La ruina del postureo ciclista

Pues volviendo a este hilo mítico ,yo en verano salía por la noche a recorrer la City con la bici en Agosto.Ni Dios ,subir y bajar Castellana a las 2 o 3 de la mañana solo....
la auténtica saluc.Eso si, eran otros tiempos.Tengan cuidado ahí afuera hay mucho HP suelto.
 
Pues volviendo a este hilo mítico ,yo en verano salía por la noche a recorrer la City con la bici en Agosto.Ni Dios ,subir y bajar Castellana a las 2 o 3 de la mañana solo....
la auténtica saluc.Eso si, eran otros tiempos.Tengan cuidado ahí afuera hay mucho HP suelto.
Madrid sin madrileños debe ser el paraiso.
 
Madrid sin madrileños debe ser el paraiso.
La verdad que sí, sin gente.Cuando salíamos por la noche era en los 80ss imagine ,todo el mundo cogía las vacas en Agosto y no había circulación casi, una auténtica gozada, con el fresquito de la noche, con nuestras razesas con rastrales y sin luces, ni multas ni nada de nada.Ni chichonera, había días que prácticamente rodabas por la Castellana solo.
 
Lo que trae el exceso de dinero. Crear burbujas de todo tipo. Que cosa hace un pobretón con una bicicleta de 500.000 pesetas? Un coche de cinco o diez millones, un... Lo que estamos pagando, no, que estamos empezando a pagar. Cuando nos enfilen bien nos vamos a miccionar echados. Ahora quejas, poquitas. Yo no le tengo lástima a nadie.
Hsy algo mas viejuno y cebolleta que hacer comparativa de precios en pesetas?
Inmediatamente suena la sirena de viejo palillo en boca.
 
Hay gente que hace postureo de cualquier campo en su vida, y la bici aún no viviendo de ella no iba a estar fuera de peligro. (me he comprado una tija que baja automáticamente para los descensos -cuando nuestras vueltas son de 2h-, estoy mirando eléctricas para poder hacer rutas más largas -ponte en forma y déjate de rutapitanza, que vaya panza!-, hay que comprar una vaca al coche ya -usar el cercanías es de pobres-, equipación el Corte Inglés a full, la bici si no es de 29 no es bici, hay que deshacerse de la antigua -de 3 años- ... ).

Habría que analizar las carencias que tienen escondidas detrás y cubren con estas aficiones, que es lo que son aunque jueguen a creerese parte de un credo. Pero ojo, que hacen bien en centrarse en algo (mejor en varias aficiones) que no sea el bar. Pero leche, con mesura todo!.

Es como el que hace 3 carreras de footing por el barrio entre semana, de 40 minutos, y se compra playeros de 150€ por las bondades de amortiguación, chollo de internet... cuando lo que necesitas es intercalar terreno, ritmos y pérdida de peso, gordaco!!. No compran playeros de correr, compran Nimbus XXX.

Y sí, hablo todo de gente de cerca, que no les puedes decir lo mucho que están haciendo el orate y lo bien que tienen los de márketing comido su cabeza. El dinero está para gastar, pero leche, que la gente no gasta 500€ en un puñetero vaquero, no si no tiene una alergia brutal a ciertos materiales y es algo especial... no hay mesura, os están engañando y ese dinero lo puedes gastar o guardar para gastar más alante en cosa que realmente cuesten y uses.

Gastar dinero y compararse con el resto (algo que de la infancia les ha quedado) les hace feliz. Así como con a base de talonario pertenecer a un club (grupo de wasap). Una supuesta cuadrilla 2.0 que acabas perdiendo o dejando en la primera lesión o al descubrir la siguiente moda, el pádel por ejemplo.
 
Última edición:
Volver