La puerta al señor es a través del dolor

La misma película "predice" sin quererlo el atentado de las torres gemelas.

Siempre están con lo del reloj de la Torre y luego 30 años en el futuro en 2015 (en regreso al futuro II viajan al año 2015) el director de la película Robert Zemeckis dirige The Walk , el cable entre las torres y se ve al personaje de "Marty Mcfly" de equilibrista cruzando las torres por el cable, el mismo cable que esta conectado al reloj en Regreso al Futuro y que le permite capturar el RAYO que le hace viajar en el tiempo . Este vídeo explica todas las sincronías :

MV5BMTUyMDk5MDExMl5BMl5BanBnXkFtZTgwMDg1MzI5NjE@._V1_.jpg

Ver archivo adjunto 2107344

La numerología no solo aplica al tarot, también al iChing. El 22 es "belleza" pero también es "personaje/máscara", el 30 es la luz o "Claridad".

y ANO de SATURNIANO .

SATURNO podría ser por donde nos DEFECA la deidad, después de Saturno viene urANO y el que esta triste se dice que es un saturniANO .

El TURNo , es como una partida de ajedrez . Es tu TURNO , te toca mover.

Taciturno : Triste, melancólico o apesadumbrado.
Saturniano : Dicho de una persona: Triste y taciturna. triste, taciturno, mohíno, tristón, sombrío

Antes de que comiencen los TURNOS está el RETO-RETAR / CHALLENGE

En mi experiencia espiritual en 2019 , estaba obsesionado con el asunto del RETO, que es lo que sucede antes de que comience una partida , dos jugadores tienen que encontrarse , tienen que Retarse.
El origen del mundo o el fin del mundo estaba relacionado con el cambio climático y Greta Thunberg (Thunberg es la unión entre el hielo y el rayo/trueno) , también aparecía la figura de Vladimir pilinguin en mi visión .

ISPYTANIYe según estoy viendo ahora significa RETAR en Ruso . ¿ no es muy parecido a ESPAÑA?
Lo que nos faltaba era que nos defecara la gran deidad. La gran pedazo de cosa, vamos.

No le quea na a la grandísima pedazo de cosa para defecar algo que se me medio parezca a una cosa de las que defeco yo.

Una manana me tiré un cuesco bastante sonoro delante de uno de mis stalkers. Las risas todavía retumban en el lugar.

si se alimentan de nosotros nos tendrán que defecar en algún lugar

defe-car el coche del reto (defi - retar en francés ) , el coche de Regreso al Futuro. el coche que viaja en el tiempo.

hay una especie de Paradoja temporal con los coches, con el CAR , no es casual el amor que tiene Steven Seagull a los cars.

Carlsen - Caruana llevando dominando el ajedrez mundial en los últimos 15 años .

A Carlsen le vi en persona en la calle San Marcos en Madrid cuando vino a "La Casa del Ajedrez" donde casualmente yo estaba jugando ese día mi partida de liga, fue la misma semana cuando se puso número 1 del mundo del ajedrez por primera vez, entonces estaba yo en la calle fuera del club y ahí veo y me quedo flipando cuando llega caminando al mejor jugador del mundo , caminando el solo por Madrid .

Caruana casualmente vivía en Madrid en aquellos tiempos, es donde se forjó su maestría en el juego , sus raíces fueron aquí.

fabiANO caruANA
carlSEN - SIN - PECADO

Captura de pantalla 2024-10-28 104804.png

Última edición:
si se alimentan de nosotros nos tendrán que defecar en algún lugar

defe-car el coche del reto (defi - retar en francés ) , el coche de Regreso al Futuro. el coche que viaja en el tiempo.

hay una especie de Paradoja temporal con los coches, con el CAR , no es casual el amor que tiene Steven Seagull a los cars.

Carlsen - Caruana llevando dominando el ajedrez mundial en los últimos 15 años .

A Carlsen le vi en persona en la calle San Marcos en Madrid cuando vino a "La Casa del Ajedrez" donde casualmente yo estaba jugando ese día mi partida de liga, fue la misma semana cuando se puso número 1 del mundo del ajedrez por primera vez, entonces estaba yo en la calle fuera del club y ahí veo y me quedo flipando cuando llega caminando al mejor jugador del mundo , caminando el solo por Madrid .

Caruana casualmente vivía en Madrid en aquellos tiempos, es donde se forjó su maestría en el juego , sus raíces fueron aquí.

fabiANO caruANA
carlSEN - SIN - PECADO

Ver archivo adjunto 2107370
Chifladuras para mantenerte con la atención en un plot y hacer el caldo rellenito.

Esto son tecnicas militares de alguien que ha decidido aplastar tu personalidad y hacerte culpable mientras te rayas con las mil posibilidades y vas cediendo tu voluntad con artimañas.

De mi no se alimenta nadie. Ni me defeca nadie. Ni eso me ayuda. Pero claro el agentazo que se da de alta en el foro en septiembre tiene que abrir estos hilos.

acaban de atropellar a un hombre en mi calle, es la segunda vez que sucede, la primera vez fue enfrente de mi casa, lo vi en directo el atropellamiento, nunca había visto morir a alguien .
voy a bajar a ver que ha pasado, parece que ya ha llegado la policía.

Y’all ain’t seen shit. These motherfuckers are using vanity plates now to play mind games with you. I’m pretty sure they have an AI system that can predict your thought patterns. They also have the power to literally change the English language without people noticing. I don’t know what I did to get gang-stalked. I have purposefully pissed off many powerful people throughout my life out of boredom, but it just perplexes me that someone would spend this much money just because of a shot to their pride instead of asking for an apology or forcing an apology. To whoever I pissed off if you are reading this I am sorry that I offended you. Grow a pair of balls and tell me what I did so I can avoid doing so in the future.

Parece que a Vinicius no le van a dar el balón de oro

Pensé que sería Carvajal por lo de Car , se confirma se lo darán a Rodri

rod - ri
ir - dor

Dor
es dolor en portugués

Rodri se lesionó hace poco

Última edición:
Ya lo comenté en otro hilo

Curioso lo de Rodri .

Rodri nació el 22 del 6 en el año 96 y se ha lesionado de gravedad el 22 del 9 del 6 (año 24) .

Ahora le dan el balón de oro .

Cuidado cuando hablemos de anillos que puede haber algún argentino por aquí que malinterprete

Cubo tiene cuatro letras, cuatro patas tiene mi perro. Lo ves? Todo encaja bro, es primado negativo hermano

Volver