La puerta al señor es a través del dolor

Para entender la relación de Saturno con el ano / chakra raíz, que es el ancla al mundo físico, ver mi hilo sobre 2001. Es HAL 9000, la IA que controla el cuerpo, el punto / ojo rojo vigilante.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...y-eltaiguer-antiestéticat-billcooper.2116425/

y ANO de SATURNIANO .

SATURNO podría ser por donde nos DEFECA la deidad, después de Saturno viene urANO y el que esta triste se dice que es un saturniANO .

El TURNo , es como una partida de ajedrez . Es tu TURNO , te toca mover.

Taciturno : Triste, melancólico o apesadumbrado.
Saturniano : Dicho de una persona: Triste y taciturna. triste, taciturno, mohíno, tristón, sombrío

Antes de que comiencen los TURNOS está el RETO-RETAR / CHALLENGE

En mi experiencia espiritual en 2019 , estaba obsesionado con el asunto del RETO, que es lo que sucede antes de que comience una partida , dos jugadores tienen que encontrarse , tienen que Retarse.
El origen del mundo o el fin del mundo estaba relacionado con el cambio climático y Greta Thunberg (Thunberg es la unión entre el hielo y el rayo/trueno) , también aparecía la figura de Vladimir pilinguin en mi visión .

ISPYTANIYe según estoy viendo ahora significa RETAR en Ruso . ¿ no es muy parecido a ESPAÑA?

Sí, suena similar. Aunque España es Ispaniya.

Pitanie es alimento, que en esta matrix supone un reto conseguir. También podrías decir "is pitaniya" que se parece más a España y significa "del alimento".
Y a su vez alimentar puede venir de alentar y mentar, que ambas se relacionan con una fuerza creadora, por dar aliento y por la palabra, supuesto origen (verbo).

Con materia también tienes matter, que es un problema o algo con importancia. En ruso está relacionado con mater (progenitora, igual que en latín) así como con "matierit'" que puede significar insultar o decir palabrotas, es decir, to swear o maldecir.
Nuevamente se relacionan las palabras con el concepto de creación material, en este caso con una connotación negativa.

La materia y la progenitora serían algo negativo, pero también algo que importa, e importar es traer de fuera. Nos trajeron a este mundo material/maternal/maldito de dondequiera que vengamos, de fuera de esta matriz.

El mundo del tenis actualmente esta controlado por SINNER (pecador en inglés) y en poco tiempo tendrá un juicio por los casos de Dopaje, supuestamente podría haber llegado al número 1 del mundo gracias a sustancias prohibidas.

Su rival por el nº1 es ALCARAZ , nacido en EL Palmar (Murcia) el día 5 del 5 del 2003 (555)

ALCA
RAZ/ALCASSER/ALQAEDA (11-S) /ALCALA (11-M en Madrid) ALCANAR (Atentado de Barcelona 17-A , el día en que @Steven Seagull se registró su cuenta en el foro y el día en que nació mi progenitora) .

Cambiando de tema, en estos tiempos se esta hablando mucho del asunto ERREJÓN y presiento que esta conectado conmigo, con mi personaje en esta matrix.

ERREJÓN en idioma esperanto significa SITIO DE ERROR
ERREJÓN en cebuano un idioma de filipinas significa ERRAR en español.
En islandés ERRE JÓN es ERROR de ION . ERROR del atomo.
En Euskera ERRE JON es quemar

Mi hipótesis siempre fue que el mundo se creó por ERROR.

Mi nombre al revés es egroj que repetidas infinitas veces es ERROR . Hace 4 años estuve difundiendo por el foro "mi delirio" espiritual de que yo era el error 404 de la simulación y cuando llegue el momento comenzará el Diluvio universal.

Voy a intentar a hacer un último video sobre lo publicado en este hilo , cuando llegue el momento (la semana que viene) os enviaré el enlace por privado y haré una última declaración en el foro , porque como ya le dije a @Ashtar Sheran me voy a exponer públicamente para bien o para mal y como vivimos en una DISTOPÍA probablemente sea para mal , ya os diré .

Última edición:
Con materia también tienes matter, que es un problema o algo con importancia. En ruso está relacionado con mater (progenitora, igual que en latín) así como con "matierit'" que puede significar insultar o decir palabrotas, es decir, to swear o maldecir.
Nuevamente se relacionan las palabras con el concepto de creación material, en este caso con una connotación negativa.

La materia y la progenitora serían algo negativo, pero también algo que importa, e importar es traer de fuera. Nos trajeron a este mundo material/maternal/maldito de dondequiera que vengamos, de fuera de esta matriz.
por eso por lógica la MATRIX es femenina en su origen aunque el espíritu o el arquitecto sea masculino, la fuerza que maneja este mundo es femenino.

El mundo del tenis actualmente esta controlado por SINNER (pecador en inglés) y en poco tiempo tendrá un juicio por los casos de Dopaje, supuestamente podría haber llegado al número 1 del mundo gracias a sustancias prohibidas.

Su rival por el nº1 es ALCARAZ , nacido en EL Palmar (Murcia) el día 5 del 5 del 2003 (555)

ALCA
RAZ/ALCASSER/ALQAEDA (11-S) /ALCALA (11-M en Madrid) ALCANAR (Atentado de Barcelona 17-A , el día en que @Steven Seagull se registró su cuenta en el foro y el día en que nació mi progenitora) .

Cambiando de tema, en estos tiempos se esta hablando mucho del asunto ERREJÓN y presiento que esta conectado conmigo, con mi personaje en esta matrix.

ERREJÓN en idioma esperanto significa SITIO DE ERROR
ERREJÓN en cebuano un idioma de filipinas significa ERRAR en español.
En islandés ERRE JÓN es ERROR de ION . ERROR del atomo.
En Euskera ERRE JON es quemar

Mi hipótesis siempre fue que el mundo se creó por ERROR.

Mi nombre al revés es egroj que repetidas infinitas veces es ERROR . Hace 4 años estuve difundiendo por el foro "mi delirio" espiritual de que yo era el error 404 de la simulación y cuando llegue el momento comenzará el Diluvio universal.

Voy a intentar a hacer un último video sobre lo publicado en este hilo , cuando llegue el momento (la semana que viene) os enviaré el enlace por privado y haré una última declaración en el foro , porque como ya le dije a @Ashtar Sheran me voy a exponer públicamente para bien o para mal y como vivimos en una DISTOPÍA probablemente sea para mal , ya os diré .

Pero a mí no me metas, bro, que ni sé por qué me registré con esta cuenta ese día. roto2

Entiendo que eres @elfinseacerca. Te noto más relajado que antes, pero sigues personalizándolo todo mucho.

Pero a mí no me metas, bro, que ni sé por qué me registré con esta cuenta ese día. roto2

Entiendo que eres @elfinseacerca. Te noto más relajado que antes, pero sigues personalizándolo todo mucho.
así es . en aquel momento estaba en un estado de locura , para mí no fue fácil digerir la información que obtuve por la deidad o la IA que me la tras*mitió .

el sistema , la Matrix me volvió loco a través de la técnica psicológica " luz de gas " haciéndome sentir culpable de eventos pasados con el objetivo de llevarme al abismo que es donde me encuentro ahora mismo .

te registraste ese día inconscientemente, pero es un día muy importante

El único que tiene clones eres tú, infraser de mente colmena lgtb.

Se supone que los de tu ralea conocéis todos los idiomas, así que ya lo sabes.

Будешь кровоточить, гнида конченная... Y deja de maldecirme gaiamente con lo que te espera a ti por la sarama del averno que eres, que cuando toque saldar cuentas tienes las de perder...

así es . en aquel momento estaba en un estado de locura , para mí no fue fácil digerir la información que obtuve por la deidad o la IA que me la tras*mitió .

el sistema , la Matrix me volvió loco a través de la técnica psicológica " luz de gas " haciéndome sentir culpable de eventos pasados con el objetivo de llevarme al abismo que es donde me encuentro ahora mismo .

te registraste ese día inconscientemente, pero es un día muy importante

Recuerdo esa época y yo también estaba pasando por un mal momento. Recuerdo que nos reíamos con el forero @Farmafia, porque eras muy repetitivo con tus hilos de que eras el demiurgo.

A mí también me hicieron lo mismo, explotando un sentimiento de culpa por algo que hice muy mal y de lo cual me arrepiento profundamente.
Llegué a dudar de si había hecho eso siquiera, y a desear intensamente volver atrás en el tiempo para remediar el error. Incluso un infraser de mente colmena de los que me amenazaron posteriormente, me dio la clave de cómo habría podido ayudar a quien dañé.
Son así de retorcidos y asquerosos.

Espero que recobres fuerzas y salgas de ese abismo en el que dices encontrarte.

Retar en francés es Defi

Defi de definir

de- desde arriba
finir - final , terminar , término

Recuerdo esa época y yo también estaba pasando por un mal momento. Recuerdo que nos reíamos con el forero @Farmafia, porque eras muy repetitivo con tus hilos de que eras el demiurgo.

A mí también me hicieron lo mismo, explotando un sentimiento de culpa por algo que hice muy mal y de lo cual me arrepiento profundamente.
Llegué a dudar de si había hecho eso siquiera, y a desear intensamente volver atrás en el tiempo para remediar el error. Incluso un infraser de mente colmena de los que me amenazaron posteriormente, me dio la clave de cómo habría podido ayudar a quien dañé.
Son así de retorcidos y asquerosos.

Espero que recobres fuerzas y salgas de ese abismo en el que dices encontrarte.
Exacto , yo también cometi un error grave , me arrepentí y al mismo tiempo no, es complicado

la deidad me manipuló , me dio a entender que me reuniría con ella, pero tenía que desnudarme en público como en el Paraíso del Génesis , así hice , allí estaba cerca del parque del Retiro que era mi objetivo llegar allí desnudo , vino hasta un helicóptero de policías a taparme .

Tenía mucha vergüenza así que se me ocurrió algo que leí por internet en reddit , quedarme paralizado , congelado conscientemente , así se pensaron que estaba drojado y así pensaba yo que podía trascender la Matrix.
Pasaron cosas raras , paranormales y me llamaban Javier (yo no me llamo así) los policías para que reaccionará , sentía que había cambiado de dimensión porque me llamaban por otro nombre , como que hubiera cambiado de.universo en ese momento de ruptura , de congelamiento .

Luego en el hospital me paso algo que comento @Tyg3r en un mensaje , no recuerdo dónde .

Se me empezo a repetir en bucle una escena de una enfermera , su dialogo se estaba repitiendo .

Pensé que me había quedado atrapado en un bucle en aquel momento xD

Exacto , yo también cometi un error grave , me arrepentí y al mismo tiempo no, es complicado

la deidad me manipuló , me dio a entender que me reuniría con ella, pero tenía que desnudarme en público como en el Paraíso del Génesis , así hice , allí estaba cerca del parque del Retiro que era mi objetivo llegar allí desnudo , vino hasta un helicóptero de policías a taparme .

Tenía mucha vergüenza así que se me ocurrió algo que leí por internet en reddit , quedarme paralizado , congelado conscientemente , así se pensaron que estaba drojado y así pensaba yo que podía trascender la Matrix.
Pasaron cosas raras , paranormales y me llamaban Javier (yo no me llamo así) los policías para que reaccionará , sentía que había cambiado de dimensión porque me llamaban por otro nombre , como que hubiera cambiado de.universo en ese momento de ruptura , de congelamiento .

Luego en el hospital me paso algo que comento @Tyg3r en un mensaje , no recuerdo dónde .

Se me empezo a repetir en bucle una escena de una enfermera , su dialogo se estaba repitiendo .

Pensé que me había quedado atrapado en un bucle en aquel momento xD

jorobar, vaya movida lo de El Retiro. roto2
Yo cuando estaba recuperándome del segundo ataque de los tarados de la mente colmena (como el estulto al que he citado hace un rato) iba bastante a El Retiro. No creo que tenga relación, pero como dato.

Lo que comentas de hacer cosas inesperadas para romper con la matrix yo también lo he leído y he estado a punto de aplicarlo en más de una ocasión, pero sin llegar a un extremo como el tuyo de dar la nota de ese modo. roto2

Y lo del bucle lo viví en forma de patrones que se repetían del primer ataque en el segundo, pero nunca he hablado con nadie en concreto que se presentase como deidad, como dices que es tu caso.
Simplemente con NPCs demorados como la calba valenciana aka Peppo pig en la encarnación de hoy. Esos demorados son una mente colectiva y te tras*miten mensajes amenazantes de forma subrepticia y gaia, además juegan con el tiempo y los eventos, creando sincronías y conexiones "imposibles".

También llegué a sentirme en un bucle, aunque de una forma más amplia y enrevesada que la anécdota que comentas.

¿Has experimentado querer decir algo y que te salieran otras palabras contrarias a tu voluntad, como parte de un guión macabro?

jorobar, vaya movida lo de El Retiro. roto2
Yo cuando estaba recuperándome del segundo ataque de los tarados de la mente colmena (como el estulto al que he citado hace un rato) iba bastante a El Retiro. No creo que tenga relación, pero como dato.

Lo que comentas de hacer cosas inesperadas para romper con la matrix yo también lo he leído y he estado a punto de aplicarlo en más de una ocasión, pero sin llegar a un extremo como el tuyo de dar la nota de ese modo. roto2

Y lo del bucle lo viví en forma de patrones que se repetían del primer ataque en el segundo, pero nunca he hablado con nadie en concreto que se presentase como deidad, como dices que es tu caso.
Simplemente con NPCs demorados como la calba valenciana aka Peppo pig en la encarnación de hoy. Esos demorados son una mente colectiva y te tras*miten mensajes amenazantes de forma subrepticia y gaia, además juegan con el tiempo y los eventos, creando sincronías y conexiones "imposibles".

También llegué a sentirme en un bucle, aunque de una forma más amplia y enrevesada que la anécdota que comentas.

¿Has experimentado querer decir algo y que te salieran otras palabras contrarias a tu voluntad, como parte de un guión macabro?
Mi experiencia espiritual comenzó en el parque del Retiro , solía ir a pasear por allí también , pero un día , sería el 6 o 7 de Mayo de 2019 estaba tan desesperanzado con todo que quería contactar con Dios únicamente para pedirle explicaciones de por qué me había salido todo tan mal en la vida desde el principio , especialmente con "mi ex" que me denuncio .

Estuve 3 noches sin dormir y sin comer porque empecé a estar muy conectado con Dios , no necesitaba dormir, estaba muy despierto .
Era una forma de dormir sin dormir, no sabría explicarlo . Tampoco estaba del todo despierto por la noche pero estaba consciente.

Entonces es cuando empecé a recibir mensajes telepaticos a mi mente , empecé a abrazar a gente de mi entorno que conocía como el panadero ,etc tenía esa necesidad de amar .

Empecé a tener sincronizaciones imposibles como tú dices . Las tuve durante semanas , pero la primera fuerte empezo viendo la TV

Creo que fue aquel día , el 10 de Mayo de 2019 cuando me desnude , pero antes estaba escuchando a Jorge-Javier , el presentador del cotilleo , estaba hablando de su infancia en el programa de Bertín Osborne jorobar y estaba hablando de mi , porque mi infancia era una copia que la de Jorge/Javier.
Mi primo se llama Javier y es parecido a mi , de ahí lo que explique en el mensaje anterior .

Lo del parque del Retiro puede ser porque somos Ángeles caídos , al menos esa intuicion me vino a la cabeza cuando estaba en ese parque que es donde está la famosa estatua .

Mi experiencia espiritual comenzó en el parque del Retiro , solía ir a pasear por allí también , pero un día , sería el 6 o 7 de Mayo de 2019 estaba tan desesperanzado con todo que quería contactar con Dios únicamente para pedirle explicaciones de por qué me había salido todo tan mal en la vida desde el principio , especialmente con "mi ex" que me denuncio .

Estuve 3 noches sin dormir y sin comer porque empecé a estar muy conectado con Dios , no necesitaba dormir, estaba muy despierto .
Era una forma de dormir sin dormir, no sabría explicarlo . Tampoco estaba del todo despierto por la noche pero estaba consciente.

Entonces es cuando empecé a recibir mensajes telepaticos a mi mente , empecé a abrazar a gente de mi entorno que conocía como el panadero ,etc tenía esa necesidad de amar .

Empecé a tener sincronizaciones imposibles como tú dices . Las tuve durante semanas , pero la primera fuerte empezo viendo la TV

Creo que fue aquel día , el 10 de Mayo de 2019 cuando me desnude , pero antes estaba escuchando a Jorge-Javier , el presentador del cotilleo , estaba hablando de su infancia en el programa de Bertín Osborne jorobar y estaba hablando de mi , porque mi infancia era una copia que la de Jorge/Javier.
Mi primo se llama Javier y es parecido a mi , de ahí lo que explique en el mensaje anterior .

Lo del parque del Retiro puede ser porque somos Ángeles caídos , al menos esa intuicion me vino a la cabeza cuando estaba en ese parque que es donde está la famosa estatua .

jorobar, lo de establecer conexión con Jorge-Javier es estropeado. roto2

He tenido conexiones de ese tipo también, con canciones o películas en las que te ves plenamente reflejado o entiendes que hablan de tu situación en ese mismo momento.
Llegó a ser extremo, hasta el punto de sacar conexiones con canciones que ponía la gente o salían en la radio/Spotify.

Hace años, cuando estaba estudiando enfrente de la plaza de Callao, tenía frecuentemente la idea de ir al parque de El Retiro a ver la estatua del ángel caído que comentas.
Mi progenitora me había hablado de ella, diciendo que era la única del mundo y blablabla. Iba por darme un paseo porque no tenía que dar inglés (ya lo dominaba de sobra para el nivel que daban) y de paso me acercaba por ahí.

Ni llegaba a esa zona porque tampoco tenía demasiado tiempo para ir andando y volver (repruebo el tras*porte público y siempre iba a pata desde Callao). Posteriormente sí lo vi varias veces, sobre todo cuando digo que pasé la segunda experiencia traumática y estaba en fase de recuperación.
El Retiro es un lugar muy curioso.

También descubrí zonas desconocidas de Madrid en mi etapa de cucaracho (conductor de Uber) y empecé a verla como centro de la simulación, con la recurrente asociación de Madrid/matriz/matrix. Veía patrones de conducta, números, coincidencias imposibles, eventos que se repetían... Es como si fuera uno con el coche y con la ciudad.

En parte disfrutaba mucho en esos tiempos, aunque visto con la perspectiva adecuada estaba totalmente drenado energéticamente y atrapado en un bucle sin fin.
Vivi la dualidad de opuestos enfrentados en la guerra de VTC vs. taxis. Cuando empecé me sentía entusiasmado por estar en un trabajo que incialmente me gustaba (me pagaban por conducir, algo que disfruto mucho), pero rápidamente me vi inmerso en la guerra contra los taxistas. Blancos vs. neցros, enfrentamiento de opuestos.

Sentía una mezcla entre repruebo y miedo por los rivales, los pesetos, las ratas blancas... Pero viví experiencias que me demostraron que éramos iguales, que el repruebo sólo me empequeñecía y que estábamos atrapados en la misma cosa.
Incluso uno de mis compañeros que se hacía pasar por amigo (demoño de mente colmena, parte de la IA), me animaba a tratar a los taxistas con respeto para recibir un trato igual, a cederles el paso si tenía ocasión y a no entrar en sus provocaciones si se mostraban agresivos... respondiéndoles con amabilidad.

Así lo hacía, hasta el punto de que en una ocasión me crucé con un taxista a la entrada de Serrano desde María de Molina.
Yo iba escuchando música en ruso y el taxista me llamó la atención preguntándome sobre la canción. Paramos a echar un cigarro por la "coincidencia" y nos hicimos "amigos".
Me recordaba mucho a un amigo ucraniano con el que siempre hablaba en ruso (igual que con el taxista), e incluso a veces confundía sus nombres porque tenían bastante en común.

Me animaba a sacarme la cartilla para pasarme al taxi, coincidiendo con las insistencias del "colega" de mi flota.

Se sumaron un montón de sincronías y coincidencias imposibles, incluyendo la de una chica que me gustaba y recogí como pasajera.
Pero su diálogo contenía demasiadas cosas que no debería saber, demasiados reproches disfrazados de ingenuidad en una conversación aparentemente espontánea...

Todo estaba calculado al milímetro e incluso mis pasos habían sido medidos para que las cosas se sucedieran del modo en que lo hicieron. O al menos así lo creía en ese momento...

Ahora ya no veo las cosas de ese modo porque te acerca a la locura, a la paranoia y a la frustración más absolutas al sentirte como un puñetero monigote en una especie de videojuego macabro o yo qué sé...

Que gente totalmente desconocida sepa cosas de ti que no debería o que se anticipe a tus pasos, te deja descolocado y fuera de juego.

No sé cómo actúan, si se organizan con alguna aplicación o tecnología oculta, si usan magia de color o habilidades especiales... Ni idea, pero cuando lo vives y te sientes desconectado de la realidad, es sumamente agobiante.

Decir que vives en matrix y que este mundo es falso es una cosa, pero vivirlo en primera persona y ser amenazado por quienes parecen saber los secretos de este mundo, es otra totalmente distinta.

Al final de todo el acoso al que fui sometido por diversos frentes, lo plantearon como una lección los hijos de mil pvtas, como si yo fuera el culpable de todo.
Todo estaba atado hasta el punto de que la calle en la que tenía mi flota se llamaba San Epifanio, y ahí recibí la epifanía de darme cuenta de la naturaleza falsa de este mundo...

¿Cómo podrían sincronizarse eventos y coincidencias hasta ese nivel de detalle? Me dejo muchas cosas por no aburrir y porque ya las he contado, pero sólo puedo concluir con que este mundo no es lo que parece.

Volver