Estas son precisamente las cosas que me dan por ojo ciego de los flipadetes.
Montar en bici es montar en una fruta bici, me da igual que tengas una Sworks, una Rockrider, o una de Alcampo, ole tus bemoles si la coges y te das una vuelta, aunque sea a la manzana y seas un rellenito de las harinas, algo es algo y lo estás intentando, igual que correr es correr. Me la pela que seas Nino Schurter, o marathon man, no se puede criticar a nadie por subirse a la bici que sea y dar pedal.
La gente monta en bici porque le apetece, haga más o haga menos, tenga una bici mejor o peor, está haciendo algo y me joroba infinitamente que se critique a una persona que hace deporte dentro de sus pilinguis posibilidades.
Es tan ciclista o mucho más que tú el que se revienta a dar pedal en la bici de cosa de su cuñado, no hace falta ser un flipado para hacer deporte y por mucho que entrenes o compitas no eres nadie para repartir carnets de ciclista juzgando a la gente porque se gaste más o menos en su afición o porque alcance un nivel u otro.
Hay gente que coge su bici mejor o peor cuando frutamente puede por razones familiares o laborales, gente que está más o menos en forma, con un equipo de la leche o en chándal del carreful, me da igual, ole sus huevones, están haciendo algo positivo y eso es incriticable según mi punto de vista.
De esto precisamente iba este hilo, de la tontería de los que consideran que sólo ellos andan en bici porque se gastan una pasta y tienen un nivel, de los que no salen en bici para divertirse o mantenerse en forma sino que “entrenan” de cara a medirse las platanos en las competiciones chorras de la zona.
De los que juzgan quién es y quien no ciclista.