La tierra plana es verdad.

Los misiles (cohetes espaciales) no son misiles de crucero. En todo caso serán balísticos. Y claro que creo esa trayectoria posible. Es la más sencilla de ejecutar para esas distancias. El hecho que se pueda calcular facilita su intercepción, pero compensa por la extrema velocidad que alcanza.
Los que dices que vuelan alto siguen trayectoria balística. Los misiles de crucero son los que "vuelan bajo"
Solo hacen una parte en vuelo alto precisamente para aumentar su rango. Y pregúntate porqué un misil de crucero consume más combustible en vuelo bajo.

Y no hay dos tipos de trayectoria en un misil. Hay 3. Bueno, alguna más si contamos como caso particular la trayectoria semibalistica (depressed ballistic).

Misil con trayectoria balística (y semibalística)
Misil de crucero (lo que llamas rozaolas) y si bien es cierto que se usan profusamente en batallas navales, también se utilizan en tierra o aire-superficie.
Misil con cuerpo planeador, aunque en este caso el lanzamiento del vector es balístico. Es un caso reciente pero del que ya hay modelos en IOC.
Por tu respuesta deduzco que crees que a trayectoria del dibujo que te puse es la verdadera de un misil balístico. Pero no vuelan así en la realidad, por eso dije que básicamente los misiles de medio-largo alcance son de crucero.

Esto es así porque los que (supones) van al espacio, vuelan nivelado como los aviones a los pocos segundos de despegar, y se alejan hasta perderse de vista en vuelo recto HORIZONTAL. Lo cual demuestra que nunca podrían alcanzar la altura de órbita que te cuenta el sistema... siendo el caso, un hipotético misil como el de la ilustración debería perderse de vista en actitud ascendente, cosa que nunca se ha visto en ningún lanzamiento.

Por tanto, la conclusión lógica para un escéptico que busque la verdad es que allá arriba existe un límite infranqueable, un límite que lo más probable sea tan recto como el plano debajo de él.
Refuerza el escepticismo la ausencia de lanzamientos con trayectorias en permanente ascenso y ni uno sólo en vertical... salvo este par de ejemplos amateur donde no podemos divisar el horizonte, porque el cohete gira como un trompo mientras asciende.

¿Qué es lo que detiene en seco el ascenso de estos cohetes?

El que lleva altímetro tiene cortes, lamentablemente, pero si observas el número final, en km señala unos 120 km, no podemos ir más lejos.

Yo haré lo que me salga de las narices en la medida que me salga de las narices, faltaria más que te no te diera la replica que mereces.

¿Boleto? ¿Lo sacaste tú?
¿Teneis los cülosucio intención de hacer/aprender/pagar algo? O es solo libritos que os vendeis y convenciones para sacar dinero.

Que es si por hacer una secta para vivir del cuento: muy mal, porque no teneis casi ninguna tia en filas.
Vaya respuesta histérica y hueca de contenido... so orate, más de 70 años "viajando al espacio" pero el turismo espacial sigue esperando la larga noche de los tiempos.

Pero igual mantienes la fe en que se puede ir a algún espacio, la fe inquebrantable del que espera la segunda venida de Cristo o la aparción de la Virgen María.

Porqué no te vas a dormir y te miras de nuevo alguna saga de Star Wars, adulto sin infancia.

Pero que pereza das, la verdad.

"Ahora hablando en serio, parece que te salteaste tu error conceptual, la realidad que habitamos es 3D no 2D, creo que no comprendes lo que es un 3D, pues el esquema muestra los 3 vectores (no dos): ancho, largo y alto."

Efectivamtne la realidad es 3d como dije unos 50 millones de veces.

Un dibujo es una superfice 2d.

La perspectiva lienal es una ilusion de 3d en una superficie 2d.

el que no comprende lo que es el 3d y el 2d eres tu.

Y el que confunde la realidad 3d con una tecnica de dibujo 2d eres tu.

La verdad, pense que ya te habia quedado claro, pero se ve que no.

Si para ti la realidad es lo que se ve en un dibujo en 2d pues me alegro por ti, me lo dices y ya te dejo en paz, porque ante una persona que no diferencia un dibujo de la realidad , ya no se puede argumentar nada.

Y por eso hasta que no me aclares si crees que un dibujo es igual que la realidad ni voy a mirar el resto de tu contestacion (que mirando por encima, se ve que eso no es lo unico que no entiendes de que te explico yo y otros, pero enfin)....
No sé si eres tarado o te haces... un dibujo puede representar la realidad o una fantasía, fantasía es (siguiendo los ejemplos del hilo) las trayectorias balísticas que suponen los lanzamientos al "espacio", desmentidas por la simple observación.

La realidad 3D es fielmente representada en un esquema que copia lo observado: líneas rectas que se extienden hasta el punto de fuga. Y tienes el rostro de continuar dando la matraca sin mostrar ni una sola evidencia de alguna curvatura progresiva, necesariamente observable desde cualquier aeronave elevándose sobre el suelo.

Tampoco has encontrado ninguna respuesta lógica a la ausencia del casquete esférico, lo cual significa que no comprendes la geometría que estás defendiendo o que estás negado a aceptar la realidad física del mundo en el que habitas.

Por tu respuesta deduzco que crees que a trayectoria del dibujo que te puse es la verdadera de un misil balístico. Pero no vuelan así en la realidad, por eso dije que básicamente los misiles de medio-largo alcance son de crucero.

Esto es así porque los que (supones) van al espacio, vuelan nivelado como los aviones a los pocos segundos de despegar, y se alejan hasta perderse de vista en vuelo recto HORIZONTAL. Lo cual demuestra que nunca podrían alcanzar la altura de órbita que te cuenta el sistema... siendo el caso, un hipotético misil como el de la ilustración debería perderse de vista en actitud ascendente, cosa que nunca se ha visto en ningún lanzamiento.

Por tanto, la conclusión lógica para un escéptico que busque la verdad es que allá arriba existe un límite infranqueable, un límite que lo más probable sea tan recto como el plano debajo de él.
Refuerza el escepticismo la ausencia de lanzamientos con trayectorias en permanente ascenso y ni uno sólo en vertical... salvo este par de ejemplos amateur donde no podemos divisar el horizonte, porque el cohete gira como un trompo mientras asciende.

¿Qué es lo que detiene en seco el ascenso de estos cohetes?

El que lleva altímetro tiene cortes, lamentablemente, pero si observas el número final, en km señala unos 120 km, no podemos ir más lejos.

deja de decir falsedades, lo observado es que tienes un problema gravisimo de percepción de la realidad.

No sé si eres tarado o te haces... un dibujo puede representar la realidad o una fantasía, fantasía es (siguiendo los ejemplos del hilo) las trayectorias balísticas que suponen los lanzamientos al "espacio", desmentidas por la simple observación.

La realidad 3D es fielmente representada en un esquema que copia lo observado: líneas rectas que se extienden hasta el punto de fuga. Y tienes el rostro de continuar dando la matraca sin mostrar ni una sola evidencia de alguna curvatura progresiva, necesariamente observable desde cualquier aeronave elevándose sobre el suelo.

Tampoco has encontrado ninguna respuesta lógica a la ausencia del casquete esférico, lo cual significa que no comprendes la geometría que estás defendiendo o que estás negado a aceptar la realidad física del mundo en el que habitas.

Tarkus, la luz en la mayoria de las circunstancias avanza en linea recta, si curvas la espalda hacia abajo e introduces tu cabeza por tu ano, encontraras lo que buscas.

Vaya respuesta histérica y hueca de contenido... so orate, más de 70 años "viajando al espacio" pero el turismo espacial sigue esperando la larga noche de los tiempos.

Pero igual mantienes la fe en que se puede ir a algún espacio, la fe inquebrantable del que espera la segunda venida de Cristo o la aparción de la Virgen María.

Porqué no te vas a dormir y te miras de nuevo alguna saga de Star Wars, adulto sin infancia.

Eres muy faltón y cuando se te devuelves te haces el digno.

Es la replica que mereces en el tono, en el contenido: no se te puede explicar de más maneras distintas, solo te pringas en discusiones de definición de diccionario sin realizar avances, sin cuestionar ni aprender nada.

Eres el pato torpe de la puesta que nunca aprende a volar.

Eres muy faltón y cuando se te devuelves te haces el digno.

Es la replica que mereces en el tono, en el contenido: no se te puede explicar de más maneras distintas, solo te pringas en discusiones de definición de diccionario sin realizar avances, sin cuestionar ni aprender nada.

Eres el pato torpe de la puesta que nunca aprende a volar.
JAJAJAAAAAAA meparto: ante mi pregunta de a qué esperas para hacerte tu viajecito al espacio el orate me repregunta qué estoy yo esperando!!!

Mientras tanto la industria aeroespacial... de espacial nada, aunque la aérea se tomó apenas 11 años desde el primer vuelo registrado y el primer vuelo de pasajeros. Por cierto si conoces alguna agencia de viajes al espacio, donde sacar mi boleto me avisas, eh. ;)

Mira, estos anuncios de venta de terrenos son para ti

Propiedades en la  luna2.jpg

Propiedades en Marte.jpg

Propiedades en Venus.jpg

JAJAJAAAAAAA meparto: ante mi pregunta de a qué esperas para hacerte tu viajecito al espacio el orate me repregunta qué estoy yo esperando!!!

Mientras tanto la industria aeroespacial... de espacial nada, aunque la aérea se tomó apenas 11 años desde el primer vuelo registrado y el primer vuelo de pasajeros. Por cierto si conoces alguna agencia de viajes al espacio, donde sacar mi boleto me avisas, eh. ;)

Mira, estos anuncios de venta de terrenos son para ti

Ver archivo adjunto 2024597

Ver archivo adjunto 2024598

Ver archivo adjunto 2024599

Screenshot_2024-08-22-00-29-03-538-edit_com.brave.browser.jpg

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Por fin se ha demostrado
b7233d3cfce13ce1cb452696a842af2c.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

A ver Minocerdo déjate de tantas monsergas, qué te parece este horizonte se ve plano porque es plano, o me lo vas a negar?

Ver archivo adjunto 2024393

¿Qué está pasando aquí Minocerdo, cómo es que de repente se oscurece la foto?

Consúltalo antes con tu superior a ver por dónde vas a salir. Hay varios problemas en esta foto de los jodíos chinos.

Pero tu te crees que esas fotos son ciertas o no? que aun no has aclarado eso y es importante para seguir con el tema.

el que esta tarado eres tu, sin duda alguna:

"un dibujo puede representar la realidad o una fantasía,"

Representar, no es precisamente que sea la realidad, o para ti un dibujo es igual que la realidad?

Es mas esas 3d del dibulo las puedes tocar? A que no, porque es 2d.

Por lo tanto si la realidad es 3d.

Un dibujo es 2d.

Es imposible que un dibujo sea la realidad.

Y lo del punto de fuga es una de las muchas perspectivas que hay para DIBUJAR, no para explicar la realiad ni sus leyes se aplican a la realidad, porque la realidad es 3D, no hacen falta lienas de fuga ni nada del estilo porque ya es 3d, que no hay que trucarlo, ni falsearlo ni nada.

Que tu te queires creer que los dibujos son la realidad tal cual? que para ti vemos las cosas con perspectiva lienal y no como te puse, pues me lo dices asi de claro y comodije zanjamos el tema, paso de intentar razonar con alquien que no entiende que un dibujo y una tecnica de dibujo no es ni explican la realidad.

Y que me esta hablando de casquete esferico???? deja de mezclar cosas o gente que se te va mucho.

Y esto de regalo:

tiene el horiozonte.

Se ven todas las torres hasta el final, asi que no hay esa ofuscacion atmosferica.

Las lineas coinciden en un punto de fuga.

Pero las torres no...

Que cosas...

Ahora diras que la foto es mentira, o algo asi.

1724284393643.jpeg

Última edición:
Volver