me acabas de dedicar me llena de satisfacción y hace que merezca mucho la pena.

Con que 'te llena de satisfacción' eh, pareces el monarca el día de Navidad comejudías.

La pena y mucha (mezclada con una buena dosis de ardor de estomago) es la que dais vosotros.

Podéis seguir con vuestras letanías soporíferas las páginas que queráis pero ya no vendéis ni un maní.

Última edición:
Con que 'te llena de satisfacción' eh, pareces el monarca el día de Navidad comejudías.

La pena y mucha (mezclada con una buena dosis de ardor de estomago) es la que dais vosotros.

Podéis seguir con vuestras letanías soporíferas las páginas que queráis pero ya no vendéis ni un maní.
Yo en tu lugar vigilaría lo del ardor de estómago, que si no se trata puede evolucionar a peor.

Minocerdo clama por un poco de cordura y de sentido común para comprender la Historia reciente, lo dice después de un s. XX plagado de genocidios, dos guerras mundiales, a punto de entrar en una tercera, tras varios años de engañar a la población mundial con falsas pandemias, envenenando a grandes y pequeños con productos ''experimentales''. ¿Cómo han podido embaucar a tanto batablanca, es que no habrá ninguno que diga nada? Pues no la corrupción es así, bien por dinero bien por obediencia, bien por coacción la gente se calla, y el que dice algo, los medios lo eliminan socialmente, y si no es suficiente se le arresta o se le desaparece.
Pero en el mundo donde vive Minocerdo estas cosas no pasan.

Su mezquindad intelectual le lleva a concluir que la sociedad se autocontrola a sí misma porque los poderosos sólo piensan en jugar al golf y estar de farra en los yates día y noche. ¿Cómo van a despilfarrar el dinero que ellos mismos imprimen cada vez que quieren cuando ven que ya no pueden empobrecer más a las poblaciones? ¿Quién está pagando la oleada turística de los países de mayoría 'blanca' por parte de cientos de miles de jovenlandeses, centroasíaticos, y lumpen tercermundista, acaso estos pobres se pagan su pasaje, el alojamiento, la manutención, y el móvil? ¿Cuál es el rédito que estos super-capitalistas sacan de toda esta operación? ¿Cómo están pudiendo engañar a los Mario Picazo de este mundo, científicos de pro, con el chanchullo del cambio climático?
Todas estas cosas suceden por azar según Minocerdo y sus secuaces, es el 'progreso' que tira por ahí, que a todiós le ha dao por amariconarse? nadie lo imaginaba hace 100 años pero qué le vamos a hacer, son cosas de la 'evolución'.
Bonito discurso, ¿pero qué tiene que ver con la forma de la tierra? Hablas de engaños cuando tú mismo has caído en el más absurdo de todos.

Creerse los coches volando por el universo, la chatarra de los apolos, las volteretas en la ISS, los CGI en live stream, los chascarrillos futuristas de Elon, les conduce a la indigencia mental más escalofriante.
Lo que tú creas no tiene nada que ver con la realidad. Lo del coche no has explicado todavía por qué no puede ser posible, de los apolos hay infinidad de fotografías tomadas en las diferentes misiones entre muchas otras pruebas, de la ISS hay muchas fotografías de aficionados y con los avances de los últimos años en la astrofotografía cada vez más, los CGI y lo Elon más de lo mismo... En definitiva, con la chorrada de la "teoría" del terraplanismo y demás chorradas derivadas de esta le estás haciendo un flaco favor a tu causa, si es que tienes alguna

Bonito discurso, ¿pero qué tiene que ver con la forma de la tierra? Hablas de engaños cuando tú mismo has caído en el más absurdo de todos.

Lo que tú creas no tiene nada que ver con la realidad. Lo del coche no has explicado todavía por qué no puede ser posible, de los apolos hay infinidad de fotografías tomadas en las diferentes misiones entre muchas otras pruebas, de la ISS hay muchas fotografías de aficionados y con los avances de los últimos años en la astrofotografía cada vez más, los CGI y lo Elon más de lo mismo... En definitiva, con la chorrada de la "teoría" del terraplanismo y demás chorradas derivadas de esta le estás haciendo un flaco favor a tu causa, si es que tienes alguna
Anda el pobre muy estresado, con ardor de estómago y todo.

Venga, va, no os peleis. Vamos a zanjar esto haciendo una convención de Terraplanistas y sus amigos amaglobos en Alicante a la sombra del peñón de Calpe.
Preparo yo las actividades del día.

1) Desayuno continental con bemoles fritos para los terraplsnistas y bemoles duros para los amaglobos.
2) Paseo al optometrista de la zona a revisar dioptrías.
3) Paseo hasta la base del peñón y con selifies y con photocall del cartel anunciado con el horizonte de fondo.
4) Paseo al Decathlon a comprar gorras para evitar insolación que justifiquen anulación de conciencia.
5) Reunión para ir a la cima del peñón, previo acuerdo de quien carga con el photocall.
6) Selfie en la cima con Ibiza en el horizonte con el photocall de fondo de uso exclusivo a los merecedores de semejante premio.
7) Restaurante con comida de paella y sin alcohol para evitar peleas.
8) Reunión con los medios de Alicante para exponer la experiencia.
9) Risas de los amaglobos en el autocar a la vuelta al hogar.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:

WOW cuántas palabras juntas en un solo comentario Denigro, qué te has tomao?

Última edición:

No satélite en el espacio, Globos satélite dentro de la atmósfera.

Hay que ser demorado mental, para solo suponer que hay cuerpos moviendose a una velocidad brutal dentro del la atmosfera, sin parar y sin repostar por arte de magia.

Aparte de los cientos de metodos distintos para detectar la áltura de un cuerpo respecto a la superficie.

Última edición:
La diferencia no está en el artefacto sino en el portador... que viajan en globos está demostrado, vemos cómo se lanzan y los encontramos cuando caen ¿lo recuerdas? parece que eres tú el desmemoriado.

Ver archivo adjunto 2028613 Ver archivo adjunto 2028615Ver archivo adjunto 2028614

Ahora te toca traer tus "satélites en órbita" caídos al suelo... porque lo único que nos deja ver el sistema es un cohete despegando y CGI cuando están allá arriba.

balla balla oh sorpesa, calculín necesita una fórmula para aceptar lo evidente, no me lo esperaba.
Deja ya de marear la perdiz, ¿aceptas o no aceptas que tu foto con el lago curvado es producto de la distorsión atmosférica?

No esta demostrado NADA, todo mentiras y alucionaciones tuyas.

Venga, va, no os peleis. Vamos a zanjar esto haciendo una convención de Terraplanistas y sus amigos amaglobos en Alicante a la sombra del peñón de Calpe.
Preparo yo las actividades del día.

1) Desayuno continental con bemoles fritos para los terraplsnistas y bemoles duros para los amaglobos.
2) Paseo al optometrista de la zona a revisar dioptrías.
3) Paseo hasta la base del peñón y con selifies y con photocall del cartel anunciado con el horizonte de fondo.
4) Paseo al Decathlon a comprar gorras para evitar insolación que justifiquen anulación de conciencia.
5) Reunión para ir a la cima del peñón, previo acuerdo de quien carga con el photocall.
6) Selfie en la cima con Ibiza en el horizonte con el photocall de fondo de uso exclusivo a los merecedores de semejante premio.
7) Restaurante con comida de paella y sin alcohol para evitar peleas.
8) Reunión con los medios de Alicante para exponer la experiencia.
9) Risas de los amaglobos en la vuelta al hogar.

Esta gente no tiene sentido del humor, ni un likito te dieron.

Volver