poco agradable ver grupos de langostas subiendo con cacharros electricos en maias
Tags:
Gordinflones en ciclomotor
Vagos que no deberían estar allí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
poco agradable ver grupos de langostas subiendo con cacharros electricos en maias
Cuantas veces me han dicho donde voy con mi hierro de 150€, y aquí sigo
Hablo del.runnig o.correr , no de montar en la bici.de. indurainNo te lo crees ni tú. Con 140€ entrenas. Y el resto de lo que cuesta un bicicletón, se lo gastan en carreras, competiciones y eventos.
Lo de la hidratación, geles y barritas... ahí le doy la razón al op.
Hablo del.runnig o.correr , no de montar en la bici.de. indurain
auriculares, los 200 ya van a tener mucha calidad.Yo también tengo la teoría de que a partir de 1500-2000 ya no se nota la diferencia en absoluto con bicis exageradas de 6, 8 o 10.000 pavos. Una bici que esté en ese rango de 1500-2000-2000 y pico ya lleva componentes de nivel medio tirando a alto, más que eso te va a dar igual, no vas a notar la diferencia. De todas formas, esto es como unos auriculares de 200 euros y unos de 2000, prácticamente nadie va a notar la diferencia en el sonido, los de 200 ya van a tener mucha calidad.
Antes lo ha comentado alguien, si vas a salir unas pocas veces determinados meses del año no te merece la pena comprarte una bici buena, yo solo lo haría si sales mínimo 2 o 3 veces a la semana en invierno y 4 o 5 en primavera, es decir, si le das uso a la bici.
Yo he llegado a ver discusiones en ForoMTB de estultoes que se metían con gente por llevar los tapones puestos en las ruedas....si, como suena. Parece ser que si le quitas los tapones a las válvulas eres más pro y si los llevas puestos eres un globero pringao. Y qué decir de la eterna discusión sobre llevar camisetas de Decathlon en lugar de camisetas ultra tecnológicas de colores fosforitos y 100 pavos o llevar tubeless (llevar ruedas con cámara es lo más globero del mundo, irás al infierno de la bici). La tontería de la gente es infinita.
Hay que tener en cuenta que muchos se tiran el pisto de bici de 10.000 pavos y seguro que el cuadro es una réplica china del modelo auténtico. Puedes conseguir la réplica de un cuadro original que cueste por ejemplo 5.000 pavos, por 500. La peña suele llamar a las réplicas de los cuadros Pinarello, "Chinarello"
Cuadros de bicicletas réplica y de imitación, ¿merecen la pena?
Hay un tema que me lleva llamando la atención desde hace ya mucho tiempo y son los cuadros chinos de carbono de imitación en las bicicletas (de modelos yyociclismo.com
Tampoco te flipes, por esos precios puedes encontrar e-mtbs doble suspensión y cuadro de carbono. Las e-mtbs son caras pero son una pasada por las posibilidades que ofrecen de llegar a casi cualquier lado.