La tierra plana es verdad.

Ver archivo adjunto 2026455

En realidad la tierra es mágica
Y eso que aun no ha nacido. meparto:

3.jpg

Con la que esta cayendo y los que se autodefinen "despiertos" hablando de si la tierra es plana o esférica o del tiempo que hace...

¿Discernir que es?

Con la que esta cayendo y los que se autodefinen "despiertos" hablando de si la tierra es plana o esférica o del tiempo que hace...

¿Discernir que es?
No sé por qué página del hilo vas leyendo, pero hace la tira que esto se convirtió en un circo. meparto: meparto:

por lo que creo que es un término inventado por el sistema para ridiculizar cualquier disidencia de pensamiento.
No lo creas, dalo por cierto, el término lo inventó el sistema para lo que dices, pero el geocentrismo no lo ha inventado el sistema, eso te lo aseguro. De hecho la disidencia de la Bola engloba todas las disidencias porque niega la mayor, por eso es la peste para el sistema.

El sistema te está vendiendo Marte, cómo se va a regatear a sí mismo?

Pregúntale a tu colega que solo pone fotos de la estación china si el se lo cree o no.
Es obvio el porqué no te contesta, pero es TAN previsible tu respuesta... en realidad ya te respondió con su propio avatar, pero eres tan corto que aún no lo captas, o te haces el boludo, como casi todos los amaglobos tocanarices pagados.

O a ti mismo que pusiste fotos sacadas de la estación internacional para probar no se que tontería de la posición del sol....o ya no te acuerdas de esas fotos que pusiste tú?
Sí que lo recuerdo, era esta

Sun from space.jpg

pero de nuevo, como te gusta hacerte bien el pelotudo, no te das por enterado del asunto de estas fotos y eliges marear de si me creo o no me creo nada.

Sólo para exponer la baja calidad de ComeMierdas que eres, explicaré aquí lo obvio:
Las fotos son reales pero a la vez trucadas, reales porque parten de imágenes genuinas obtenidas desde globos estratosféricos, que alcanzan los 40 km de altura, donde el cielo se muestra tan neցro como en la noche terrestre, y trucadas porque a esas fotos le curvan el horizonte, sea mediante software o con el clásico hábito de usar lentes ojo de pez.

flat-earth-is-flat.jpg

Lo que muestran estos globos es ese detalle (¿descuido?) de la estación espacial con los actornautas chinos... olvidaron curvarlo al horizonte, ves? es mi gentileza de explicar lo obvio que pretendes no ver en la imagen de Descansa Hombre.

Y el asunto que eludiste responder es porqué el sol, ese mismo sol que está en lo alto del cielo al momento del lanzamiento del cohete, a tan sólo unas decenas de km de atura sobre el plano muestra a ese sol SIEMPRE cercano al horizonte... raro, MUY RARO para un cuerpo celeste situado a triquinientos miyones de km de distancia.

horizonte plano.jpg

El horizonte (esa pesadilla que no te deja dormir) no sólo se resiste a curvarse a 40 km de altura sino que SIEMPRE ESTÁ A LA ALTURA DE LOS OJOS, detalle que extirparon de la Wikipedia en 2019 en su definición de HORIZONTE, lo resaltado en VERDE.

Image1.jpg

la actual, editada

Wiki actual.png

... y hablando de olvidos, Minotontón, ¿qué pasó con tu curvatura de las torres del lago Pontchartrain? pensando:

pontchartrain lake.jpg

Pontchartrain Flat.jpeg

aún no leo tu respuesta.

Es obvio el porqué no te contesta, pero es TAN previsible tu respuesta... en realidad ya te respondió con su propio avatar, pero eres tan corto que aún no lo captas, o te haces el boludo, como casi todos los amaglobos tocanarices pagados.

Ver archivo adjunto 2026537

pero de nuevo, como te gusta hacerte bien el pelotudo, no te das por enterado del asunto de estas fotos y eliges marear de si me creo o no me creo nada.

Sólo para exponer la baja calidad de ComeMierdas que eres, explicaré aquí lo obvio:
Las fotos son reales pero a la vez trucadas, reales porque parten de imágenes genuinas obtenidas desde globos estratosféricos, que alcanzan los 40 km de altura, donde el cielo se muestra tan neցro como en la noche terrestre, y trucadas porque a esas fotos le curvan el horizonte, sea mediante software o con el clásico hábito de usar lentes ojo de pez.

Ver archivo adjunto 2026556

Lo que muestran estos globos es ese detalle (¿descuido?) de la estación espacial con los actornautas chinos... olvidaron curvarlo al horizonte, ves? es mi gentileza de explicar lo obvio que pretendes no ver en la imagen de Descansa Hombre.

Y el asunto que eludiste responder es porqué el sol, ese mismo sol que está en lo alto del cielo al momento del lanzamiento del cohete, a tan sólo unas decenas de km de atura sobre el plano muestra a ese sol SIEMPRE cercano al horizonte... raro, MUY RARO para un cuerpo celeste situado a triquinientos miyones de km de distancia.

Ver archivo adjunto 2026558

El horizonte (esa pesadilla que no te deja dormir) no sólo se resiste a curvarse a 40 km de altura sino que SIEMPRE ESTÁ A LA ALTURA DE LOS OJOS, detalle que extirparon de la Wikipedia en 2019 en su definición de HORIZONTE, lo resaltado en VERDE.

Ver archivo adjunto 2026566

la actual, editada

Ver archivo adjunto 2026568

tarkus, meterse el diccionario entero por la nariz hasta que te llegue al encefalo, no es pensar.

Ver archivo adjunto 2026537

Ver archivo adjunto 2026556

Ver archivo adjunto 2026558

Ver archivo adjunto 2026566

la actual, editada

Ver archivo adjunto 2026568

FALSO

Volver