La ruina del postureo ciclista

Si vas conduciendo por una carretera local solitaria y ves un ciclista caído en la cuneta, en apariencia inconsciente, ¿te paras...?
 
Yo siempre voy a lo pobre, pero con cosas chulas. Al final voy en plan enjendro pero doy el pego.

Mi bici es una ebike doble Canyon que pillé a final de temporada, la básica, por 2850€. Tiene una pinta huevonuda, la mejor relación calidad precio del mercado, buena imagen sin ser la barbaridad que comentas.
Mi ropa y accesorios son reciclados de hace quince años cuando tuve otro ataque de afición. En su momento me costó una pasta, ahora está todo viejecillo y la ropa un poco estrecha, pero es lo que hay. El casco es el del Lidl de 12€, me imagino que no se partirá al primer golpe, habrá pasado una homologación, una empresa tan grande no creo que se arriesgue en esto. Las botas son de outlet del corte inglés, muy baratas y suficientes (30€).
En fin, voy bien equipado y barato. No mas de 3500€ de inversión.

El mantenimiento se lo hago yo, lo bueno de mi bici es que viene montada toda ella con componentes básicos de la gama alta. O sea, todo es bueno pero sin insensateces, muy arregladito de precio y muy genérico.
 
Última edición:
gaies que quedan los domingos por la mañana a gaiear en mallas y a dar por ojo ciego a los conductores en vez de dormir basta las 11, amarse a la parienta, tomarse un vermú e irse a comer fuera como señores
 

Este troncho de 10 kilos , 3600 euros, pero ej que tiene frenos de disco por si tienes huevones a embalarla.

La Zeus que usaba en cadetes pesaba 9 y pico y era de hierro, cuánta evolución y que barato.
 

No encuentro un cuadro para puentes de freno normalito, es horroroso... 800 un Vitus y un Goka que son vascos que importan de china 1100, lo único medio normal de precio.
 
Volver