Guerrero_termonuclear
Madmaxista
- Desde
- 15 Mar 2020
Muy paco todo
Una Bianchi no es Paco es Spagueti China.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy paco todo
Madrid sin madrileños debe ser el paraiso.Pues volviendo a este hilo mítico ,yo en verano salía por la noche a recorrer la City con la bici en Agosto.Ni Dios ,subir y bajar Castellana a las 2 o 3 de la mañana solo....
la auténtica saluc.Eso si, eran otros tiempos.Tengan cuidado ahí afuera hay mucho HP suelto.
La verdad que sí, sin gente.Cuando salíamos por la noche era en los 80ss imagine ,todo el mundo cogía las vacas en Agosto y no había circulación casi, una auténtica gozada, con el fresquito de la noche, con nuestras razesas con rastrales y sin luces, ni multas ni nada de nada.Ni chichonera, había días que prácticamente rodabas por la Castellana solo.Madrid sin madrileños debe ser el paraiso.
Hsy algo mas viejuno y cebolleta que hacer comparativa de precios en pesetas?Lo que trae el exceso de dinero. Crear burbujas de todo tipo. Que cosa hace un pobretón con una bicicleta de 500.000 pesetas? Un coche de cinco o diez millones, un... Lo que estamos pagando, no, que estamos empezando a pagar. Cuando nos enfilen bien nos vamos a miccionar echados. Ahora quejas, poquitas. Yo no le tengo lástima a nadie.