La ruina del postureo ciclista

Yo disfruto tronándolos a 1,51 cm con mi V8 americano supercargado con escape de válvula abierta y ver cómo levanta la mano y mueven la boca por el retrovisor
Eso no tiene precio
 
Me nvtre adelantar "gruperas" con mi ROCKRIDER y la ropa cutre que lleve puesta (el otro día al llegar a casa me di cuenta que llevaba el pijama).

Más me nvtre bajar trialeras haciendo el cabra con mi rígida mientras los posturetas miran desde abajo con sus dobles por las que habrán pagado mínimo 3000 pavos para ir por la vía verde.

Lo único que me molesta es que por culpa de esta gente los precios se han ido por las nubes, cualquier recambio vale una pasta...
 
Lo has clavado en todo.
La gran mayoría rebotados de otros deportes que requieren algo de Tecnica y estrategia de combinación en equipo.
Que al no dar la talla, deciden subirse a un zarrio de esos como hamster enjaulado rueda que te rueda a la noria.
De izquierdas y progresistas.
Los cascos que llevan tienen esa forma enrejada para que puedan sacar los cuernos que su mujer les ponen constantemente.
X que matarse,se dan el pasaporte igual que si no los llevaran.
Yo,es que no los trago la verdad
 
Los número uno en la carrera de la rata de foromtb implosionando. Pues si amigos, si no estás en la edad de competir en sub23 e inferiores, o si no estás en el siguiente tramo como profesional, no digas que sales a entrenar ni quemes dinero como un cabrón, porque se te ha pasado el arroz. Sal a dar una vuelta y disfruta sin perder la dignidad.

cp.jpg
 
Última edición:
Mas barato es correr, requiere de menos tiempo de entrenamiento para quemar las mismas Kcal que con la bici.
Zapatillas decentes para correr 80-120 €
Pantaloncillo corto del chino 10-12 €
Calcetines del Carrefour 3 €
Camiseta del Carrefour 5 €

TOTAL TE PONES A CORRER POR : 140 €

No te lo crees ni tú. Con 140€ entrenas. Y el resto de lo que cuesta un bicicletón, se lo gastan en carreras, competiciones y eventos.
 
Para mí ese deporte, destroza la espalda como ninguno, yendo encorvado horas, te estrecha el torso, hombros, te hunde el pecho, te hace un cuerpo de cosa.
Por no decir la presión besugo y demasiado extendida en el tiempo en la parte baja de los huevecillos, eso no puede ser bueno!!!

Yo voy en bici por rachas, un mes 3 veces y al siguiente 10 veces como mucho, desde legazpi hasta la casa de campo y allí ya hago un poco el cabrá en las bajadas, rezando para que mi hierro rescatado del abandono a coste 0 no se descoyunte y me mate.

Igual que los que corren mucho y sus cuerpo escombros, correr esta bien pero poco.
Yo hago tiradas de 5 a 10 km y 2 veces por semana.
 
Volver