Crisopa
Madmaxista
- Desde
- 5 Abr 2008
Y esto ? Podemos dar por hecho que la ISS existe ? que hay gente allá arriba desde hace 20 años ?Ver archivo adjunto 2027692
Esto sí puedes darlo por hecho.
Toma un regalito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y esto ? Podemos dar por hecho que la ISS existe ? que hay gente allá arriba desde hace 20 años ?Ver archivo adjunto 2027692
Esto sí puedes darlo por hecho.
Está ya publicada, perdida entre las páginas de este hilo.Oye descansa a ver si te apetece poner imagen de la loncha chorizo desenfocado que hicieron pasar por una imagen extraordinaria de Júpiter creo recordar... jejeje
Pues verás, no nos mareamos porque la Tierra tarda un día entero en dar la vuelta completa, así que no es difícil darse cuenta de que la idea de marearse en esas condiciones es bastante absurda.hola vengo a preguntarles a los que creen que la tierra es esferica
no se marean al estar rotando y girando y de cabeza todo el tiempo? que vida complicada la de ustedes
Es lo que le digo cuando me hacen el chiste del borde y cuidado a ver si me caigohola vengo a preguntarles a los que creen que la tierra es esferica
no se marean al estar rotando y girando y de cabeza todo el tiempo? que vida complicada la de ustedes
Es lo que le digo cuando me hacen el chiste del borde y cuidado a ver si me caigo
Es lo que le digo cuando me hacen el chiste del borde y cuidado a ver si me caigo
El borde que no hay ni una sola imagen de el.....
Yo la verdad, si me diera un golpe en la cabeza y olvidara que forma tiene la tierra, me creeria mas que es esfercia que es plana.
Mas que nada porque es imposible creer seriamente, que durante los ultimos 3 o 4 siglos (O alguno mas) una elite de gente haya pagado a millones de personas (entre cientificos, astronomos, marineros, pilotos, fisicos, dueños de televisiones via satelite, los de telefonia movil....en fin os haceis una idea) y ademas de eso gastarte miles de miles de millones en fabricar cohetes, laboratorios, etc etc y pagar y financiar todas las peliculas y efectos de cgi (que los hara alguien que cobre me imagino) para ocultarnos que la tierra es plana....ahhh y que haya puesto a todos los paises del mundo de acuerdo en eso.
Y que ademas, NI UNO solo de esas personas que saben la verdad y les pagan, o sea gente normal, que no es de esa elite....haya sacado UNA sola foto del muro.
Ahora, claro, me espero fotos de algun ode los "muros" de los polos que se ve unos cuantos metros o con suerte algun kilometro, sacada de alguna pagian de ciencia oficial, echa por una expedicion oficial, por esa gente que nos engaña, como prueba del borde.
Es que ya solo con esas dos cosillas, lo de la tierra plana se cae por todos lados.
Pues verás, no nos mareamos porque la Tierra tarda un día entero en dar la vuelta completa, así que no es difícil darse cuenta de que la idea de marearse en esas condiciones es bastante absurda.
¿No os mareais los terraplanistas de dar vueltas una y otra vez a las mismas preguntas, teniendo en cuenta que las respuestas son obvias y a vosotros sí que se os responde?
Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Lo del muro de la Antártida es que no tienen dinero para viajar en avión allí…que si hay turistas que viajan ya así. Eso si, hay que tener posibles para pagarse el billete de avión y observar la Antártida desde el avión comercial.El borde que no hay ni una sola imagen de el.....
Yo la verdad, si me diera un golpe en la cabeza y olvidara que forma tiene la tierra, me creeria mas que es esfercia que es plana.
Mas que nada porque es imposible creer seriamente, que durante los ultimos 3 o 4 siglos (O alguno mas) una elite de gente haya pagado a millones de personas (entre cientificos, astronomos, marineros, pilotos, fisicos, dueños de televisiones via satelite, los de telefonia movil....en fin os haceis una idea) y ademas de eso gastarte miles de miles de millones en fabricar cohetes, laboratorios, etc etc y pagar y financiar todas las peliculas y efectos de cgi (que los hara alguien que cobre me imagino) para ocultarnos que la tierra es plana....ahhh y que haya puesto a todos los paises del mundo de acuerdo en eso.
Y que ademas, NI UNO solo de esas personas que saben la verdad y les pagan, o sea gente normal, que no es de esa elite....haya sacado UNA sola foto del muro.
Ahora, claro, me espero fotos de algun ode los "muros" de los polos que se ve unos cuantos metros o con suerte algun kilometro, sacada de alguna pagian de ciencia oficial, echa por una expedicion oficial, por esa gente que nos engaña, como prueba del borde.
Es que ya solo con esas dos cosillas, lo de la tierra plana se cae por todos lados.
jorobar tío que eres un pedante a la enésima potencia , lo del borde ya se te ha dicho que son los hielos antárticos , te lo creas o no , yo hasta que no lo vea con mis ojos no lo creeré aunque me parece más verosímil que dar vuelta a lo loco en una esfera atrapado a su superficie por una misteriosa fuerza de gravedad que puede con todo amen de pájaros y otros seres a los que no les afectas.El borde que no hay ni una sola imagen de el.....
La diferencia no está en el artefacto sino en el portador... que viajan en globos está demostrado, vemos cómo se lanzan y los encontramos cuando caen ¿lo recuerdas? parece que eres tú el desmemoriado.Tu comprension lectora es la leche.
No niego que haya orates, negaba que tu fueras uno, pero ahora empiezo a creer que te lo haces, porque un orate natural no llega a decir los disparates que dices.
Te puso fotos de lo que era un globo atmosferico, se te debio de pasar como otras tantas cosas, no pasa nada ,aqui otro ejemplo:
Que tu no sepas diferenciar entre un globo de esos y una satelite es cosa tuya, es como si no diferencias un coche de un camion.
balla balla oh sorpesa, calculín necesita una fórmula para aceptar lo evidente, no me lo esperaba.Es curioso que pongas esa foto, cuando no respondiste a como era posible que la explicaras usando un concepto atmosferico y de luz, que se basa en que el sol esta fuera de la atmosfera en una tierra esferica....