Descansa Hombre
Ajos Luz
- Desde
- 26 Sep 2019
Qué pianito más enternecedor caragarbanzo, uy uy uy!
No te preocupes ya sabemos que es FALSO
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué pianito más enternecedor caragarbanzo, uy uy uy!
No te preocupes ya sabemos que es FALSO
Ver archivo adjunto 2026638
Es obvio el porqué no te contesta, pero es TAN previsible tu respuesta... en realidad ya te respondió con su propio avatar, pero eres tan corto que aún no lo captas, o te haces el boludo, como casi todos los amaglobos tocanarices pagados.
Sí que lo recuerdo, era esta
Ver archivo adjunto 2026537
pero de nuevo, como te gusta hacerte bien el pelotudo, no te das por enterado del asunto de estas fotos y eliges marear de si me creo o no me creo nada.
Sólo para exponer la baja calidad de ComeMierdas que eres, explicaré aquí lo obvio:
Las fotos son reales pero a la vez trucadas, reales porque parten de imágenes genuinas obtenidas desde globos estratosféricos, que alcanzan los 40 km de altura, donde el cielo se muestra tan neցro como en la noche terrestre, y trucadas porque a esas fotos le curvan el horizonte, sea mediante software o con el clásico hábito de usar lentes ojo de pez.
Ver archivo adjunto 2026556
Lo que muestran estos globos es ese detalle (¿descuido?) de la estación espacial con los actornautas chinos... olvidaron curvarlo al horizonte, ves? es mi gentileza de explicar lo obvio que pretendes no ver en la imagen de Descansa Hombre.
Y el asunto que eludiste responder es porqué el sol, ese mismo sol que está en lo alto del cielo al momento del lanzamiento del cohete, a tan sólo unas decenas de km de atura sobre el plano muestra a ese sol SIEMPRE cercano al horizonte... raro, MUY RARO para un cuerpo celeste situado a triquinientos miyones de km de distancia.
Ver archivo adjunto 2026558
El horizonte (esa pesadilla que no te deja dormir) no sólo se resiste a curvarse a 40 km de altura sino que SIEMPRE ESTÁ A LA ALTURA DE LOS OJOS, detalle que extirparon de la Wikipedia en 2019 en su definición de HORIZONTE, lo resaltado en VERDE.
Ver archivo adjunto 2026566
la actual, editada
Ver archivo adjunto 2026568
¿niegas la existencia de los orates? no todos se hacen, los pagados para serlo sí, tú mismo.Cada vez tengo mas claro que te haces el orate, porque nadie puede serlo sin querer....
no recuerdo tu demostración... negar por negar no es demostrar.Lo de no diferenciar satelites de globos, como te demostre ya es demencial, pero en una de esas fotos se ve la estacion internacional...
a esa altura promedio llegan los globos, no lo sabías.Por cierto a 40 km nada mas?...... progenitora mia...
¿niegas la existencia de los orates? no todos se hacen, los pagados para serlo sí, tú mismo.
no recuerdo tu demostración... negar por negar no es demostrar.
a esa altura promedio llegan los globos, no lo sabías.
Sigo a la espera del fundamento de curvatura en tu imagen de las torres en el lago.
Señala aquí la curvatura, please.
Ver archivo adjunto 2026817
Yo creo que la mejor manera de combatir la mentira y a quienes la promueven es mediante lógica y argumentos. Cuando ves que ya no se atreven a entrar al debate y sólo les queda andar ladrando por ahí es que lo has hecho bien.Es para rularse ver a esta gen-tuza jugar a ser gente seria, tienen en quien inspirarse desde luego.
A quienes mienten y promueven la mentira sabiéndolo sólo se les puede llamar de una manera:
HijosDeLaGranPuta, y hay que ir a por ellos sin piedad, pisarlos como cucarachas, fumigar sus madrigueras hasta que no quede ni una sola.
Doy por hecho que los embusteros de los que hablas sois tú y quienes promovéis el disparate de la tierra plana.A quienes mienten y promueven la mentira sabiéndolo sólo se les puede llamar de una manera:
HijosDeLaGranPuta, y hay que ir a por ellos sin piedad, pisarlos como cucarachas, fumigar sus madrigueras hasta que no quede ni una sola.
Doy por hecho que los embusteros de los que hablas sois tú y quienes promovéis el disparate de la tierra plana.
Hasta donde me enseñaron ( E.G.B. ) sois vosotros los que debéis demostrar mas allá de toda duda vuestra absurda teoría. No nosotros demostrar lo obvio y que saben el 99,9% de la gente.
Jjajjajajajja si ya sabía yo ayer, que alguien como tú ( hijo de la L.O.G.S.E. ) estaría en toda su salsa con fotitos y chorradas variasVer archivo adjunto 2027692
Esto sí puedes darlo por hecho.