Impresionante
Renegado
- Desde
- 14 Ene 2016
Ahí le has dao, borde de aguas bravísimas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí le has dao, borde de aguas bravísimas
Hay foto del borde ya?Oh Oh vaya, cortocircuito, oh oh!Ver archivo adjunto 2024344
progenitora mia.....dije que respeto la opinion de cada uno sobre lo que hagan con las banderillas y con su vida en general.oratelaba no tergiverse,
mi juicio se refiere a lo que leí de lo que escribiste...según lo escrito por tu parte das a entender que te parece bien que la gente se ponga todas las ponzoñas, las malas , que quieran y eso es lo que te critico , punto .
Vuelve a dar vuelta a la bola que te quedaba mejor
Que lo he entendido muy bien y has actuado mal en mi opinión , no me iría de vacaciones con uno como tú , Dios juzgará quien está en lo justoprogenitora mia.....dije que respeto la opinion de cada uno sobre lo que hagan con las banderillas y con su vida en general.
Te cuesta entenderlo, pues sera que tienes un problema.
progenitora mia.....dije que respeto la opinion de cada uno sobre lo que hagan con las banderillas y con su vida en general.
Te cuesta entenderlo, pues sera que tienes un problema.
Resumiendo: percibimos un plano pero se trata de autoengaños... peor que eso, hacemos trampas observando un plano que, en realidad es una esfera, ¿es así la cosa? ¿ése es tu argumento?
Entonces este esquema es falso, ilusorio, está mal, es de tramposos.
Ver archivo adjunto 2023177
menos mal que la bola que no podemos ver es la realidad que nuestros limitados sentidos nos impiden comprobar...
Ver archivo adjunto 2023189
Ahora hablando en serio, parece que te salteaste tu error conceptual, la realidad que habitamos es 3D no 2D, creo que no comprendes lo que es un 3D, pues el esquema muestra los 3 vectores (no dos): ancho, largo y alto.
¿cuales serían entonces los dos vectores de tu modelo 2D?
Y para no dejar a un lado tu "desafío" de explicar analemas, eclipses y demás fenómenos celestes en una tierra plana, tu seria limitación de la percepción espacial sumada a tu ignorancia sobre el conocimiento humano, da como resultado la absurda creencia de que la esfera celeste prueba la esfera terrestre, algo que ya te dije muchas veces pero sigues sin aceptar.
Cuando no existía el GPS ¿cómo hacían los navegantes para conocer su posición? usaban el sextante para medir la elevación en grados de al menos tres estrellas a las que triangulaban. Esta técnica era aplicable sólo durante 15 minutos del día, durante el amanecer o el atardecer, tal como lo exponen estos navegantes de la expedición Atlantis:
Por cierto, los 100-tificos nos siguen asegurando que el sol se encuentra a 150 millones de km de la Tierra, ¿tú que opinas? si esto fuese así, entonces los marinos han sido unos fulastres pudiendo triangular al sol durante el día... ¿no será que triangular al sol da cualquier cosa que desmiente a un sol tan lejano? pues lo mismo con la luna, nadie al usar una carta de navegación buscaría orientarse con esos astros, ¿te das cuenta el lío que tiene el modelo heliocéntrico cuando las cosas no calzan con los datos que te hacen tragar?
Finalmente y como prueba y fundamento de que la esfera celeste no prueba la esfera terrestre, te dejo este video para lo mires y luego hagas tu crítica, no es tan fácil explicarle a un neófito cómo funcionan las coordenadas celestes, por ello espero que la visión de este video te aclare un poco las cosas.
Que lo he entendido muy bien y has actuado mal en mi opinión , no me iría de vacaciones con uno como tú , Dios juzgará quien está en lo justo
Ya sabía yo que con esa pinta...poca cosa.Hay foto del borde ya?
No estoy al tanto, sé que hubo una expedición pero hasta ahí sé
Tú si que no entiendes o no te conviene entender .No has entendido una cosa XD.
Que respete la opinon de alguie no significa que este de acuerdo con lo que hacem ni que no opine lo contrario.
Yo espeto que seas un magufo antivacunas y tierraplanistas.
Pero ni estoy de acuerdo y te doy mis motivos.
A ver si asi con ese ejemplo practico lo entiendes mejor...
POr cierto tiene coña que digas que "dios juzgara" cuando tu me has encasillado de malo desde el principio.... tienes complejo de dios o es que eres aun mas hipocrita de lo que pareces?...
A cuandos de tus familiares y amigos salvaste de las ponzoñas? A cero o a ninguno?. No vengas con lecciones que eres como el resto de los del foro, mucho blabla por aqui y mucha superioridad jovenlandesal, pero a la hora de la verdad na de nada...
Y otra cosa, hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que a mi si me preocupa, y tu la estas fomentando, la division que hacemos entre nosotros de buenos y malos, sigue asi que eso si que es lo que quieren y con gente como tu lo tienen facil.
A ver Minocerdo déjate de tantas monsergas, qué te parece este horizonte se ve plano porque es plano, o me lo vas a negar?No has entendido una cosa XD.
Que respete la opinon de alguie no significa que este de acuerdo con lo que hacem ni que no opine lo contrario.
Yo espeto que seas un magufo antivacunas y tierraplanistas.
Pero ni estoy de acuerdo y te doy mis motivos.
A ver si asi con ese ejemplo practico lo entiendes mejor...
POr cierto tiene coña que digas que "dios juzgara" cuando tu me has encasillado de malo desde el principio.... tienes complejo de dios o es que eres aun mas hipocrita de lo que pareces?...
A cuandos de tus familiares y amigos salvaste de las ponzoñas? A cero o a ninguno?. No vengas con lecciones que eres como el resto de los del foro, mucho blabla por aqui y mucha superioridad jovenlandesal, pero a la hora de la verdad na de nada...
Y otra cosa, hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que a mi si me preocupa, y tu la estas fomentando, la division que hacemos entre nosotros de buenos y malos, sigue asi que eso si que es lo que quieren y con gente como tu lo tienen facil.
Vamos, que lo de la tierra plana ni os lo creéis los propios terraplanistas
Conjeturas tuyas peazo loco.Vamos, que lo de la tierra plana ni os lo creéis los propios terraplanistas
Que si campeón , que tenéis que ver como resolveis lo del borde de la tierra.Conjeturas tuyas peazo loco.
Y has llegado al borde?
De lo demás que no quieres hablar te refieres a esto no?Que si campeón
De lo demás ya no hace falta ni hablar