Guerrero_termonuclear
Madmaxista
- Desde
- 15 Mar 2020
Las triban del decathlon del orden de los 1000€ tienen un problema, las ruedas por lo general, son una castaña.
Tengo una RC520 como segunda bici ( lleva las mismas ruedas que el modelo de gravel ) y te puedo asegurar que no puedes hacer 1000 kilómetros sin romper un par de radios como mínimo. Conozco a varias personas que les pasa lo mismo. Es lo que tienen estas bicis, que ahorran demasiado en algunos componentes. Así que a los cerca de 800/900 € que cueste la bici, sumale una pareja de ruedas decentes. ( Cuando digo decente me refiero a calidad, sin entrar en pesos ni componentes exóticos )
Por cierto muy de acuerdo con el autor del post. Es increíble el postureo que hay en el mundo del ciclismo, y la locura de las bicicletas con componentes de miles de euros.
Yo tengo una RC 920 ultra en ultegra y tiene más de 20000 kilometros, traía unas Mavic Cosmic y me costó 1000 pavos por estar rotulada btwin y no Van Rysel.
Estado actual con más de 20.000 kilómetros, probablemente compre una Bianchi este año con el 105 de 12 velocidades pero no pensaba andar y me ha dado el servicio.
No me puedo quejar, costó menos que el grupo y las ruedas, me dan ganas de llevarla al chapista a pintan de neցro liso, ha salido muy buena pero no posturea nada, y no llega a 9 kilos.
Última edición: