La ruina del postureo ciclista

Si el obeso morbido viene de sudar la gota subida de peso y va con otros 15 obesos sudados, sí, igual. Pero es q a los únicos que se les ocurre irse en grupo a un bar después de sudar como bestias salvajes es a los ciclistas. No es la primera vez que he pasado a un bar con un grupo de ciclistas y la peste a sudor te tira para atrás. Cosa que es normal si vienes de hacer 100km en bici, pero narices, dúchate antes de meterte en el bar a atufar al resto!
 
Hacer el trote cochinero por el barrio para bajar unos kilos no es correr. Igual que pedirle prestada la Rockrider a tu cuñado para probar, no es montar en bicicleta.

Los que montamos en bici nos gastamos un dinero en ella para entrenar varios días a la semana y competir por la zona.

Y los que corren en serio, no se lo gastan en zapatillas, pero se van todos a hacer la maratón de Nueva York, porque hay que ir al menos una vez en la vida, tía cómo te vas a perder la de Atenas, No faltes a la solidaria de París... a parte de estar yendo de viaje a cualquier sitio donde organicen cualquier carrera, extreme, dessert, media maratón o cualquier cosa.

En resumen, que todos tenemos una capacidad de ahorro similar (mismo percentil estadístico) y todos gastamos lo mismo en la afición. Lo cual tiene todo el sentido del mundo cuando es... tu afición a la que le dedicas el tiempo porque te da satisfacciones. Y ante esas dos premisas, cualquier dinero está justificado.

Estas son precisamente las cosas que me dan por ojo ciego de los flipadetes.
Montar en bici es montar en una fruta bici, me da igual que tengas una Sworks, una Rockrider, o una de Alcampo, ole tus bemoles si la coges y te das una vuelta, aunque sea a la manzana y seas un rellenito de las harinas, algo es algo y lo estás intentando, igual que correr es correr. Me la pela que seas Nino Schurter, o marathon man, no se puede criticar a nadie por subirse a la bici que sea y dar pedal.

La gente monta en bici porque le apetece, haga más o haga menos, tenga una bici mejor o peor, está haciendo algo y me joroba infinitamente que se critique a una persona que hace deporte dentro de sus pilinguis posibilidades.

Es tan ciclista o mucho más que tú el que se revienta a dar pedal en la bici de cosa de su cuñado, no hace falta ser un flipado para hacer deporte y por mucho que entrenes o compitas no eres nadie para repartir carnets de ciclista juzgando a la gente porque se gaste más o menos en su afición o porque alcance un nivel u otro.

Hay gente que coge su bici mejor o peor cuando frutamente puede por razones familiares o laborales, gente que está más o menos en forma, con un equipo de la leche o en chándal del carreful, me da igual, ole sus huevones, están haciendo algo positivo y eso es incriticable según mi punto de vista.

De esto precisamente iba este hilo, de la tontería de los que consideran que sólo ellos andan en bici porque se gastan una pasta y tienen un nivel, de los que no salen en bici para divertirse o mantenerse en forma sino que “entrenan” de cara a medirse las platanos en las competiciones chorras de la zona.
De los que juzgan quién es y quien no ciclista.
 
Estas son precisamente las cosas que me dan por ojo ciego de los flipadetes.
Montar en bici es montar en una fruta bici, me da igual que tengas una Sworks, una Rockrider, o una de Alcampo, ole tus bemoles si la coges y te das una vuelta, aunque sea a la manzana y seas un rellenito de las harinas, algo es algo y lo estás intentando, igual que correr es correr. Me la pela que seas Nino Schurter, o marathon man, no se puede criticar a nadie por subirse a la bici que sea y dar pedal.

La gente monta en bici porque le apetece, haga más o haga menos, tenga una bici mejor o peor, está haciendo algo y me joroba infinitamente que se critique a una persona que hace deporte dentro de sus pilinguis posibilidades.

Es tan ciclista o mucho más que tú el que se revienta a dar pedal en la bici de cosa de su cuñado, no hace falta ser un flipado para hacer deporte y por mucho que entrenes o compitas no eres nadie para repartir carnets de ciclista juzgando a la gente porque se gaste más o menos en su afición o porque alcance un nivel u otro.

Hay gente que coge su bici mejor o peor cuando frutamente puede por razones familiares o laborales, gente que está más o menos en forma, con un equipo de la leche o en chándal del carreful, me da igual, ole sus huevones, están haciendo algo positivo y eso es incriticable según mi punto de vista.

De esto precisamente iba este hilo, de la tontería de los que consideran que sólo ellos andan en bici porque se gastan una pasta y tienen un nivel, de los que no salen en bici para divertirse o mantenerse en forma sino que “entrenan” de cara a medirse las platanos en las competiciones chorras de la zona.
De los que juzgan quién es y quien no ciclista.

No lo has pillado. Sigues en tu mundo de caricias mentales.

Para salir a correr un poco por tu barrio, porque el médico te ha dicho que adelgaces, no necesitas unas zapatillas último modelo, ni irte a correr la maratón de San Francisco.

Y si tu cuñado te deja la bici para probar, no estás haciendo todavía Ciclismo. Estás dándote una vuelta en bici, a ver si te gusta.

En ambos casos, y en ese momento, gastarse 2.000-10.000 € en la afición, aunque los tengas, es hacer el petulante.

Una vez metido en harina, sí, gástate lo que consideres o quieras.

Y el carnet se lo entrega uno mismo. En cuanto descubres que lo tuyo es correr como Forrest Gump... ya eres "runner". Pero no antes. Y si después de darte la vuelta con la bici de tu cuñado, (o de probar unos días con la de 100€ del Deca) descubres que quieres ir a saco con el Ciclismo, entonces pasa por caja ya como ciclista y a por ello.
 
Última edición:
Entre las bicis, las autocaravanas y asimilados circular con un coche es un verdadero tedio... Las Modas y Sus Acólitos... Mediocres.
 
ahora que lo dices, recuerdo una web comparando rendimiento de una 26 y una 29... y lastraron la bici de 26 con peso en el bidon para poder hacer una comparacion "justa"!!! es decir, se quedaban con todas las ventajas de las 29, pero a igualdad de materiales la ligereza de las ruedas de 26 (se nota mucho mas 300-400 gramos de peso arriba o abajo en ruedas que un cuadro...) se la pasaban por el ojal...
pa que veais...
 

ese canal es malismo... a mi me gusta ver youtuberos de biics en los que hablan de mecanica, de cosillas tecnicas, de recorridos... esta pajara me aparecio por obra y gracia del logaritmo de youtube y es un canal estilo 2yo, yo, a mi, y a mi...." solo es una locadelcoño contando sus neuritas y sus cosillas.
Que no dudo que publico tiene o tendrá, pero su canal es malo malo
 
JE. Yo tengo una chibson como esta:

ef37aa9d29c5f73cccf507ec3ab4cfbf.jpg

Con S/N y con funda made in USA
[/QUOTE). Lo importante es el indio no la flecha como con la bici.Jack Pearson toca con guitarras de100€ un poco modificadas y no veas cómo flechea.Yo he visto a Phil keagy tocar con una guitarra de 100€ y....daba igual un puñetero mounstruo.Marquitis.
 
Hay mucha gente que no notaria la diferencia entre material bueno y buenisimo salvo lo psicolologico, me refiero en su rendimiento sobre todo.
Tambien a mi me gusta en feedback mecanico de los grupos no superelite, el click click (y no me gusta el electrico, que lo he probado y prefiero el cable por ahora).. aunque en estos ultimos años los grupos de deore para arriba en shimano van superfinos.
Pero a nivel de rendimiento la gente no nota nada en su mayoria... salvo cuando toca sustituir un casete y entonces si que se nota la diferencia entre sustituir un deore y un xtr... nover:
 
La pena es que luego llegan ciclistas profesionales abren sus canales, con temática y videos currados y llegan a 10.000 suscriptores raspados.
 
Volver