La ruina del postureo ciclista

1hora o las que quieras con una bici estática de 150e viendo tu serie favorita y vestido con pantalón corto de 5e del chino y sin camiseta es igual de sano pero no es cool.
Me diran lo del paisaje y tal, pero hay videos de youtube buenísimos y no te va a atropellar ningún coche ni haces el ridículo.
 
Esto que dices no es nuevo. No sé cuántos años tendrás, pero si peinas ya canas, te veo demasiado acomplejado por lo que piensen los iluso esos. Y si eres joven, pues tendrás que ir haciéndote callo.
De todas formas, siempre hay un poco de coña con esto. Tampoco es conveniente tomárselo a la tremenda. Si se toma muy en serio, tal vez el problema lo tengas tú.
No sé, tal vez ahora la gente sea más iluso. En mis tiempos siempre había un poco de risas con estas cosas, pero no llegaba la sangre al río.

En mis tiempos...hace 20 años.. vi a un ciclista carretero iluso llamar a otro globero porque este le pidió la bomba y le vio que llevaba los tapones puestos de la cámara. Se decía que llevar los tapones era de globero....semejante menso no sabe ni sabrá que a quien se lo estaba diciendo había llegado hasta competir fuertemente y hoy día pese a su edad sigue dando guerra.
 
No. Es el hilo lamentablet de Foromtb donde la gente pone a parir a todo el que monta en bicicleta. Su toxicidad es extrema.

Y ahora una pregunta. ¿Por 10.000 € al mes, te pondrías balcón y una cam en la bicicleta?

Por 10k al mes poso con el palo selfie metido por el ojo ciego y mallas fluorescentes en la cabeza.
 
Mucha bici te joroba la próstata...paso.
Yo tengo un amigo que le dio bastante fuerte lo del ciclismo, hasta que dio 2 o 3 gatillazos con la mujer. Lo dejo de un día para otro.
Con los calores que hacen ahora, me encanta cruzarme con un grupo de estos alienígenas fosfórito, yo con el sombrero de Indiana jones y ellos con media insolación. Y si llevo la ebike, ya ni te digo.
 
Última edición:
No se está criticando a la gente porque se gaste miles de euros, eso es simplemente un hecho.
Lo que se critica y es de auténticos iluso es que mucha de esa gente discrimina y desprecia a la que no se gasta tanto.
Y lo que es muy significativo y se puede discutir perfectamente es que ese pastizal se invierta en cosas que mejoran el ejercicio o es simple postureo que fomentan y del que se aprovechan las marcas y comerciantes.

Yo tengo una bici de carbono de 3000 pavos, porque sí, porque me apetecía y estoy contento con ella. También con mi vieja bici de aluminio de 1995 y entre la primera y la segunda residencia tenemos otras 2 de 29’ de aluminio de unos 1000-1500 pavos.

Los postureros te miran distinto cuando vas con una o con otra o si vas vestido de una forma u otra. Eso es lo lamentable.

Tengo amigos con bicis muy caras y que quieres que te diga, probando esos cacharros la diferencia a partir de 2000 y pico ( en rígidas) es bastante marginal respecto a la pasta que inviertes. Mucho dinero para conseguir muy poca mejora.

Yo también tengo la teoría de que a partir de 1500-2000 ya no se nota la diferencia en absoluto con bicis exageradas de 6, 8 o 10.000 pavos. Una bici que esté en ese rango de 1500-2000-2000 y pico ya lleva componentes de nivel medio tirando a alto, más que eso te va a dar igual, no vas a notar la diferencia. De todas formas, esto es como unos auriculares de 200 euros y unos de 2000, prácticamente nadie va a notar la diferencia en el sonido, los de 200 ya van a tener mucha calidad.

Antes lo ha comentado alguien, si vas a salir unas pocas veces determinados meses del año no te merece la pena comprarte una bici buena, yo solo lo haría si sales mínimo 2 o 3 veces a la semana en invierno y 4 o 5 en primavera, es decir, si le das uso a la bici.


Yo he llegado a ver discusiones en ForoMTB de estultoes que se metían con gente por llevar los tapones puestos en las ruedas....si, como suena. Parece ser que si le quitas los tapones a las válvulas eres más pro y si los llevas puestos eres un globero pringao. Y qué decir de la eterna discusión sobre llevar camisetas de Decathlon en lugar de camisetas ultra tecnológicas de colores fosforitos y 100 pavos o llevar tubeless (llevar ruedas con cámara es lo más globero del mundo, irás al infierno de la bici). La tontería de la gente es infinita.
 
¿Esa GT es eléctrica? (Pregunta seria, por el cuadro rellenito lo parece pero no estoy seguro). Yo de todas formas no termino de ver el tema de las bicis eléctricas, por el sobrepeso mayormente y porque no sé hasta qué punto en terrenos dolidos como el del vídeo, te da una ayuda. En esas situaciones también hay asistencia eléctrica o solo en llano?

Las bicis eléctricas dan asistencia independientemente del terreno, son huevonudas para subir. Tienen varios niveles, desde el que ayuda poco al que sólo mueves los pedales y puedes subir el Tourmalet con patas de canario, barriga cervecera y echando un piti.

El peso da un poco igual mientras tengas batería para moverlo, normalmente a más peso, más batería y motor más potente. Otra cosa son las inercias que te produce una bici de 30 kgs o quedarte sin batería y mover ese monstruo a base de músculo.
 
Lo mismo que se gastaban en el coche ahora se lo van a gastar en la bici, solo que ahora no saldras de tu provincia y seras feliz. La proxima ley/ocurrencia del bobierno sera que tengan que ir 2 personas minimo en cada bicicleta para ahorrar energia.
Y sin sillín para que nos metamos el tubo bien por el ojo ciego, así les gusta tenernos.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Pero que pringao....hay que llevar ruedas tubelizadas....cámaras a estas alturas, jorobar, lo que hay que leer.

Aunque tengas las ruedas tubelizadas tienes que llevar encima una cámara. Si pinchas y no te lo arregla el tubeless o destalonas el neumático, le quitas la válvula, pones cámara de toda la vida y sigues. Si no, ahí te quedas y vuelves a pata.
 
Opino que son gaiadas
Ojalá fueran gaiadas, pero entre señores.
Lo peor es la moda de deficiente mental que montan. Y encima presumen de ello cuando tienen pinta de niños de 6 años con pañales y muletas por la polio.
He ido a despedidas de soltero donde al novio lo han vestido de CICLISTA para reírse de él.
No hace falta decir más.
 
Aunque tengas las ruedas tubelizadas tienes que llevar encima una cámara. Si pinchas y no te lo arregla el tubeless o destalonas el neumático, le quitas la válvula, pones cámara de toda la vida y sigues. Si no, ahí te quedas y vuelves a pata.

Yo llevo cámaras, pero todos los flipaos de mi urba-guetto-carcel ya han puesto tubelizadas, que si no pinchan, que si tal...
 
estultoes haciendo el estulto, la bici me joroba la espalda así que hace años que la aparqué pero si soy feliz con mi bici de 500€, mis pantalones de cosa del mercadillo y después de 2 horas pedealeando me apetece un bocadillo de torreznos lo voy a hacer, y que el estulto me llame lo que quiera que yo le voy a llamar estulto y si se pone orate le voy a dar con la mano abierta. Y me va a importar todo una cosa porque la opinión de un estulto me importa una cosa.
 
Volver