La ruina del postureo ciclista

Ayer me encontré en mitad de la mancha conquense a un candidato al premio Darwin, como no ciclista.

Yo en mi coche a las 17:45, con el aire a tope que no daba abasto, tendriamos cerca de los 40ºC, todo amarillo por los rastrojos, ni una sombra, y de repente,..., a lo lejos en la estepa una figura tambaleante.

Un ciclista, un ciclista con una solanera del copón, pero se puede ser mas orate.
orate del tó, luego le dara una repentinitís y to.

Le adelante despacito, yendome al arcén de otro sentido, que casi no existe en esa carretera, vamos que estaba en el sembrao en vez de en la carretera y encima me mira con desprecio
 
Ayer me encontré en mitad de la mancha conquense a un candidato al premio Darwin, como no ciclista.

Yo en mi coche a las 17:45, con el aire a tope que no daba abasto, tendriamos cerca de los 40ºC, todo amarillo por los rastrojos, ni una sombra, y de repente,..., a lo lejos en la estepa una figura tambaleante.

Un ciclista, un ciclista con una solanera del copón, pero se puede ser mas orate.
orate del tó, luego le dara una repentinitís y to.

Le adelante despacito, yendome al arcén de otro sentido, que casi no existe en esa carretera, vamos que estaba en el sembrao en vez de en la carretera y encima me mira con desprecio

mirada con desprecio....o que iba reventao....
 
Yo ahora prácticamente sólo puedo salir a mediodía a soltar piernas un rato (horario partido), llevando líquido y yendo muy tranquilo sin pillar subidas obesas, si aguantas bien el calor no le veo el problema. Me lo tomo en plan paseo, yo disfruto, no entreno, aunque a veces me apetezca darle un poco más de caña.
No tengo mucho tiempo y voy por pista y vía verde, a mediodía tienes la ventaja de que no hay prácticamente nadie que te moleste o al que molestes. Duchita rápida y a currar otra vez.
 
Yo el sábado salí a las 7AM, ruta con bici enduro, a las 10AM en la terraza del bar debajo de una morera con bocadillo de tortilla más cerveza y luego vuelta con más trialeras.
No hay mejor receta médica que eso, el lunes como nuevo.
 
Me gustaría salir con un amigo pero si quiero salir con el me dice que a las 10 de la mañana ya tiene que estar en casa.
¿Sabes quién pone el horario?
Cuando la nena se levanta el ya tiene que estar en casa, no le gusta que nos lo pasemos bien y sin ella.
Ya le he dicho que para mi la mañana del sábado-domingo es de pasarlo bien y sin estrés de horarios.
El sale a las 7 y a las 10 en casa con el regazo entre las piernas.
 
Lo de las mujeres es tremendo, parece talmente que lo hacen por jorobar y no es del todo así, lo que creen es que si permiten que pases tiempo fuera de su control pueden perder totalmente ese control. Con lo cual intentan que no hagas nada por tu cuenta aunque te joroben vivamente.

Lo mejor es pararle los pies al principio,, si llevas una temporada de pelele y luego intentas hacer algo tú solo, van a sospechar que algo pasa y se ponen como fieras porque su esquema de manipulación ha dejado de funcionar, no hay que dejar que ese esquema funcione nunca, desde el primer día.

En un momento dado intentarán salir contigo en bici, o ir a esquiar, o lo que sea que hagas. Vete con ella pero dándote la misma caña que si fueras sólo o con los colegas, cuando tengas que esperarla, pon cara de circunstancias, sí, vale amor, ya sé que estás cansada, que esto es duro y peligroso, pero es que así no vamos a llegar ni mañana… igual tenías que andar una temporada tú sola o ir a un cursillo para ponerte a nivel, cariño. Ahí le dejas a las claras que te está moliendo a ti y a ella misma. Ella es consciente de que la actividad que está haciendo contigo no le gusta, si va es a desgana y para controlar

Todas intentan que seas su muñequito, no se lo permitas.

Me costó dos años de broncas la semana de esquí con los colegas que llevábamos haciendo toda la fruta vida y unos meses dejarle claro que los viernes voy a tomarme unas cervezas o de cena con los amigotes y que el domingo por la mañana es mi mañana y solo mía, pero no me perdí ni un día de esquí, ni una cerveza, ni una mañana de domingo.
Al cabo de un tiempo ya deja de tocarte los huevones y lo asume como algo natural, pero como cedas lo más mínimo estás estropeado.
 
Tremendo, eso también lo dice un amigo de los que había salido.
Mi mujer sabe donde estoy por si me caigo roto2
Ya veo que en todo el territorio es igual el nivel de las mujeras jaja..
Yo ahora salgo mucho solo, también he acabado harto de hacer de psicológico.
Ir solo son salidas espirituales.
Otra cosa que me sorprende es que en el bar estás solo con la bici almorzando y conocidos ciclistas se sorprenden, la pregunta ¿Vas solo? Con mirada (este es un tipo raro) jaja
 
Volver