La ruina del postureo ciclista

Hay gente que hace postureo de cualquier campo en su vida, y la bici aún no viviendo de ella no iba a estar fuera de peligro. (me he comprado una tija que baja automáticamente para los descensos -cuando nuestras vueltas son de 2h-, estoy mirando eléctricas para poder hacer rutas más largas -ponte en forma y déjate de rutapitanza, que vaya panza!-, hay que comprar una vaca al coche ya -usar el cercanías es de pobres-, equipación el Corte Inglés a full, la bici si no es de 29 no es bici, hay que deshacerse de la antigua -de 3 años- ... ).

Habría que analizar las carencias que tienen escondidas detrás y cubren con estas aficiones, que es lo que son aunque jueguen a creerese parte de un credo. Pero ojo, que hacen bien en centrarse en algo (mejor en varias aficiones) que no sea el bar. Pero leche, con mesura todo!.

Es como el que hace 3 carreras de footing por el barrio entre semana, de 40 minutos, y se compra playeros de 150€ por las bondades de amortiguación, chollo de internet... cuando lo que necesitas es intercalar terreno, ritmos y pérdida de peso, gordaco!!. No compran playeros de correr, compran Nimbus XXX.

Y sí, hablo todo de gente de cerca, que no les puedes decir lo mucho que están haciendo el orate y lo bien que tienen los de márketing comido su cabeza. El dinero está para gastar, pero leche, que la gente no gasta 500€ en un puñetero vaquero, no si no tiene una alergia brutal a ciertos materiales y es algo especial... no hay mesura, os están engañando y ese dinero lo puedes gastar o guardar para gastar más alante en cosa que realmente cuesten y uses.

Gastar dinero y compararse con el resto (algo que de la infancia les ha quedado) les hace feliz. Así como con a base de talonario pertenecer a un club (grupo de wasap). Una supuesta cuadrilla 2.0 que acabas perdiendo o dejando en la primera lesión o al descubrir la siguiente moda, el pádel por ejemplo.


Es que parece que a la gente le quema el dinero en el banco.


Al final la frase de un orate y su dinero no esta mucho tiempo juntos.


Pero si parece que la gente quema sus problemas con dinero para sentirse bien un rato.
 
VIVA EL CICLISMO Y VIVA LOS GLOBEROS QUE PUEBLAN CADA DOMINGO NUESTRAS CARRETERAS, SI TE PARECE VA A SER MEJOR GASTAR EL DINERO EN EL BAR VIENDO EL puñetero FÚBOL DE ANALFABETOS JUGADOS POR GARRULOS jovenlandésNEGROS AMARICONADOS. VOY A ECHAR LA PORRA DE LA VUELTA. VIVA POGACAR Y VAN AERT!
 
Última edición:
A mi me gusta el aluminio con tirantes traseros de carbono y horquilla de carbono, que corriendo en élite y sub-23 gillotiné el cuadro de carbono en un sprint cuando partí un radio de la Shimano r-35.
 
Cuando les pondrán matrícula , les harán pagar un impuesto de circulación y llevarán obligatoriamente seguro ?
 
a ver , que los hombres necesitamos tener nuestras "batallitas" y sentirnos que hemos hecho una odisea, aunque sea una cosa pinchada en un palo.
pero esa sensacion de "he llegado hasta ahi" o he subido en x tiempo... son esos momentos impagables de la vida, que te sientes como un dios...

Cualquier hombre normal, necesita desconectar del trabajo y labores diarias , y el deporte en general, es la mejor salida para quitar el stress y tener la mente en otra cosa.

el ciclismo es caro? si.
Si lo divides en las horas que le meten/metemos? pues diria que es una actividad relativamente barata.
Que hay gente que lleva material top , el mismo que usan la elite mundial? tambien, pero aun asi, es barato, en pocos deportes puedes usar lo mismo o compartir "escenario" con profesionales.

Seguramente si hechamos cuentas del dineral gastado en discotecas, bares de copa de nuestra juventud, todo lo gastado en bicicletas es insignificante.
 
Cuando les pondrán matrícula , les harán pagar un impuesto de circulación y llevarán obligatoriamente seguro ?
Y llegado ese momento, nos respetareis, moderareis la velocidad al adelantarnos, dejareis el metro y medio de rigor, y si todo ello no es posible, clavareis el freno con furia porcina?????
 
El que pueda, aunque sea desproporcionado, que se compre una Da Rosa, que bonitas son esas pilinguis bicis.

No creas que me gustan las bicicletas modernas, me gustaban las colnago máster, aún venden el cuadro de acero por "solo" 2800 euros.

Lo veo absurdo, aún tengo parienta y un niño, hago salidas cortas aunque soy constante.
 

No me gusta, yo me pongo muy fino, por eso no me paso, hago pesas también, prefiero estar fuerte que andar más en bicicleta, tengo pectorales y brazo.

Ahora hago deporte por placer y lo que digo prefiero equilibrio entre fuerza y capacidad aeróbica.

Salgo solo, no sé cómo volví a subir a una bici después de ver tanto drojadicto.
 
Volver