La ruina del postureo ciclista

Se supone que la carretera es de todos y para todos, o sea es para compartirla, punto pelota.
 
Ekhmmm... la utilidad de la tija telescópica no tiene nada que ver con el largo de la ruta. A mi me sirve nada más salir de casa, que siempre prefiero bajar del pueblo por un sendero técnico que por la carretera... O sea, podrías decir que la uso en una ruta de 30 segundos...
vivimos en Castilla. sé de qué hablo
 
He de confesar.
Por circunstancias hoy mi novia trabajaba pero yo no.
Los colegas de la bici no andaban disponibles.
He cogido la MTB y mis calzoncillos culotte y me he hecho 80 km saliendo de casa.
Caminos tranquilos, carreteras a tope de coches, monte en estado puro , carriles bici entre la naturaleza..
Hasta he cruzado un puente de vias de tren para cruzar el río y no dar una vuelta por carretera masificada.

A ver qué tal mañana las piernas, pero que gozada, sin pensar en nada, sin aguantar al compañero, perdiéndome adrede, fruta libertad!
 
Para ti la cortesana chica, augusto del centeno,
y cambia tu foto de perfil que tiznas..
 
Las carreteras son para rodar, y
las cafeterias para las Tertulias...
 
¿ Desea usted mas afotos estorbo rulante ???

Ver archivo adjunto 1157530
Ahora coja usted a todos esos, y meta a cada uno en un SUV, a ver lo que ocupan. Que un lechón/a cebado/a coja el SUV (y digo SUV porque ya no se ven coches apenas) para atascar y liarla por todos los lados, de eso no habláis los bocazas. En cuanto os juntáis 4 trastos ya taponáis una carretera, calle, acceso y lo que sea; Lo Corrompéis Todo. Por vuestra culpa, todo lleno de prohibiciones, semáforos, sentidos prohibidos, falta de aparcamiento, pérdida de visibilidad, etc... Todo por lo que ocupáis y estorbáis con toneladas de puñeteros trastos de chatarra.

A mí también me gustaría pasar por encima con una hormigonera llena, a toda la fila de mermados en coche que atasca todo, no se crea.
 
Volver