orate, eres orate crack. Hala, a seguir fijandose en lo que hacen los demás por que con lo tuyo no debe de ser suficiente. Hay que ser orate criticar nada simplemente por la marca. Pero orate, orate. Y por cierto, Siroko, lo que yo tengo pone Hecho en Portugal. y si sería de Aliexpress, como las ruedas y el cuadro, ¿que problema hay?. Pedazo de orate.Perdona crack, no sabía que estaba hablando con una figura del ciclismo del más alto nivel
Lo digo porque has entrado a trapo como un Miura ¿te he ofendido en algo? ¿te sientes aludido?
Por tu forma de expresarte, tu actitud y mencionar que algo de la marca Siroko (Aliexpress del malo puro y duro) es "de querida progenitora" intuyo que todavía eres un pequeño padawan en esto y todavía no has pasado la etapa del síndrome de la fe del converso.
Hay otro tipo de postureo, casi peor que el material, en esto del chiclismo y es el de medirse las platanos y vacilar de los logros, estar diciendo a la menor ocasión y sin venir a cuento lo que haces o subes, pasarle el medidor de regazos llamado Strava a los demás por la cara. Ese tipo de inanes del "ej que yo entreno en serio" es todavía más poco agradable que el que sólo vacila de bici y ropa.
Sí, ahora hay muchos chollos o supuestos chollos en este negocio, pero eso no quiere decir que seas listísimo o un águila del ahorro, es que la burbuja ha petado y no se vende una fruta cosa. En las tiendas físicas están ofreciendo unos descuentos brutales y en internet lo mismo, ahora hay que ser muy orate para pagar el precio de tarifa.
La cosa está muy malita y se acumulan los stocks, el señor Shimano ha tenido unas pérdidas obesas este año, varios sitios web grandes de ventas han quebrado y los pijos de BMC han tenido que pedir pasta a las autoridades suizas para no irse a la cosa, así está la cosa.
Hala salao, a seguir "entrenando" duro y comprando material de chollo.
PD: es muy divertido mirar quien es la matriz dela marcaperdón, del rebrander de Aliexpress Siroko y cual es su negocio principal. Chorpresa, chorpresa.
Que penita das.
Última edición: