La ruina del postureo ciclista

Yo diría un pulsómetro y zapatillas
Yo es que corro descalzo de siempre, lo aprendí de Bruce Tulloh y después con mi admirada Zola Budd. roto2 roto2 roto2 Para llevar zapatillas que de me paguen las marcas.Pulsometro? Si luego nadie sabe usarlo y se lo dice uno que tiene todavía un polar Made in Finland,firmado por Pauli Kiuru.;)Calcetines buenos de verdad, calcetines. Lana merina nacional si puede ser o en su defecto aunque me aguante australiana o neozelandesa.LANA, nada de cosas sintéticas.
 
No Sidi no( unas Sidi fueron mis primeras zapas de ciclismo)unas de marca de bici top de esas que rompen en nada( bicis)no hago publicidad de cosa cara y mala.Usted ya habrá adivinado que marca, ni la nombre.
¿Que a veces las vendían en Lidl sin la marca?
 
Ahí le has dado.

Con una cromoly con Manitou como la que menciona @Kinkigard bajaba yo en 1991 por Navacerrada, y un "saltazo" de 80 centímetros con recepción me mandó al hospital, al partir el cuadro de mi Trek por dos sitios y dejar una rueda como un acordeón.

Hoy ese salto lo haces con una crosscountry del Decathlon como si nada.
Ya solo con los manillares de 740mm VS 600
 
Yo es que corro descalzo de siempre, lo aprendí de Bruce Tulloh y después con mi admirada Zola Budd. roto2 roto2 roto2 Para llevar zapatillas que de me paguen las marcas.Pulsometro? Si luego nadie sabe usarlo y se lo dice uno que tiene todavía un polar Made in Finland,firmado por Pauli Kiuru.;)Calcetines buenos de verdad, calcetines. Lana merina nacional si puede ser o en su defecto aunque me aguante australiana o neozelandesa.LANA, nada de cosas sintéticas.
He visto a uno que corre así con barbas y pelazo, sin camiseta, y un rockie.
Siempre he pensado en intentarlo, pero es que el tío se va a casa andando.
Por asfalto también corres descalzo?
 
He visto a uno que corre así con barbas y pelazo, sin camiseta, y un rockie.
Siempre he pensado en intentarlo, pero es que el tío se va a casa andando.
Por asfalto también corres descalzo?
Yo soy un tanto irónico y comico amigo.Ya no corro casi,no huyo de nadie.En arena de camino,pista de ceniza, he corrido descalzo en césped( la gloria) y en tartán sobre todo, sin problemas. Incluso hace muchos muchos años competí en velocidad en pista descalzo, en asfalto algo pero no es saludable.Me ha hecho gracia lo del rockie, creo que todavía tengo uno de marca Silos.Saludos y use buenas zapatillas y digo buenas ,no de marcas de cosa caras y malas que casi todo el mundo conoce.
 

Aún no te has esterado de qué va esto de la vida, tanto hombres como mujeres seguimos jugando durante toda nuestra existencia, en cierto modo nunca pasamos de la infancia/adolescencia. Lo único que cambia son los juguetes, que pasan a ser de verdad. Es así y forma parte de nuestra naturaleza, lo hacemos incluso sin darnos cuenta.

A los tíos les gusta socialmente competir unos con otros, molar más, ser más guay, que la gente te admire, estar al nivel de tus colegas o por encima, cada cual se busca su juego y compite en el. Normalmente aparte de una satisfacción personal, se busca un reconocimiento por parte de los demás.

A las tías, aparte de esto, que también, les va más el jugar a las casitas y los muñecos, manipular, organizar y llevar a la gente por donde ellas quieran.

El problema es cuando el juego se te va de las manos y se convierte en una obsesión, no encuentras el límite o cuando no llegas al nivel que quieres e intentas suplirlo metiendo dinero y un tiempo excesivos. Esto está fomentado por el marketing de los que venden los juguetes para adultos.

Tu propio comentario es el paradigma del “juego” de las mujeres: intentar manipular y cambiar la naturaleza innata de los hombres.
 
Aún no te has esterado de qué va esto de la vida, tanto hombres como mujeres seguimos jugando durante toda nuestra existencia, en cierto modo nunca pasamos de la infancia/adolescencia. Lo único que cambia son los juguetes, que pasan a ser de verdad. Es así y forma parte de nuestra naturaleza, lo hacemos incluso sin darnos cuenta.

A los tíos les gusta socialmente competir unos con otros, molar más, ser más guay, que la gente te admire, estar al nivel de tus colegas o por encima, cada cual se busca su juego y compite en el. Normalmente aparte de una satisfacción personal, se busca un reconocimiento por parte de los demás.

A las tías, aparte de esto, que también, les va más el jugar a las casitas y los muñecos, manipular, organizar y llevar a la gente por donde ellas quieran.

El problema es cuando el juego se te va de las manos y se convierte en una obsesión, no encuentras el límite o cuando no llegas al nivel que quieres e intentas suplirlo metiendo dinero y un tiempo excesivos. Esto está fomentado por el marketing de los que venden los juguetes para adultos.

Tu propio comentario es el paradigma del “juego” de las mujeres: intentar manipular y cambiar la naturaleza innata de los hombres.
Yo tengo un amiguete que de pequeño sus papás le compraban zapatillas inferiores stilo, paredes.
Te puedes imaginar las risas de los chavales.
Pues de mayor tiene 20 pares de más de 150 cada una.
Con las bicis pasa igual, las California las deseamos todos y más cuando ibas con tu bh con cestita
 
Volver