Karma bueno
Himbersor
- Desde
- 3 Jul 2022
Se supone que la carretera es de todos y para todos, o sea es para compartirla, punto pelota.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vivimos en Castilla. sé de qué habloEkhmmm... la utilidad de la tija telescópica no tiene nada que ver con el largo de la ruta. A mi me sirve nada más salir de casa, que siempre prefiero bajar del pueblo por un sendero técnico que por la carretera... O sea, podrías decir que la uso en una ruta de 30 segundos...
Típico comentario de un comedoritos con sobrepeso frustrado porque tiene una vida sedentaria y quiere que los demás estén como él, a diario cercano al accidente... coronario.La peña más odiosa del mundo son los ciclistas.
A la par que los amaperrosLa peña más odiosa del mundo son los ciclistas.
Ahora coja usted a todos esos, y meta a cada uno en un SUV, a ver lo que ocupan. Que un gorrino/a cebado/a coja el SUV (y digo SUV porque ya no se ven coches apenas) para atascar y liarla por todos los lados, de eso no habláis los bocazas. En cuanto os juntáis 4 trastos ya taponáis una carretera, calle, acceso y lo que sea; Lo Corrompéis Todo. Por vuestra culpa, todo lleno de prohibiciones, semáforos, sentidos prohibidos, falta de aparcamiento, pérdida de visibilidad, etc... Todo por lo que ocupáis y estorbáis con toneladas de frutos trastos de chatarra.
Háganos un favor y métase por donde salió. Es decir, por el shishi de su querida progenitora.La peña más odiosa del mundo son los ciclistas.