La puerta al señor es a través del dolor

Sobre la PSy op de Errejon , algunos datos:.

Íñigo Errejon -Galvan

Ínigo ogini

ogini es Jardín en idioma nigeriano

Errejon es sitio de error en esperanto

Galván - navlag

Navlag es cordón umbilical en sueco

Rejón es área en polaco .

Galván significa pereza , desgana .

Jardín al revés es nidraj, en hindú parece ser que es insomnio , tal vez en " el jardín del Edén " estabas siempre consciente , no se podía dormir y por eso los iluminados no duermen

La asociacion de Mad con Matrix se ve claramente en la primera escena de Back to the Future. Cuando Michael J Fox llega al taller de Doc en el skate de la marca Madrid y se detallan unas sincronías a traves del recorrido de una bola que va activando... bah, mejor atacheo vidrio.

leche p**a, es verdad que pone Madrid en el monopatín. roto2

cuando te das con el dedo rellenito en alguna pata de la mesa o silla sí que ves a Dios, igual tiene razón

¿Veis para qué servían los oratelabas de Karles Toràh y Enrique? Para que ahora los NPCs se mofen de todo lo que huele a conspiraciones.

Enrique simplemente por la forma de hablar que tiene ridiculiza cualquier movimiento

"Bueeeeeeenas a todos jejejejejejeje"

España al reves es anapse . anapse en griego es iluminado .

άναψε - iluminado , encender, iluminar

lit up en inglés

ilumina-door / puerta a la luz , fuente de luz

Bueno, tenemos el ejemplo de los ascetas, quienes se metían entre zarzas y ayunaban hasta alcanzar grados cercanos a la fin física que les permitieran trascender la materia. Lo que la gente no sabe es que si se metían entre zarzas era para que el dolor les mantuviera despiertos, plenamente conscientes para la experiencia mística, a la par que en profunda meditación. Y al trascender ese mismo dolor constante que les mantenía despiertos, también lograban trascender los sentidos físicos y la materia.
Proporcionarse sufrimiento a uno mismo es generarles comida gratis a los dueños de la granja, me parece absurdo.
Lo de las zarzas para estar despierto pues hay otras maneras de subirse el cortisol y la adrenalina, con un café, a ostrazos o comiendose una pineal humana...

he editado la primera página del hilo para poner más información

Puerta - portare - llevar - llave - Yahveh

Yahveh es el dios Anu (Dios del cielo ) el dios de los sumerios , de los anunakis y su esposa era Ki (tierra) , precisamente Ki viene de Key en inglés que significa Llave

El amor es la llave que abre la puerta al dolor .

Última edición:
Dolor - DoLordolordolordolord

DOOR+LORD

Lord es "el señor" en inglés . Dios es " el Señor"

Los místicos como San Juan de la Cruz o Santa Teresa de Jesús accedieron a Dios a través del Dolor, a través de la puerta del dolor.

Door es puerta en inglés

puerta viene de portare - llevar , de llevar viene llave , de llave viene Yahveh

poros - viaje en griego por - miedo en catalán

Yahveh es el Demiurgo - Demiurgod - DemiurGodemiurGodemiurgod

EL Demiurgo es Dios.

God es Dios en inglés.

Dios es el Sol - Sun (se pronuncia san) por eso los Santos vienen del Sol.

el Domingo es el día de Dios - domingodomingod
en inglés se dice Sunday - día del Sol - domingo

la puerta a Dios es el Domingo, por eso es el día de la misa
ese día Dios descansó y se echó a soñar - se creó el mundo
No podemos comparar una raiz, particula o palabra de dos idiomas diferentes... Lord o God son palabras anglosajonas en español caballero y dios provienen del latin. Sun y sol bueno, pero en Malta es Ix o Zon en Holanda

No podemos comparar una raiz, particula o palabra de dos idiomas diferentes... Lord o God son palabras anglosajonas en español caballero y dios provienen del latin. Sun y sol bueno, pero en Malta es Ix o Zon en Holanda

Si se puede comparar porque está todo interconectado , partiendo de los dos idiomas principales o los imperios que dominaron el mundo , por supuesto los otros idiomas también tienen su importancia , la etimología , los anagramas, invertir palabras también hay que tenerlos en cuenta porque nos revelan conocimiento oculto.

Lo de relacionar el inglés con el castellano fue el gran descubrimiento que me llegó a través de largas meditaciones invocando al padre (Dios) por su nombre original en idioma sánscrito " baba"

dicen que Jesucristo le invocaba con el nombre de Abba
En castellano decimos papá muy parecido .

ejemplo :
tenemos el término "bondad" que si lo relacionamos con el inglés dad significa papá y bon/bueno . papa es bueno , dios es bueno .

Broma al revés es Amor-b
Precisamente
Retar en idioma sueco significa Broma

Decía Luis Carlos Campos de contraperiodismo Matrix que la existencia era una
BROMA DE AUMMOR

Lo de que es tu culpa es la premisa número uno del stalking organizado. La premisa número dos es haber abierto aquí millones de hilos ciertos personajes con 90% desinformación + 10% información verídica.

Otra parte importante es que autenticos estultoes te acusen de attention whore, pero también les fliparía que les pasara a ellos. Y otra más aún si cabe son los personajes del foro diciendote cosas sin sentido o directamente dejándote de hablar.

No sé cómo se me habían pasado estos mensajes, pero contesto ahora.

Sinceramente, lo que me ha pasado a mí no se lo deseo ni a mi peor enemigo (bueno, a ésos sí...). No me ha aportado más que sufrimiento y confusión, además de que no pasa de chaladura para cualquiera a quien se lo cuentes, por lo que el factor "attention whore" queda instantáneamente desmontado.

En cierto modo preferiría ser un NPC más, completamente atrapado y totalmente feliz dentro de lo que cabe... Y digo en cierto modo porque, habiendo vivido lo que he vivido, sé que esto no es más que una estafa y obviamente deseo en lo más profundo salir de ella.

Si somos un estropeado sim dentro de una especie de videojuego, es más fácil que no te digan que hay un virgendorito de Wisconsin controlando tu vida desde un PC. roto2

No sé cómo se me habían pasado estos mensajes, pero contesto ahora.

Sinceramente, lo que me ha pasado a mí no se lo deseo ni a mi peor enemigo (bueno, a ésos sí...). No me ha aportado más que sufrimiento y confusión, además de que no pasa de chaladura para cualquiera a quien se lo cuentes, por lo que el factor "attention whore" queda instantáneamente desmontado.

En cierto modo preferiría ser un NPC más, completamente atrapado y totalmente feliz dentro de lo que cabe... Y digo en cierto modo porque, habiendo vivido lo que he vivido, sé que esto no es más que una estafa y obviamente deseo en lo más profundo salir de ella.

Si somos un estropeado sim dentro de una especie de videojuego, es más fácil que no te digan que hay un virgendorito de Wisconsin controlando tu vida desde un PC. roto2

Oye, estás a tienpo de bakunarte meparto:.

Volver