La ruina del postureo ciclista

Yo tengo una bici de aluminio de 1997 y aun sigo saliendo con ella. Voy solo y asi me evito a los iluso.
Aluminio del 97?buena cosecha ,ese año la bauxita era de muy buena calidad, conservela.No hay que salir solo ,hay que salir con todo tipo de gente, se aprende mucho.Desde pros si se puede, expros, globeros, divorciados, carapadres, aficionados flipaos,etc etc , además solo si pasa algo grave .......y eso que yo he salido mucho solo pero es que nadie me aguantaba( y no lo digo por el ritmo).
 
Aluminio del 97?buena cosecha ,ese año la bauxita era de muy buena calidad, conservela.No hay que salir solo ,hay que salir con todo tipo de gente, se aprende mucho.Desde pros si se puede, expros, globeros, divorciados, carapadres, aficionados flipaos,etc etc , además solo si pasa algo grave .......y eso que yo he salido mucho solo pero es que nadie me aguantaba( y no lo digo por el ritmo).

Yo es k noto mucha competitividad, y paso.

Yo me gusta andar un rato, y luego, comerme un pintxito y pa casa. Y no me gusta gastarme dinero en complementos y insensateces, será k no tengo ni un puñetero duro, y paso de estar 40 min comentando la nueva suspensión de Pepito o la bici electrica de Fulanito.


Y de eso es k no hay, asi k paso oye, a mi fruta bola
 
Yo he estado rodando un mes a piñon fijo en rutas de unos 30 kilómetros, te pones como Conan, la gente te mira muy raro...

Mirad fotos de ciclistas de principios de siglo, estaban todo cachas con sus hierros por baches y piedras, no eran unos puñeteros gaies.
 
A veces tengo ganas de abrir un hilo con todos los consejos que escucho de estos ciclistas postpandémicos, solo por ser mujer bailongo:
Mi favorito es "¿pero tu no tienes el sillín demasiado bajo?" cuando estoy parada y con la tija bajada.
Y si grabo la cara que ponen cuando la tija mágicamente se levanta sola, ya lo peto.

Bueno, del pagafantismo ciclista ya hay varios hilos, hay que buscar por "cecilia".
 
Yo he estado rodando un mes a piñon fijo en rutas de unos 30 kilómetros, te pones como Conan, la gente te mira muy raro...

Mirad fotos de ciclistas de principios de siglo, estaban todo cachas con sus hierros por baches y piedras, no eran unos puñeteros gaies.
nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos:
No he llegado a ese extremo...de momento en single-speed por tierra mar i haire,

Que hay postureo en el ciclismo??? Si, como en todo. También es postureo la versión GTI TURBO con 300CV para ir a 120 por autovia, como tener el PC con lo más mejor en CPU y tarjeta gráfica para forear o ver ioutube.
 
seguro que los que se quejan de los ciclistas aqui van con un Ifone, hablando de postureo...
 
Me he comprado un Garmin precisamente para tener la referencia de las pulsaciones y exprimirme un poco más. En invierno volveré al rodillo y probaré los entrenamientos de Bkool para ver qué tal. Lo que comentas de los intervalos tengo que probarlo.
Píllate para el invierno "Planifica tus pedaladas" (o "Planifica tus pedaladas BTT") y "Pedaladas bajo techo" para el rodillo. Chema Arguedas tiene tantos seguidores como haters, pero si nunca has probado un plan de entrenamiento, vas a flipar con la mejora.
Aunque me imagino que Bkool tendrá algo parecido. Pero el primer libro te explica de manera muy amena todo el rollo de como y porque el cuerpo responde al esfuerzo de una y otra forma.
 
y seguimos con los flipados que se piensan que lo que hacian era la ostra, y es una cosa pinchada en un palo, como distorsiona el tiempo los recuerdos.

las pruebas btt de pueblos hoy en dia, llevan trazados mas tecnicos que las de descenso de los años 90.
Asi que no, los que de crios haciais.virguerias, siento quitaros la ilusion, bajabais un terraplen de medio metro y os pensais que erais la leche en bici.

Mejores bicis ha hecho que puedas meterte por mas sitios tanto para subir como bajar. Se ha ganado en bicis mejores, mas sensibles a todo, mas estables, pero obviamente, se tiene que sacrificar en algo, y eso es el mantenimiento, esta todo apurado al maximo para darte fiabilidad al infimo peso posible.

Ahí le has dado.

Con una cromoly con Manitou como la que menciona @Kinkigard bajaba yo en 1991 por Navacerrada, y un "saltazo" de 80 centímetros con recepción me mandó al hospital, al partir el cuadro de mi Trek por dos sitios y dejar una rueda como un acordeón.

Hoy ese salto lo haces con una crosscountry del Decathlon como si nada.
 
Como es posible que alguien se atreva a ir montado en una bici por carretera!!!, En la que el único chasis es su propio esqueleto, circular por la misma vía y en el mismo sentido que cientos de energúmenos en coche, despistados por diversos motivos ( drojas, alcohol, móvil, torpeza, excesos etc ) en las que te pueden pasar por encima acabando con tu vida o lo que es peor terminar parapléjico. Donde está vuestro instinto ???? Donde está vuestro raciocinio? Poner en riesgo vuestra vida por dar pedales cuando hay caminos de tierra o mil formas diferentes más sanas y más baratas de hacer deporte denota la estupidez de éste gremio. Discutir con ellos es ponerse a la altura de un verdadero estulto.
Hablas de alguien en concreto? Los rellenitos si se lavan ( como todas las personas) no huelen. Imagino q hables de un rellenito guarro con el que te cruzas en tu día a día. Yo tb recuerdo un compañero de clase, delgado, que apestaba xq no se lavaba…
Perdona que me meta.. Si alguien propenso a sudar se ducha, se acuesta con 34 grados como hoy, ese señor a las 12 de la mañana huele a choto
 
Para correr solo hace falta un calzón ,una gorrica en verano unas zapatillas una camiseta y eso sí ,siempre lo más importante unos buenos calcetines de lana 100%, lo más importante.NADA DE CALCETINES DE OTRO MATERIAL.El dinero mejor invertido para correr son los calcetines.
Yo diría un pulsómetro y zapatillas
 
Volver