La ruina del postureo ciclista

Perdona crack, no sabía que estaba hablando con una figura del ciclismo del más alto nivel meparto:

Lo digo porque has entrado a trapo como un Miura ¿te he ofendido en algo? ¿te sientes aludido?

Por tu forma de expresarte, tu actitud y mencionar que algo de la marca Siroko (Aliexpress del malo puro y duro) es "de querida progenitora" intuyo que todavía eres un pequeño padawan en esto y todavía no has pasado la etapa del síndrome de la fe del converso.

Hay otro tipo de postureo, casi peor que el material, en esto del chiclismo y es el de medirse las platanos y vacilar de los logros, estar diciendo a la menor ocasión y sin venir a cuento lo que haces o subes, pasarle el medidor de regazos llamado Strava a los demás por la cara. Ese tipo de inanes del "ej que yo entreno en serio" es todavía más poco agradable que el que sólo vacila de bici y ropa.

Sí, ahora hay muchos chollos o supuestos chollos en este negocio, pero eso no quiere decir que seas listísimo o un águila del ahorro, es que la burbuja ha petado y no se vende una fruta cosa. En las tiendas físicas están ofreciendo unos descuentos brutales y en internet lo mismo, ahora hay que ser muy orate para pagar el precio de tarifa.
La cosa está muy malita y se acumulan los stocks, el señor Shimano ha tenido unas pérdidas obesas este año, varios sitios web grandes de ventas han quebrado y los pijos de BMC han tenido que pedir pasta a las autoridades suizas para no irse a la cosa, así está la cosa.

Hala salao, a seguir "entrenando" duro y comprando material de chollo.

PD: es muy divertido mirar quien es la matriz de la marca perdón, del rebrander de Aliexpress Siroko y cual es su negocio principal. Chorpresa, chorpresa.
orate, eres orate crack. Hala, a seguir fijandose en lo que hacen los demás por que con lo tuyo no debe de ser suficiente. Hay que ser orate criticar nada simplemente por la marca. Pero orate, orate. Y por cierto, Siroko, lo que yo tengo pone Hecho en Portugal. y si sería de Aliexpress, como las ruedas y el cuadro, ¿que problema hay?. Pedazo de orate.
Que penita das.
 
Última edición:
orate, eres orate crack. Hala, a seguir fijandose en lo que hacen los demás por que con lo tuyo no debe de ser suficiente. Hay que ser orate criticar nada simplemente por la marca. Pero orate, orate.
Que penita das.

¿Ha dolido?
¿Te sientes aludido?

Insultar está muy feo, yo no lo he hecho, pero si te sientes ofendidito respira hondo y a "entrenar" duro.

Yo también te quiero :cool
 
¿Ha dolido?
¿Te sientes aludido?

Insultar está muy feo, yo no lo he hecho, pero si te sientes ofendidito respira hondo y a "entrenar" duro.

Yo también te quiero :cool
Es curioso que un fulastre acomplejado critique lo que hacen otros fulastres acomplejados. Curioso de verdad.
Y mire, hoy me siento generoso y le voy a dar un consejo. Quitese la caraja y preocupese de lo suyo, que el vecino ya sabrá lo que hace o deje de hacer. Imaginese ir por la vida con esa mala bilis. Y salude por Dios, salude.
 
En primer lugar, gracias por tu inmensa generosidad, el ir dando consejos que nadie te pide y perdonando vidas dice mucho de ti.

Lo segundo ¿puedes decir dos frases seguidas sin insultar? ¿Eres capaz criatura?

Mejor que esas webs de chollos mira alguna de buenos modales, crack.

Y sigue “entrenando” fuerte.
 
Hay otro tipo de postureo, casi peor que el material, en esto del chiclismo y es el de medirse las platanos y vacilar de los logros, estar diciendo a la menor ocasión y sin venir a cuento lo que haces o subes, pasarle el medidor de regazos llamado Strava a los demás por la cara. Ese tipo de inanes del "ej que yo entreno en serio" es todavía más poco agradable que el que sólo vacila de bici y ropa.
Luego está el de "eso son todo mari*ones con mallas prietas, si YO salgo con vaqueros y chanclas, con la bici rígida de los ochenta nada de gaiadas de frenos de disco, me meto una ruta de 4 horas sin comer nada mientras y solo bebo medio bidón y una lata de cerveza que me ha dicho mi cuñao que hidrata bien".

Mi favorito, sin duda.
 
Luego está el de "eso son todo mari*ones con mallas prietas, si YO salgo con vaqueros y chanclas, con la bici rígida de los ochenta nada de gaiadas de frenos de disco, me meto una ruta de 4 horas sin comer nada mientras y solo bebo medio bidón y una lata de cerveza que me ha dicho mi cuñao que hidrata bien".

Mi favorito, sin duda.
Fumarse un Ducados en lo alto del puerto MANDA.
 
Qué pasa con Eurosport mecagüen sos!!!! 7€ al mes? Estamos locos o qué?

Por cierto, mola que de nuevo se incorpore el Decathlon TEAM con sus bicicletas odiadas por los posturetas mangostas.
Yo me doy de baja cuando cumpla el año, y mira que no me había enterado de la subida.
La app para las teles con Android es una mie*da, el año pasado terminé viendo el giro en la ETB1 sin entender nada, pero por lo menos no se cortaba.
Súmale que la mitad de las carreras de la copa del mundo MTB se van a hacer en las Américas = retransmisión a las 21 horas el domingo cuando estoy en la cama... tendré que conformarme con los resúmenes.
 
Así es, el deporte donde más impera el gregarismo es el ciclismo, y mas particularmente en el de carretera. Autenticos zombis que no saben ni arreglar una cadena, pero se pueden estar tirando horas y horas hablando de los ultimos componentes high-tech. Es muy triste, lo que puede llgar a convertirse un deporte ...


Además que están de charleta hasta cuando paran a miccionar. Iba el domingo por la Casa de Campo camino de la mascletada y en uno de los puntos de descanso de la vía ciclista había un grupito alrededor de la fuente y otro a dos metros meando mientras hablaban entre ellos de sus cosas. Y les daba lo mismo si pasaban niños o si otros tenian que parar a recargar agua. Para el que conozca la zona, es el que hay nada más bajar del puente de las caballerizas.
 
¿Y esto qué demuestra? (pregunto para un amigo que es nutricionista deportivo)
Demuestra que la nutrición deportiva está completamente desfasada. Afortunadamente ya hay equipos con el Jumbo que han reconocido que inyectan cetonas a los ciclistas. Y demuestra la estafa de la industria de suplementos y farmaceutica.
Demuestra básicamente que si a usted le da una pájara, su sistema metabólico no está bien.
Y si, les verá a todos con sus geles, sus barritas. básicamente un billete para el cáncer a precio de oro. Jarabe de maíz que les produce un chute huevonudo de insulina. Y luego sus post entrenos. Básicamente Fructosa sintética con Maltodextrina. Es decir, otro chute para el hígado hasta que reviente, con la producción extra de ácidos grasos, acido úrico, triglicéridos.
El problema no es que un atontado diga que hay que ir en playeras y vaqueros o vas de postureo. El problema es que la mayoría se están envenenando.
 
Qué pasa con Eurosport mecagüen sos!!!! 7€ al mes? Estamos locos o qué?

Por cierto, mola que de nuevo se incorpore el Decathlon TEAM con sus bicicletas odiadas por los posturetas mangostas.
El equipo de Decathlon en maratón es el mas potente. Acaba de sacar un pepino al mercado esta semana. Nadie puede reprobar ese montaje venga con la pegatina que venga. O eres un fulastre y encima se enfadan por que se lo digan.

 
El equipo de Decathlon en maratón es el mas potente. Acaba de sacar un pepino al mercado esta semana. Nadie puede reprobar ese montaje venga con la pegatina que venga. O eres un fulastre y encima se enfadan por que se lo digan.


Exacto.

Y la peña se sorprendería de ver de dónde sale su cuadro Giant tope de gama, y de dónde sale el cuadro Orbea tope de gama y luego de dónde viene el cuadro tope de gama Van Rysel. Porque al final fábricas serias hay 4, y de ahí se nutren todas las marcas. Me encantaría saber quién fabrica ese cuadro de Decathlon. De entrada sé que la ropa Van Rysel y Vestta tienen fabricantes bien reconocidos, y Vestta se fabrica por una marca española en la Comunidad Valenciana que viste a multitud de clubes y equipos. Lo mismo con las zapatillas tope de gama de carretera.
 
Exacto.

Y la peña se sorprendería de ver de dónde sale su cuadro Giant tope de gama, y de dónde sale el cuadro Orbea tope de gama y luego de dónde viene el cuadro tope de gama Van Rysel. Porque al final fábricas serias hay 4, y de ahí se nutren todas las marcas. Me encantaría saber quién fabrica ese cuadro de Decathlon. De entrada sé que la ropa Van Rysel y Vestta tienen fabricantes bien reconocidos, y Vestta se fabrica por una marca española en la Comunidad Valenciana que viste a multitud de clubes y equipos. Lo mismo con las zapatillas tope de gama de carretera.
Los cuadros salen la mayoría de Taiwan. Pero lo que se paga es el diseño no la producción. Sabemos que Trifox fabrica sus propios cuadros y seguro que hay otras marcas que también. Pero la mayoría, Taiwan. Exactamente igual que los Open Mould. Son los mismos con peor acabado.
Ahora bien, lo que usted paga es la garantía. Un Orbea en principio responde ante cualquier problema. Eso en teoría y la tienes en tu ciudad.
Se sabe que la marca china Twitter fabrica muchos cuadros y poco mas se sabe.
El modelo de Decathlon nuevo está haciendo podiums en el mundial. No creo que nadie vaya a criticar esa bici por ser de Decathlon. No se va a atrever ni el Reiser (Daniel Race) porque le van a poner de orate para arriba.
 
Volver