La tierra plana es verdad.

hola vengo a preguntarles a los que creen que la tierra es esferica

no se marean al estar rotando y girando y de cabeza todo el tiempo? que vida complicada la de ustedes

hola vengo a preguntarles a los que creen que la tierra es esferica

no se marean al estar rotando y girando y de cabeza todo el tiempo? que vida complicada la de ustedes
Pues verás, no nos mareamos porque la Tierra tarda un día entero en dar la vuelta completa, así que no es difícil darse cuenta de que la idea de marearse en esas condiciones es bastante absurda.

¿No os mareais los terraplanistas de dar vueltas una y otra vez a las mismas preguntas, teniendo en cuenta que las respuestas son obvias y a vosotros sí que se os responde?

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Es lo que le digo cuando me hacen el chiste del borde y cuidado a ver si me caigo

El borde que no hay ni una sola imagen de el.....

Yo la verdad, si me diera un golpe en la cabeza y olvidara que forma tiene la tierra, me creeria mas que es esfercia que es plana.

Mas que nada porque es imposible creer seriamente, que durante los ultimos 3 o 4 siglos (O alguno mas) una elite de gente haya pagado a millones de personas (entre cientificos, astronomos, marineros, pilotos, fisicos, dueños de televisiones via satelite, los de telefonia movil....en fin os haceis una idea) y ademas de eso gastarte miles de miles de millones en fabricar cohetes, laboratorios, etc etc y pagar y financiar todas las peliculas y efectos de cgi (que los hara alguien que cobre me imagino) para ocultarnos que la tierra es plana....ahhh y que haya puesto a todos los paises del mundo de acuerdo en eso.

Y que ademas, NI UNO solo de esas personas que saben la verdad y les pagan, o sea gente normal, que no es de esa elite....haya sacado UNA sola foto del muro.

Ahora, claro, me espero fotos de algun ode los "muros" de los polos que se ve unos cuantos metros o con suerte algun kilometro, sacada de alguna pagian de ciencia oficial, echa por una expedicion oficial, por esa gente que nos engaña, como prueba del borde.

Es que ya solo con esas dos cosillas, lo de la tierra plana se cae por todos lados.

Yo la verdad, si me diera un golpe en la cabeza y olvidara que forma tiene la tierra, me creeria mas que es esfercia que es plana.

Mas que nada porque es imposible creer seriamente, que durante los ultimos 3 o 4 siglos (O alguno mas) una elite de gente haya pagado a millones de personas (entre cientificos, astronomos, marineros, pilotos, fisicos, dueños de televisiones via satelite, los de telefonia movil....en fin os haceis una idea) y ademas de eso gastarte miles de miles de millones en fabricar cohetes, laboratorios, etc etc y pagar y financiar todas las peliculas y efectos de cgi (que los hara alguien que cobre me imagino) para ocultarnos que la tierra es plana....ahhh y que haya puesto a todos los paises del mundo de acuerdo en eso.

Y que ademas, NI UNO solo de esas personas que saben la verdad y les pagan, o sea gente normal, que no es de esa elite....haya sacado UNA sola foto del muro.

Ahora, claro, me espero fotos de algun ode los "muros" de los polos que se ve unos cuantos metros o con suerte algun kilometro, sacada de alguna pagian de ciencia oficial, echa por una expedicion oficial, por esa gente que nos engaña, como prueba del borde.

Es que ya solo con esas dos cosillas, lo de la tierra plana se cae por todos lados.

ah vos necesitas una foto? bancame 3 minutos que te edito algo con paint al igual que hacen los de la NASA cuando publican sus gilipolleses

Pues verás, no nos mareamos porque la Tierra tarda un día entero en dar la vuelta completa, así que no es difícil darse cuenta de que la idea de marearse en esas condiciones es bastante absurda.

¿No os mareais los terraplanistas de dar vueltas una y otra vez a las mismas preguntas, teniendo en cuenta que las respuestas son obvias y a vosotros sí que se os responde?

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

oh un dia es mucho tiempo si si, es que ni para mentir sirven, hubieran inventado que en realidad la tierra tiene 10000000000000000000 km y era mas creible, y lo de que no se viera la curvatura y demas

total.... es lo mismo la cantidad de km de diametro que tenga, absolutamente nadie lo sabe y nadie lo va a saber nunca .

Lo del muro de la Antártida es que no tienen dinero para viajar en avión allí…que si hay turistas que viajan ya así. Eso si, hay que tener posibles para pagarse el billete de avión y observar la Antártida desde el avión comercial.

:cool

jorobar tío que eres un pedante a la enésima potencia , lo del borde ya se te ha dicho que son los hielos antárticos , te lo creas o no , yo hasta que no lo vea con mis ojos no lo creeré aunque me parece más verosímil que dar vuelta a lo loco en una esfera atrapado a su superficie por una misteriosa fuerza de gravedad que puede con todo amen de pájaros y otros seres a los que no les afectas.
La idea era gastar chistes , nosotros chocamos con el borde y vosotros cuidado no os vayáis a caer .
Hace muy poco nos han demostrado que si, el o los que mandan en este mundo deciden hacer tragar al resto lo más inverosímil, encima con las peores intenciones, la cadena de mando borrega y mercenaria se puso a funcionar a la perfección . Los pocos con autoridad jovenlandesal y científica que levantaron la mano para avisar que era un engaño , fueron ninguneado , eliminados y más . De todo esto se desprende que la humanidad es aún un rebaño sumiso y menso .....ovejas dominadas por malvados gracias a la ayuda de mercenarios materialistas igualmente malvados pero condenados como Tú a creerse una mentira mortífera .

Tu comprension lectora es la leche.

No niego que haya orates, negaba que tu fueras uno, pero ahora empiezo a creer que te lo haces, porque un orate natural no llega a decir los disparates que dices.

Te puso fotos de lo que era un globo atmosferico, se te debio de pasar como otras tantas cosas, no pasa nada ,aqui otro ejemplo:

Que tu no sepas diferenciar entre un globo de esos y una satelite es cosa tuya, es como si no diferencias un coche de un camion.
La diferencia no está en el artefacto sino en el portador... que viajan en globos está demostrado, vemos cómo se lanzan y los encontramos cuando caen ¿lo recuerdas? parece que eres tú el desmemoriado.

32918148_10217348840937214_8166067855855452160_n.jpg
15941260_1862719700611158_8705149803496266265_n.jpg
18034285_10154601660115208_861574952717832665_n.jpg

Ahora te toca traer tus "satélites en órbita" caídos al suelo... porque lo único que nos deja ver el sistema es un cohete despegando y CGI cuando están allá arriba.

Es curioso que pongas esa foto, cuando no respondiste a como era posible que la explicaras usando un concepto atmosferico y de luz, que se basa en que el sol esta fuera de la atmosfera en una tierra esferica....
balla balla oh sorpesa, calculín necesita una fórmula para aceptar lo evidente, no me lo esperaba.
Deja ya de marear la perdiz, ¿aceptas o no aceptas que tu foto con el lago curvado es producto de la distorsión atmosférica?

Última edición:
Minocerdo clama por un poco de cordura y de sentido común para comprender la Historia reciente, lo dice después de un s. XX plagado de genocidios, dos guerras mundiales, a punto de entrar en una tercera, tras varios años de engañar a la población mundial con falsas pandemias, envenenando a grandes y pequeños con productos ''experimentales''. ¿Cómo han podido embaucar a tanto batablanca, es que no habrá ninguno que diga nada? Pues no la corrupción es así, bien por dinero bien por obediencia, bien por coacción la gente se calla, y el que dice algo, los medios lo eliminan socialmente, y si no es suficiente se le arresta o se le desaparece.
Pero en el mundo donde vive Minocerdo estas cosas no pasan.

Su mezquindad intelectual le lleva a concluir que la sociedad se autocontrola a sí misma porque los poderosos sólo piensan en jugar al golf y estar de farra en los yates día y noche. ¿Cómo van a despilfarrar el dinero que ellos mismos imprimen cada vez que quieren cuando ven que ya no pueden empobrecer más a las poblaciones? ¿Quién está pagando la oleada turística de los países de mayoría 'blanca' por parte de cientos de miles de jovenlandeses, centroasíaticos, y lumpen tercermundista, acaso estos pobres se pagan su pasaje, el alojamiento, la manutención, y el móvil? ¿Cuál es el rédito que estos super-capitalistas sacan de toda esta operación? ¿Cómo están pudiendo engañar a los Mario Picazo de este mundo, científicos de pro, con el chanchullo del cambio climático?
Todas estas cosas suceden por azar según Minocerdo y sus secuaces, es el 'progreso' que tira por ahí, que a todiós le ha dao por amariconarse? nadie lo imaginaba hace 100 años pero qué le vamos a hacer, son cosas de la 'evolución'.

Creerse los coches volando por el universo, la chatarra de los apolos, las volteretas en la ISS, los CGI en live stream, los chascarrillos futuristas de Elon, les conduce a la indigencia mental más escalofriante.

Última edición:
Volver